Cine

Juego de James Bond 007 procedente de Hitman Developer IO Interactive

El próximo videojuego de James Bond es Project 007 y está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio detrás de la aclamada serie Hitman.

El siguiente James Bond El videojuego ha sido anunciado con un avance, como IO Interactive (el estudio detrás del Sicario serie) está trabajando en Proyecto 007. Ha habido una serie de James Bond videojuegos lanzados a lo largo de los años, pero el más famoso es fácilmente Goldeneye 007 en la Nintendo 64.

Ojo dorado A menudo se le atribuye la popularización del género de disparos en primera persona en las consolas. Ha habido otros juegos de James Bond lanzados desde los años 90, pero ninguno ha igualado Ojo dorado. A pesar de Ojo doradoes de alta calidad, era más un juego de disparos y no implicaba mucho espionaje o trabajo de espionaje, que el James Bond la franquicia es conocida. Ya que Ojo dorado, Ha habido una serie de juegos de asesinos / espías, incluido el Sicario serie, que le da al jugador una serie de opciones para completar misiones. Sicario permite a los jugadores planificar cuidadosamente su método de asesinato, o ir con armas de fuego.

Los mundos de James Bond y Sicario se están uniendo. Sicario desarrollador IO Interactive ha anunciado que su próximo juego es Proyecto 007, que usa el James Bond licencia. Un avance de Proyecto 007 se puede ver en el canal de YouTube interactivo de IO. El breve tráiler no reveló nada sobre el juego, aparte del título. No sabemos su fecha de lanzamiento ni sus plataformas al momento de escribir este artículo. Es probable que llegue a los sistemas de la generación actual, ya que Sicario 3 llegará a la PS5 en el futuro.

El IO interactivo oficial Gorjeo cuenta tiene algunos detalles adicionales. Proyecto 007 incluye una historia original y no se basará en ninguna de las películas. Es una historia de origen sobre James Bond ganando su título 007. No está claro si la versión de Bond se basará en alguno de los actores existentes, como Daniel Craig, o si los desarrolladores irán en una dirección diferente y usarán un aspecto original para el personaje.

El hecho de que Proyecto 007 está siendo hecho por el Sicario equipo significa que es casi seguro que será un juego de sigilo, en lugar de uno de acción. La licencia de James Bond ha dado como resultado algunos juegos increíbles a lo largo de los años, y su entorno es ideal para el formato de videojuego. Es una decisión extraña ir en una dirección original con la historia, ya que significa que es poco probable que use villanos establecidos de la serie. En el lado positivo, esto significa que Oddjob probablemente no aparecerá, y cualquiera que haya tratado con él en los modos multijugador de Ojo dorado sabe la bendición que es.

Fuente: IO Interactive – YouTube y Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications