El ala-pívot de la selección española y reciente fichaje del Panathinaikos Juancho Hernangómez destacó este jueves que el equipo “está hambriento” de éxitos y afirmó que “van a darlo todo en el mundial”
“Nosotros como siempre vamos a darlo todo, a prepararnos lo mejor que podamos con la máxima ilusión. Estamos hambrientos, sabemos que es un camino muy difícil, el primer grupo es difícil, el segundo grupo incluso más”, expresó tras terminar la sesión de trabajo con la selección.
Hernangómez habló del trabajo de los jugadores de las categorías inferiores que estas semanas han entrenado con la selección: “ Muy orgulloso de los chavales que están entrenando, hay que darles un voto de confianza”.
“Tanto los tres que vinieron la semana pasada como estos tres, tienen un talento increíble y en unos años estarán aquí compitiendo, siendo uno de los líderes y llevando a esta selección al más alto nivel”, añadió.
Ante la posibilidad de entrar entre “los 12” que defenderán a España en el Mundial recalcó que esa pregunta le corresponde al seleccionador Sergio Scariolo: ” Yo estoy aquí para trabajar, para dar lo mejor de mí y seguir luchando”.
Según el internacional, el equipo cada año se conoce más, saben sus “debilidades y fortalezas” y manifestó que irán al Mundial “como una familia, como una piña a morir en el campo”.
El ala-pívot recién regresó de firmar con su nuevo club en Atenas, ciudad en la que subrayó vivir “un recibimiento increíble. La verdad que no me lo esperaba, tengo muchas ganas de empezar a competir ahí”.