BásquetbolNBA

Juancho Hernangómez apunta a volver a jugar esta semana

Juancho Hernangómez se perdió el partido que los Toronto Raptors perdieron anoche contra los Boston Celtics (110-116) pero podría reaparecer esta misma semana, según confirmó el entrenador de la franquicia canadiense, Nick Nurse. El alero se encuentra convaleciente del esguince de tobillo derecho que sufrió el pasado sábado contra Orlando Magic. 

«Lo que tiene no es serio pero sufre una contusión ósea. Esperemos tenerle de vuelta en algún momento a finales de esta semana», dijo el técnico de los Raptors, que vuelven a jugar en casa contra Los Ángeles Lakers el miércoles mientras afrontarán un doble encuentro a domicilio ante los Magic el viernes y el domingo. 

Con este calendario y teniendo en cuenta la previsión del equipo, Juancho podría regresar en uno de los dos encuentros de Orlando.  El mediano de los Hernangómez se ha consolidado en la rotación de los Raptors tras un inicio con pocos minutos y promedia 4,4 puntos y 4 rebotes con un 52% en tiros de campo y un 34,5% en triples en 17 minutos con un más-menos de +1,3. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba