Actualidad

Juan Muñoz toma una drástica decisión tras la expulsión de Desy en 'Supervivientes'

El presentador Ion Aramendi dio a conocer este domingo el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2022’. Con el habitual suspense que caracteriza al programa antes de dar la noticia a los concursantes y al público, el presentador anunció quién era esa persona. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo sea Desy«. Sin embargo, Juan Muñoz tomó la palabra y dejó boquiabiertos a todo el equipo de Telecinco. 

«Otra semana no. Yo no puedo más, por favor», dijo el humorista negando la cabeza una y otra vez ante la decisión del público de expulsar a Desy. «Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena», continuó diciendo Juan Muñoz. 

Juan Muñoz toma una drástica decisión tras la expulsión de Desy en ‘Supervivientes’

Telecinco

«Estoy desesperado, al borde del colapso. Creo que he defendido muy bien como superviviente el tiempo que he podido. Pero he visto que no estoy hecho para esta aventura. Me está entrando un ataque de ansiedad», reconocía al mismo tiempo que Anabel Pantoja se lamentaba de la expulsión de Desy. 

Tras estas palabras, Ion Aramendi le ha preguntad si quería continuar su aventura en el concurso. «No quiero seguir en el concurso, de verdad. Estoy mal y no puedo pasar otra semana aquí», expresaba mirando al suelo. 

Juan Muñoz abandona voluntariamente el concurso

Juan Muñoz abandona voluntariamente el concurso

Telecinco

«No quiero seguir en el concurso, no me apetece. Yo entré y pensé que podría, pero no puedo. No estoy con fuerzas, no estoy bien y psicológicamente esto me está afectando y no puedo», proseguía en su explicación. 

«Abandonar tiene sus consecuencias», le ha recordado Ion Aramendi a Juan Muñoz, quien tenía la decisión más que tomada. «Tenéis que entenderlo. Estoy al límite de mis posibilidades», ha añadido Juan Muñoz. 

«Si quieres abandonar, coge tu saco con Desy. Y los dos os subís a la barca», se limitó a decir Ion Aramendi. Minutos después, el programa preguntó a la audiencia si quería rescatar a Desy. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba