Juego de tronos: 5 razones por las que Cersei Lannister es el mejor villano del programa (& 5 Why It & # 039; s Joffrey)

El final de la serie de nuestro programa favorito de HBO, Game of Thrones, finalmente se estrenó a principios de este año en 2019. Aún así, nunca superaremos a los personajes dinámicos e increíbles de este espectáculo. En el transcurso de la serie, nos encontramos con toneladas de villanos, algunos totalmente horribles, algunos incluso adorables, y algunos que no podíamos esperar para ver su desaparición.

Los Lannisters se ajustan bastante bien a este proyecto de ley, pero, por supuesto, solo puede haber un mejor villano. Esta lista está aquí para ayudar a resolver el debate. Aquí hay 5 razones por las que Cersei Lannister es el mejor villano de GoT, y 5 que en realidad es Joffrey Baratheon.

RELACIONADO: Juego de tronos: MBTI® de House Lannister

10 Joffrey: es impulsivo

Joffrey es el mejor villano por las razones completamente opuestas de su madre. Para empezar, es impulsivo. No hay nada más aterrador que un personaje que es totalmente impredecible y está dispuesto a matar y matar por capricho.

Joffrey es definitivamente espontáneo, lo que lo convierte en un líder y villano bastante intimidante. Ser impulsivo no es necesariamente inteligente, pero sí hace que las personas te teman, y también te convierte en un villano bastante aterrador.

9 9 Cersei: ella es paciente

Por el contrario, Cersei demuestra que es una villana increíble al ser exactamente lo contrario. Cersei es paciente. Rara vez hace algo por capricho, pero siempre está calculando su próximo movimiento.

Ella conoce las consecuencias de cada acción y, francamente, la naturaleza impulsiva de su hijo es probablemente la que causa más tensión en su relación. Es discutible que ser paciente y calculador sea en realidad más peligroso que ser impulsivo. Cersei no confía en el miedo constante, pero es la serpiente que arremete en el momento perfecto.

RELACIONADO: Juego de tronos: lo peor que cada Lannister ha hecho

8 Joffrey: es despiadado

Joffrey tiene casi cero moral. Realmente no se preocupa por nadie más que por sí mismo, y esto incluye a su esposa, familia y Reino. Quiere poder, y hará literalmente cualquier cosa para mantener su papel de Rey.

Un villano desalmado es aterrador, y esto definitivamente le da una ventaja sobre su madre. Hemos visto lo que Joffrey puede hacer, desde matar prostitutas con una ballesta hasta ahogar a un hombre en vino. Su completa falta de emoción hace que sea difícil encontrar su punto débil, ya que no es muy vulnerable en términos de sus relaciones.

7 7 Cersei: ella es una madre

La debilidad de Cersei es que es madre y que se preocupa profundamente por su familia. Sin embargo, esto también la convierte en una de las villanas más interesantes de la televisión, porque tiene algo por lo que luchar. También puede ser despiadada, pero vive y respira por sus hijos.

Lo que eso significa es que debes estar absolutamente aterrorizado si incluso le pones una mano a uno de sus bebés. Vimos lo que le sucedió a Ellaria después de la muerte de Marcella. Además, es sorprendente que esta figura materna sea increíblemente ruda y astuta.

6 6 Joffrey: él chivos expiatorios

Joffrey utiliza la estrategia # 1 de un totalitario: el chivo expiatorio. Por supuesto, no estamos convencidos de que Joffrey sea lo suficientemente inteligente como para saber que realmente está haciendo esto, pero sigue siendo impresionante. Cuando Ned "traiciona" a la Corona, pone la cabeza en un palo para mostrarle al mundo (y, por supuesto, a Sansa).

Hacer chivo expiatorio y culpar es una herramienta poderosa para temer a los ciudadanos traficantes y, de manera retrasada, señala su ira hacia los traidores, y no hacia la Corona. Por supuesto, esto también hace que Joffrey sea extremadamente aterrador y ayuda a garantizar que nadie lo cruce.

5 5 Cersei: ella está jugando el juego largo

Cersei está jugando el juego largo. Este tipo de vínculos con su paciencia, pero creemos que vale la pena mencionarlo por sí mismo. Joffrey actúa por placer inmediato, mientras que Cersei calcula lo que vendrá en los próximos años.

Se cree que cada movimiento que hace es parte de un efecto dominó, y Cersei tiene una visión del final. Por supuesto, esto la ciega a veces, pero definitivamente la convierte en la villana más inteligente. Además, no queremos arruinar su juego, porque definitivamente habrá consecuencias.

4 4 Joffrey: está motivado por el placer y el poder

Natalie Dormer y Jack Gleeson como Margaery Tyrell y King Joffrey Baratheon en "Juego de tronos".

Joffrey tiene dos motivadores: placer y poder. Si no le da satisfacción inmediata o le da un impulso de poder, no está interesado. De nuevo, esto lo hace peligroso. Mata porque le gusta y lo hace sentir poderoso.

Eso significa que está buscando casi cualquier excusa para cortarte la cabeza. Esto lo convierte en un villano increíble al convertirlo en uno bastante aterrador. Un líder motivado por ganancias personales es definitivamente uno que merece el título de villano, y tal vez incluso el mejor de los mismos.

RELACIONADO: 10 razones por las que Cersei Lannister es el personaje más fuerte en Game of Thrones

3 Cersei: Ella está motivada por el deber y el poder

Cersei también se diferencia de su hijo de esta manera. Si bien está bastante claro que Cersei también desea sentarse en el Trono de Hierro (y ser poderosa), también siente que tiene un deber con el nombre Lannister. A Joffrey no le importa nada de eso, sino que a Cersei sí, y está motivado por su deber y su papel de Reina. Realmente no le importan las personas, pero sí le importa tener el respeto y la lealtad de todos sus seguidores.

Cersei opera discretamente por miedo, pero está más motivada por ser una líder poderosa y brillante. Esto la convierte en una villana más dinámica, y también la hace bastante aterradora, ya que es buena para conseguir lo que quiere.

2 Joffrey: es sádico

Joffrey es uno de los mejores villanos de la serie porque es completamente sádico. Al igual que Ramsay, este hombre obtiene un inmenso placer al ser, bueno, morboso.

Desde hacer que las prostitutas se lastimen mutuamente hasta desnudar a Sansa frente a todos, hasta matar a Ros con una ballesta, este hombre es horrible por sus inclinaciones sádicas. Joffrey es el mejor villano porque no hay nada que le guste de él. Es sádico y morboso, y esto lo hace aterrador y horrible. Si te espera un villano 100% sin cualidades redentoras, entonces Joffrey puede ganar como el mejor.

1 Cersei: Ella está subestimada

Cersei es lo opuesto a Joffrey en lo que la convierte en una buena villana. Principalmente, algunas personas me gusta Cersei Claro, ella es ciertamente malvada, y en realidad también puede ser bastante sádica. Sin embargo, está subestimada, y hay muchos espectadores que animaban a esta brillante dama a quemar el resto del mundo. Cersei es una mejor villana porque tiene cualidades redentoras, tiene moral, lealtad y un deseo de demostrar que es la mejor Lannister a pesar de ser mujer. Creemos que prueba esto bastante bien, y Cersei podría ser el mejor villano porque la gente realmente quiere verla triunfar.

Al final del día, ambos personajes son dinámicos y diferentes y buscan poder de maneras muy diferentes. Ambos son villanos increíbles, pero le dejaremos a usted decidir quién debería ser coronado como el mejor de la serie.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)


próximo
Star Wars: Los 10 peores duelos de sables de luz, clasificados




Source link