Ícono del sitio La Neta Neta

Jude Bellingham le da la victoria al Real Madrid ante al Barça en el Clásico español | Video

Jude Bellingham le da la victoria al Real Madrid ante al Barça en el Clásico español | Video

El Real Madrid se impuso, 1-2, al FC Barcelona este sábado en una nueva edición del Clásico español, valida por la 11 jornada de la Liga de España y disputada en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El inglés Jude Bellingham no deja de sorprender desde su llegada al Madrid y en un partido que parecía controlado por el Barça, el joven de 20 años fue decisivo con su doblete. 

En el arranque del partido, los merengues salieron a presionar a los culés para forzar un error tempranero. Sin embargo, el Barça aprovechó un doble error del Madrid en defensa. Tchouameni y Alaba fallaron, al tiempo que una muy buena definición de Ilkay Gundogan le venció a Kepa y abrió el marcador. 

Al 18′, Fermín López le dio otro susto a los visitantes cuando estrelló el balón en el poste, pero la acción fue anulada por falta previa.

Posteriormente, el Barça está intentó tener posesiones largas para cansar al Madrid. 

Al 29′, Joao Félix sacó su magia y dejó en el camino a Rüdiger con un caño e intento ingresar al área pero cayó en la media luna tras un leve forcejeó con Dani Carvajal. El árbitro no marcó nada. 

Los ánimos se comenzaron a calentar y las oportunidades de peligro en la primera mitad no llegaron más.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos salieron en busca del gol. Sin embargo, los culés seguían creando más y mejores oportunidades.

Con seis minutos jugados de la segunda parte, Fermín sacó un centro preciso para que Iñigo Martínez rematara de cabeza pero el balón pegó en el poste. 

Al 58′, Tony Kroos sacó un disparo desde la frontal, con el interior.  Ter Stegen atento en la portería evitó cualquier peligro. 

Diez minutos más tarde, Jude Bellingham sacó un derechazo desde las afueras del área y Ter Stegen no pudo hacer nada para defender su portería. Apareció el jugador del momento con otro golazo. 

Tras el tanto, el dominio lo tomó el equipo visitante y el Barça se vio sorprendido con el empate en un encuentro que tenían controlado. 

En la recta final, el partido se abrió y las oportunidades eran para los dos bandos.

Al 90’+2′, Bellingham le dio otra gran alegría a los aficionados del Madrid. Carvajal sacó un centro que fue desviado y el inglés se encontró el balón totalmente solo para marcar su doblete y darle la victoria a los culés. 


Source link
Salir de la versión móvil