Judi Dench es Robocop, Jack Black es Neo en arte hiperrealista de "los mejores papeles que nunca sucedieron"

Judi Dench es Robocop, Jack Black es Neo en arte hiperrealista de “los mejores papeles que nunca sucedieron”

Resumen

  • El arte generado por IA reimagina a actores en papeles cinematográficos icónicos, como Jack Black como Neo y Judi Dench como RoboCop, generando especulaciones divertidas sobre opciones de reparto alternativas.
  • Muchos papeles de películas clásicas se ofrecieron inicialmente a diferentes actores antes de ser interpretados por los actores ahora asociados con esos personajes.
  • El proceso de que diferentes actores interpreten casi personajes cinematográficos ahora clásicos es algo frecuente, lo que demuestra que cualquier elección de reparto es posible en la industria cinematográfica.

Nuevo arte hiperreal para icónicos películas reinventa a los actores en papeles importantes, como La matriz y Judi Dench como RoboCop. Muchos papeles cinematográficos suelen considerarse clásicos, en parte debido al actor que interpreta su personaje. Esto incluye a Keanu Reeves como Neo en La matrizRobert Downey Jr. como Iron Man en Marvel Cinematic Universe y Gene Wilder como Willy Wonka en Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Ahora, Redditor Dark666Redd ha publicado arte de IA generado en Midjourney que presenta a diferentes actores en una variedad de roles clásicos. Eche un vistazo más de cerca a estos roles remezclados a continuación:

Esto incluye a Jack Black convirtiéndose en Neo, Judi Dench interviniendo como RoboCop y Arnold Schwarzenegger como Willy Wonka.

Varios actores casi fueron elegidos como personajes de películas clásicas

Muchos papeles de películas clásicas se pasaron originalmente a varios actores antes de ser finalmente interpretados por los actores más conocidos por sus personajes. Un ejemplo es Neo de La matriz, con Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Will Smith y otros abordados para el papel. Al final, Reeves fue elegido, interpretando a Neo en la entrada original y sus tres secuelas.

A veces, los actores rechazan papeles en películas que se convirtieron en éxitos de taquilla, como cuando Matt Damon rechazó un papel principal en Avatar, que incluía una oferta por el 10% de sus beneficios. A Hugh Jackman y Tom Cruise se les ofreció una vez el papel de Tony Stark en el MCU, que finalmente fue para Downey Jr. El proceso de que diferentes actores casi interpreten personajes de películas ahora clásicas parece ser una ocurrencia frecuente, lo que muestra cómo cualquier elección de reparto podría ser posible en la industria cinematográfica.

Si bien es poco probable que Dench sea el próximo RoboCop o Schwarzenegger como el próximo Willy Wonka, las piezas de arte permiten especulaciones divertidas sobre actores alternativos para diferentes papeles cinematográficos. También da paso a especular sobre cómo cambiaría una película si un actor diferente desempeñara un papel específico. ¿Con cuantos clásicos? películas Se sentiría diferente debido a esto, parece que la mayoría de las opciones de reparto estaban destinadas a serlo.

Fuente: Dark666Redd/Reddit


Source link