Ícono del sitio La Neta Neta

Juanmi: "Mi idea es intentar jugar este sábado"

Juanmi: "Tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol"

Juanmi Jiménez ha sido el gran protagonista en el regreso del Real Betis a los entrenamientos, pues ha logrado acortar los plazos previstos para recuperarse de su lesión de rotura de los ligamentos del tobillo y se ejercita desde el martes como uno más a las órdenes de Manuel Pellegrini: “Estoy entrenando con el grupo, cogiendo fuerzas… con ganas y con la mentalidad de ir cogiendo poco a poco el ritmo, la competición, la chispa… que es lo que se necesita y lo que haces que estés bien”.

El malagueño admite que solo ha tenido “cuatro o cinco días de vacaciones” desde que se lesionó el pasado 8 de septiembre -este jueves hace justo tres meses- pero reconoce que “estando en ese proceso lo que quieres es estar lo antes posible con el equipo. Mi mentalidad era trabajar para acortar los plazos al máximo posible. Desde que me lesioné lo que tenía en mente era volver lo antes posible. Es verdad que a medida que pasaba el proceso las sensaciones eran buenas, así que el objetivo era volver cuando el resto acabara las vacaciones. La fase final se encara mejor entrenando con el grupo”, ha explicado Juanmi, en declaraciones a Radio Betis.

El delantero bético experimenta buenas sensaciones tras entrenar un par de días con el grupo: “He estado con sensaciones muy buenas tras dos meses y medio fuera, una operación, entrenar solo… el primer día costaba un poco más, pero hoy ya me he encontrado mejor. Con el paso de los días iré encontrando las sensaciones, y también tengo los partidos amistosos para coger minutos.” Al respecto, Juanmi quiere volver a jugar cuanto antes: “La idea es volver en el primer o segundo amistoso… no lo sé al cien por cien. La intención es meterme en dinámica de grupo para estar disponible lo antes posible. Mi idea es intentar jugar este sábado para tener minutos y coger el ritmo de competición, que es lo que te hace estar al máximo”.




Source link

Salir de la versión móvil