Cine y Películas

Judy Hicks, diputada de Scream 2022, agujero en la trama

La edad del hijo de Judy, Wes, en Scream 2022 provoca un agujero en la trama de Scream 4, ya que significa que el personaje tuvo un hijo no mencionado a lo largo de la película.

Advertencia: ¡SPOILERS MAYORES para Scream (2022) a continuación!

Mientras Grito 4 El regreso de la estrella de reparto Adjunta Judy Hicks en Grito 2022 fue bienvenido, abrió un agujero en la trama para el que la franquicia nunca proporcionó una respuesta. Gracias a su estructura whodunit, el Grito Históricamente, la serie no presenta muchos personajes recurrentes. La naturaleza de la franquicia de terror adolescente asegura que la mayoría de los nuevos personajes, sin importar cuán simpáticos sean, terminarán muertos al final de su primera Grito apariencia.

Esto es parte de lo que hizo Grito 2022 tan refrescante para muchos fanáticos, ya que la tan esperada entrega no se apegó por completo a esta regla general. Además de revelar que la estrella de la serie Sidney terminó con grito 3de Mark Kincaid, Grito 2022 también trajo de vuelta Grito 4La dulce ayudante del sheriff Judy Hicks. Sin embargo, la introducción del hijo de Judy, Wes, en el proceso hizo que la cronología de la Grito Serie un poco confusa.

VÍDEO DEL DÍA

Es relativamente menor, pero Grito Sin embargo, 2022 parece haber abierto un agujero en la trama cuando se trata de los eventos de Grito 4. En esa secuela anterior de slasher, Judy es la adjunta de Dewey, trabajando con entusiasmo en el caso con él mientras pone nervioso a Gale en el proceso. Sin embargo, GritoEl reinicio de 2022 nunca confirma dónde estaba Wes, el hijo nunca antes visto de Judy, para los eventos de Grito 4, y la película se vuelve un poco difícil de ubicar en el Grito línea de tiempo de la franquicia como resultado. Wes tiene al menos 18 años en los eventos de Grito 2022, que tendrá lugar diez años después Grito 4. Eso significa que el diputado Hicks habría tenido un niño de ocho años en casa durante la secuela del slasher, algo que parece poco probable.

Judy Hicks diputada de Scream 2022 agujero en la trama.5

Por un lado, a Gale le preocupa que el ayudante Hicks seduzca a Dewey a pesar de que Hicks ha sido canónicamente una madre soltera durante la mayor parte de una década en esta etapa, o posiblemente criando a Wes con un padre que no se menciona en ambas películas. No solo eso, sino que Judy se ofrece como voluntaria para vigilar la casa de Jill por la noche en Grito 4 a pesar de que anda suelto un asesino enmascarado y ella tiene un niño pequeño en casa. El Grito los eventos de la secuela todavía se suman a la luz de Grito Las revelaciones de 2022, pero todas las explicaciones disponibles parecen un poco descabelladas.

Por ejemplo, es posible que Judy haya contratado a una niñera para que pudiera proteger a Jill y Sidney, pero eso parece poco probable ya que su propio hijo probablemente tendría prioridad. También es posible que Gale estuviera paranoico acerca de que Dewey fuera seducido por Hicks, pero es muy fuera de lugar tanto para la amorosa madre Hicks como para el generalmente agudo Gale. La revelación de que Judy Hicks tenía un hijo no mencionado en casa hace que los temores de Gale parezcan menos razonables y las prioridades del ayudante parezcan totalmente fuera de lugar. No obstante, esto Grito 4 retcon es uno de Grito 2022revelaciones más peculiares y una que todavía no tiene una explicación canónica satisfactoria en el Grito franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba