Ícono del sitio La Neta Neta

Júbilo en el vestuario bético

Los jugadores del Real Betis celebraron de manera efusiva el triunfo ante el Granada, que sirve para truncar una racha de seis empates seguidos y les deja con más de media clasificación europea en el bolsillo, tras una excepcional segunda vuelta de campeonato, pues desde que arrancó 2021 los verdiblancos solo han perdido 2 de los 23 partidos disputados, la serie con menos derrotas de los últimos 24 años, desde la exitosa campaña 1996/97.

Claudio Bravo, que ha tenido numerosos altibajos a lo largo de la temporada debido a una racha de varias lesiones que le apartaron de la titularidad, jugó este lunes su mejor partido desde que aterrizó en el Betis, con varias intervenciones a la postre fundamentales. Y no pudo ocultar su alegría y la rabia contenida que llevaba dentro. “Con los huevos bien puestos, Real Betis. No dejemos de creer”, publicó el chileno en su cuenta de twitter, junto a una fotografía de todo el equipo celebrando en el interior del vestuario.

Tras el valioso triunfo de este lunes ante el Granada el Real Betis se sitúa 6º con 54 puntos, a uno de la Real Sociedad -que el miércoles visita al líder, el Atlético- y con dos más que el Villarreal, que aún ha de jugar con Valladolid, Sevilla FC y Real Madrid. Los verdiblancos asegurarían matemáticamente su clasificación para competición europea con 3 puntos más en los tres partidos que restan -Eibar, Huesca y Celta-, aunque para ser 7º puede bastar empatar con el Celta, o ni siquiera eso. Para lograr la 5º o 6ª plaza el Betis debe seguir peleando, seguramente hasta la última jornada, con la Rea Sociedad y el Villarreal.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link
Salir de la versión móvil