Ícono del sitio La Neta Neta

Juan Carlos: “Lo primero es la salud, pero deseamos que se reanude la Liga”


El portero del Girona Juan Carlos Martín compareció en las redes sociales del club para analizar la actualidad de la plantilla y para hablar sobre como vive el confinamiento en casa.



“Hay días mejores y otros días que son peores. Yo intento llevarlo todo con positivismo y lo máximo animado posible. Es una situación complicada, pero esperamos que pronto se pueda resolver y podamos volver a nuestras vidas normales”, apuntó Juan Carlos, que no dudo a la hora de afirmar que su deseo es el de “reanudar la Liga”. “Todos tenemos muy claro que lo primero y lo más importante es la salud, pero tengo demasiadas ganas de que se reanude la Liga”, indicó.

“Queremos que se garantice la salud de todo el mundo, y después volver a jugar. Es cierto que me costará ver los estadios sin gente, porqué el futbol sin aficionados no tiene mucho sentido, pero estamos ante esta situación y la plantilla está animada y preparada para conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada”, sentenció.

El guardameta del Girona explicó también que vive el confinamiento con su mujer y su hijo, a los que dedica mucho tiempo. “Es una situación nueva, ahora tengo mucho tiempo para estar con ellos y mi hijo pide mucha marcha. Intento levantarme pronto para pasar el peso y lo que nos piden y me pongo a entrenar por la mañana y cuando toca por la tarde también”, dijo el ex del Lugo, que considera que esta rutina de mantenimiento ayudará a estar mejor cuando “sea el momento de volver a jugar”.


El club regenera el césped

En los últimos días, RoyalVerd, la empresa que se encarga del mantenimiento de Montilivi, ha retirado el césped natural para replantarlo de nuevo y que vuelva a crecer; dejando tan solo la capa de césped artificial.

Desde la entidad, además de afirmar que el césped estará listo cuando se reprenda la competición y que este proceso de regeneración mejorará las condiciones del terreno de juego, argumentan que la decisión de avanzar esta acción, prevista para el verano, responde al hecho de que tanto el club como la empresa han considerado que el actual era el mejor momento.

“No sabemos cuando acabará este curso ni cuando empezará el siguiente, y ahora con el parón teníamos el margen suficiente para llevarlo a cabo”, aseguran desde el club. Además, afirman que “las condiciones meteorológicas actuales son ideales, y mucho más favorables, para hacerlo”.


Source link
Salir de la versión móvil