Spotify Los usuarios ahora pueden jugar Snake directamente dentro de la aplicación, siempre que sepan dónde encontrar el juego. Snake comenzó como un videojuego arcade, pero su popularidad se disparó después de que Nokia comenzó a precargarlo en sus teléfonos básicos. Se lanzaron múltiples versiones de Snake a lo largo de los años, pero la premisa sigue siendo la misma: alimentar a una serpiente en constante crecimiento mientras la dirige hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo, evitando chocar contra los obstáculos.
Snake era tan popular que incluso Google incluyó el juego en las búsquedas. Spotify ahora tiene su propia versión de Snake y, como era de esperar, se centra en la música. La función se llama “Come esta lista de reproducción”. Para acceder a ella, abra cualquier lista de reproducción en la aplicación Spotify; puede ser la propia lista de reproducción del usuario, una lista de reproducción pública o compartida, o una de las listas de reproducción recomendadas o “hechas para usted” de Spotify. Toque los tres puntos al lado del botón de descarga, desplácese hacia la derecha hasta el final y toque ‘Come esta lista de reproducción.’ Ahora aparecerá en la pantalla una versión del juego Snake.
Juega al juego de la serpiente de Spotify
El juego ‘Eat this playlist’ de Spotify le resultará inmediatamente familiar a cualquiera que haya jugado a Snake antes. La única diferencia es que lo que come la Serpiente no son manzanas ni huevos, sino pistas individuales de la lista de reproducción. Cada canción está indicada por un pequeño cuadrado que muestra la carátula del álbum. Además, Spotify reproduce la pista que se muestra en pantalla. Una vez que la serpiente devora una pista, la siguiente en la lista de reproducción aparece como comida y comienza a reproducirse. Es una forma divertida de obtener una vista previa de todas las canciones de la lista de reproducción, mientras se revive una gran nostalgia de los 90.
Hay otros efectos que ofrece Spotify. El color de fondo de la pantalla cambia para coincidir con la carátula del álbum, y la serpiente en crecimiento es una cadena de las diferentes canciones de la lista de reproducción. Los usuarios también pueden presionar el botón ‘+’ en la esquina superior izquierda para agregar la pista que se está reproduciendo actualmente a su biblioteca, pero deberán ser rápidos para evitar que Snake choque con un obstáculo.
Si la Serpiente muere, los usuarios pueden tocar el botón ‘Intentar otra vez‘ para iniciar un nuevo juego. Si bien esto resultará en comenzar nuevamente solo con la cabeza de la Serpiente, Spotify no comienza desde la primera pista de la lista de reproducción, sino que continúa donde lo dejó el usuario. Una vez que todas las canciones en un Spotify Una vez que la Serpiente se ha “comido” la lista de reproducción, empiezan a reproducirse de nuevo desde el principio, lo que garantiza un juego prácticamente interminable que dura mientras el usuario sobrevive.
Fuente: Spotify
Source link