El delantero onubense Juan Villar (Aroche, Huelva, 1988) se ha comprometido con la SD Huesca para las dos próximas temporadas para reforzar la parcela ofensiva del equipo altoaragonés.
El nuevo jugador azulgrana es polivalente y puede participar tanto en ambos extremos como en la posición de delantero centro, además de contar con amplia experiencia en la categoría.
Villar llega a la entidad oscense dispuesto a mostrar su versión más goleadora en el proyecto que esta temporada comanda el Cuco Ziganda.
El onubense llega a la SD Huesca tras formar parte del Almería en las últimas dos campañas, donde ha acumulado medio centenar de encuentros tanto en liga como en copa.
Debutó en Primera con Osasuna
Antes, fue jugador de Osasuna, donde debutó en Primera División, y en su trayectoria deportiva ha logrado en dos ocasiones el ascenso a la máxima categoría, con el club navarro y el más reciente, con el Almería.
Además a lo largo de amplia trayectoria también ha defendido las camisetas de Tenerife, Rayo Vallecano, Cádiz y Real Valladolid, y en estos dos últimos equipos es donde alcanzó su mejor rendimiento y obtuvo sus mejores registros goleadores.
Así, con la camiseta del Cádiz, en Segunda B, logró 43 tantos en tres temporadas, que le abrió las puertas para fichar por el club pucelano, con el que sumó 35 goles en dos temporadas en la división de plata.