JTG cree que John Cena fue el donante misterioso de la familia de Shad Gaspard

Días después de que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard fuera encontrada muerta en Venice Beach, se lanzó una campaña de GoFundMe para ayudar a su viuda, Siliana, y a su hijo de 10 años Aryeh. La campaña rompió la meta de $100,000 con un enorme $40,000 proveniente de un down anónimo que va por “CTC RIP”. Los fans rápidamente adivinaron que John Cena estaba detrás de la donación dado que él y Cryme Tyme trabajaron brevemente como un trío llamado Cryme Tyme Cenation en 2008. JTG, socio del equipo de Gaspard, apoyó esa teoría cuando apareció en la Persiguiendo la gloria podcast con Lilian García.

“No lo sé. No puedo confirmar el 100 por ciento, pero estoy 99.9 por ciento seguro”, dijo JTG “Hubo una donación por $40,000. La persona que dijeron que donó el dinero era ‘CTC RIP’, y CTC era una facción entre Cryme Time y John Cena en 2008. Eso fue lo más divertido que he tenido en la WWE fue hacer equipo con John Cena porque aprendí mucho”,

Luego recordó haber colaborado junto con el 16 veces campeón del mundo en Raw.

“Shad y yo estábamos cometiendo errores de novato todas las noches. No teníamos ni idea y luego nos unimos con él y hacemos pequeños y pequeños cambios”, dijo. “Recuerdo, por ejemplo, que había algo que haría antes de comenzar el partido. Yo iría a la multitud. Me inclinaba y decía: ‘empecemos con esto. Vamos a hacer que se deshaga, sólo para obtener una reacción. John me golpeó en el hombro y me dijo: ‘No vuelvas a hacer eso nunca más. No hagas eso mañana’ y yo estoy como bien? Y luego me explicó por qué. No los necesitas para validarte al principio. No vas a ellos para su validación. Dejas que te validen, sólo sé tú.”

También recapituló cómo se enteró de la repentina desaparición de Gaspard el domingo pasado.

“Siliana me llamó el domingo por la noche. Me estaba preparando para ir a la cama, y ella me llamó desde el teléfono de Shad, que cuando Shad me llama, recojo el primer y segundo timbre”, recordó. “Nos hablamos todos los días. Enusamos y hablamos por teléfono todos los días, pero me llamó esa noche, y era su esposa. Su esposa me había dicho que Shad estaba desaparecido. Lo primero que pensé fue que era una broma porque siempre nos hacíamos bromas. Esa es Shad y yo la relación. Nos asamos el uno al otro. Nos hicimos bromas el uno al otro, y eso es lo primero que me vino a la mente, pero por alguna razón, en el tono de su voz, si eso era real, entonces ella es una buena actriz.

“Dije que voy a aceptarlo”, agregó. “Fui a la ducha, me lavé los dientes y corrí hacia allí, y luego estábamos en la playa con linternas buscando a Shad. Estuvimos allí por unas horas, así que fue un poco más allá de la medianoche. Creo que ese día lo acepté. Tuve que aceptarlo. Estaba esperando un gran abrazo de oso por detrás como, ‘oye, te tengo’. Parte de mí todavía está esperando ese gran abrazo de oso por detrás.

H/t Wrestling Inc para Transcripción


Source link