Juan José Ballesta desvela en 'Lo de Évole' el motivo real de su desaparición durante meses

Juan José Ballesta desvela en 'Lo de Évole' el motivo real de su desaparición durante meses

Juan José Ballesta ha sido el protagonista del nuevo capítulo de ‘Lo de Évole’, el programa de entrevistas presentado por Jordi Évole, en el que se ha abierto acerca de muchos aspectos de su vida. El galardonado intérprete ha repasado algunos momentos de su carrera como actor, pero también ha hablado de su vida más personal.

Ballesta, que ha pasado unos últimos años complicados, como él mismo reconoce, debido a sus dos separaciones, explica que ha regresado a Parla, donde actualmente vive con su madre al tiempo que está centrado en su carrera profesional. “Cuando me dejan lo paso fatal”, reconocía el actor al inicio del programa, en el que confiesa que lo ha pasado “muy mal”, aunque ahora está “de lujo” viviendo con su familia.

Juan José Ballesta en ‘Lo de Évole’.

laSexta

Precisamente después de una temporada un tanto convulsa, el año pasado, en la que el actor se vio envuelto en varias polémicas, Ballesta tomaba la decisión de desaparecer de la esfera pública hace unos meses, y varios medios se hicieron eco de esa desaparición. En un momento dado de la entrevista, Évole no dudaba en preguntarle al respecto.

Yo siempre he sabido dónde estaba y mi familia y amigos también. Lo que pasa es que la prensa sensacionalista especula mucho”, aclaraba el actor. “No desaparecí. Lo único que hice fue desaparecer de las redes sociales, estaba muy estresado”, añadía.

De hecho, cuenta, fueron su representante y su madre quienes le recomendaron que dejara las redes. “Me enganché a Instagram, a poner ‘stories’ y a contar toda mi vida ahí”, reconocía en el programa de laSexta.

Juan José Ballesta en 'Lo de Évole'.

Juan José Ballesta en ‘Lo de Évole’.

laSexta

Jordi Évole le recuerda a Juanjo Ballesta algunas de sus últimas polémicas

Fue en Instagram donde precisamente Ballesta hizo algunas publicaciones, previas a que se alejara de esta red social, que no pasaron desapercibidas. En una de ellas, aparecía conduciendo a 180 kilómetros por hora. Una polémica que Évole le recordaba en su programa.

El actor tiene claro que fue un importante desliz: “Bueno, fue un error mío que no volverá a repetirse nunca más. Eso fue una metedura de pata de la que me arrepiento, y ya está. No puedo decir más, cada uno es consecuente con sus actos. Ya pedí perdón y no lo volveré a hacer”.

Pero no es el único momento polémico que ha protagonizado el actor en los últimos tiempos y así se lo recordaba el periodista. “Te he visto cabrearte también con los periodistas. Con una reportera a la que le enviaste audios”, le comenta en el programa.

“Empezaron a hablar mal de mí en un programa y a decir cosas de mí. Que era un delincuente, tonterías que no eran. Me sentó muy mal. Le escribí a la chica y le dije que para hablar de mí que se lavara la boca. Esas cosas son tonterías y no tendría que haber escrito a nadie ni haberme pronunciado, porque no me beneficia”, reconocía en el espacio de laSexta.




Source link