Juego clásico de PS1 ahora disponible por solo $ 2.49


Los fanáticos de PlayStation en PS4 y PS5 pueden jugar un clásico de PS1 por solo $ 2.49, cortesía de una nueva venta de PlayStation Store. El juego en cuestión se remonta a 1997, un año legendario para los videojuegos que vio a jugadores como Final Fantasy 7, GoldenEye 007, Grand Theft Auto, Gran Turismo, Diablo, Fallout, Star Fox 64, Castlevania: Symphony of the Night, PaRappa the Rapper, y salen muchos otros grandes juegos. Como sabrás, muchas de estas series continúan hasta el día de hoy.

Un lanzamiento de 1997 que a veces pasa desapercibido para muchos es Oddworld: Abe’s Oddysee, a pesar de ser uno de los juegos mejor calificados de su año. Y el Mundo extraño La serie también continúa hasta el día de hoy, aunque no es tan relevante como solía ser. Dicho esto, si recuerdas Oddworld: Abe’s Oddysee y están interesados ​​en probarlo de nuevo, ahora es un buen momento, porque es el mencionado juego de $2.49.

“Seleccionado por el voluble dedo del destino, Abe, encerador de pisos de primera clase para RuptureFarms, fue catapultado a una vida de aventuras cuando escuchó los planes de su jefe, Molluck the Glukkon, para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como parte de un último esfuerzo para rescatar el fallido imperio empacador de carne de Molluck”, se lee en un comentario oficial sobre el juego.

La descripción oficial del juego: “Huye del megacomplejo industrial y guía a Abe en una aventura a través de ruinas antiguas y templos misteriosos mientras descubre su destino y salva a su especie de las garras de Molluck y su destino como un relleno de comida sabrosa”.

Esta oferta solo está disponible hasta el 11 de mayo. Una vez que llegue el 12 de mayo, el descuento del 50 por ciento caducará y el juego volverá a su punto de precio normal. Por $ 2.49, obtienes un juego que dura aproximadamente de 12 a 14 horas, sin embargo, es un juego de PS1 que se puede jugar en máquinas modernas a través de la emulación. En otras palabras, son 12 a 14 horas de contenido que pueden parecer anticuadas para algunos. Sin embargo, si no te importa un poco de la era de la PS1, también hay toneladas de nostalgia para experimentar.


Source link