Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 1º de octubre de 2020.- Todo iba bien en su conferencia de prensa, hasta que un reportero preguntó sobre el tema de seguridad en San Juan del Río, el senador de MORENA Juan José Jiménez aseguró que los problemas de seguridad en este municipio van mal, plagados de corrupción e irregularidades, entonces el reportero de EL TIEMPO le preguntó si existían pruebas de su dicho; “luego en su momento se las doy, ahorita no puedo” contestó.
Posteriormente se enfrascó en una discusión cuando otro periodista le preguntó sobre el número de escoltas que trae a su servicio, entonces inicialmente se negó a dar información al respecto, ya luego se animó y señaló “bueno, tengo 10 escoltas, pero ahorita solo traigo cuatro”.
Se calentó la pistolita, luego siguieron otras agrias discusiones y confrontaciones con los representantes de los medios de comunicación, la gota que derramó el vaso, fue cuando una reportera de manera sarcástica le dijo “senador priista, perdón morenista” rectificó la reportera, vino el enojo del legislador:
“A mucho orgullo, no me avergüenzo de haber militado en el PRI“, luego habló de sus logros y trayectoria dentro del otrora poderoso tricolor, entonces como Colosio se dijo ser producto de la cultura y el esfuerzo.
Y así siguieron las discusiones, lo que puso al descubierto la falta de tacto y sensibilidad política de un senador de MORENA que al final, a la misma reportera que le dijo priista, se la devolvió y la señaló de ser panista. Entonces fue cuando Juan José Jiménez dio por terminada su atropellada conferencia de prensa.
Source link