Historietas

Más detalles sobre la lesión del LCA de Tegan Nox


Mas detalles sobre la lesion del LCA de Tegan

WWE confirmó el miércoles que la estrella de NXT, Tegan Nox, había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior. Esta es su tercera lesión de ligamento cruzado anterior en cuatro años, y Triple H confirmó en una conferencia telefónica que ya se sometió a una cirugía. La lesión, según Observador de lucha libreDave Meltzer, no sucedió en el ring esta vez. Meltzer comenzó con la última Radio Observador de lucha libre, «Sucedió en rehabilitación, [the ACL] simplemente explotó «, y luego agregó que la lágrima fue descubierta después de que ella se sometiera a una resonancia magnética.

La ausencia de Nox fue explicada en televisión al afirmar que el último ataque sorpresa de Candice LeRae fue lo que causó la lesión. Se espera que esté fuera de acción hasta 2021.

«[It’s] desafortunado «, dijo Triple H durante su llamada.» Lo único que sé sobre Tegan es que ha tenido una mala racha de lesiones. Simplemente es lo que hay en nuestro negocio. Pero sé que es una persona increíblemente fuerte, una atleta increíblemente fuerte y una artista fenomenal. Y si alguien puede regresar de esto, será ella. No puedo esperar a ese día, porque ella [got] Increíble potencial que siento que cada vez que comenzamos sucede algo desafortunado. Pero llegaremos allí «.

En una entrevista reciente con ComicBook, Nox habló sobre cómo no quería que su carrera se definiera por sus lesiones en la rodilla.

«Estaba bastante harto de eso tan pronto como empezó», dijo Nox. «Entiendo que mis rodillas son parte de mi historia, son parte de mí. Es parte de mi legado, supongo, pero creo que lo que más me irrita es que la gente trate de usar mis rodillas como una debilidad». en mi contra. Dicen que mis rodillas están débiles, que simplemente van a explotar, que mi carrera no va a ser larga, y todas estas cosas negativas, que honestamente no me afectan mucho. al principio, lo hizo, cuando estaba pasando por mi mala racha, pero ahora que soy feliz en mi carrera y en mi vida, es como agua en la espalda de un pato. Ya no me molesta «.

NXT TakeOver 31 tendrá lugar este domingo en WWE Network. Vea la tarjeta completa a continuación:

  • Campeonato NXT: Finn Balor vs. Kyle O’Reilly
  • Campeonato Norteamericano NXT: Damian Priest vs.Johnny Gargano
  • Campeonato Femenino NXT: Io Shirai vs.Candice LeRae
  • Campeonato Peso Crucero NXT: Santos Escobar vs.Swerve Scott
  • Kushida contra el sueño de terciopelo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba