Cine

Juego de tronos: cómo se construyó el muro REALMENTE | Screen Rant

La construcción del muro de 700 pies es uno de Game of Thrones'preguntas más importantes, y hay cierta incertidumbre sobre lo que realmente sucedió. El Muro fue un hito destacado en el norte de Westeros, con la intención de mantener a los White Walkers fuera de las tierras de los hombres, pero finalmente fue derribado en el final de la temporada 7.

El Muro era una vasta estructura hecha de hielo sólido que se extendía 300 millas a través de la frontera del Reino del Norte. Fue defendido por la Guardia Nocturna, con el cuartel general de la orden ubicado en el Castillo Negro (uno de los muchos edificios junto a su base. La parte superior del Muro contenía una serie de trincheras excavadas por la Guardia por sus tácticas de defensa, y hubo También varios túneles solían llegar al otro sidr. Más allá de la frontera estaba el hogar de los salvajes, pero esa no era la principal preocupación de Westeros.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: cuánto tiempo lleva viajar desde Invernalia hasta el Desembarco del Rey

Siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones, los primeros hombres descendieron sobre Poniente y se enfrentaron con los niños del bosque. Como represalia, los Niños crearon al Rey de la Noche, el primer Caminante Blanco, para ayudarlos contra los Primeros Hombres. El plan fracasó cuando el Rey Nocturno y su recién formado ejército de Caminantes Blancos trajeron la Noche Larga, matando a todos a su paso. Los Niños del Bosque y los Primeros Hombres dejaron de lado sus diferencias para alinearse con la esperanza de hacer retroceder a los Caminantes Blancos a la sección más al norte de Poniente. Bran el Constructor reunió fuerzas y usó el poder de la magia para construir la gigantesca estructura de hielo.

El mapa de la pared en Juego de tronos

El Rey Brandon Stark, también conocido como Bran el Constructor, es una figura histórica importante de la Era de los Héroes en la historia temprana de Game of Thrones. No solo fue el fundador de la Casa Stark, sino que también se desempeñó como el primer Rey del Norte y el Señor de Invernalia. Después de que los White Walkers fueron empujados hacia el norte, Bran contó con la ayuda de los Niños del Bosque y su magia. La leyenda también afirma que Bran obligó a varios gigantes a construir el Muro, incluso en contra de su voluntad. Los atrapados más allá del Muro después de la construcción se denominaron Free Folk.

Sin embargo, a pesar de la historia convencional de que Bran construyó el Muro para mantener a los Caminantes Blancos fuera de Poniente, hay sugerencias en George R.R.Martin Una canción de hielo y fuego Los libros dicen que fue el resultado de una tregua con otros y que ambas partes ayudan con la construcción para dividir el continente. Incluso hay evidencia de que algunos miembros de la Guardia Nocturna usaron los numerosos pasajes secretos del Muro para sacrificar a sus jóvenes por los Caminantes Blancos. Si bien nada de esto se confirma en el texto, sugiere que los libros tienen secretos que el programa de HBO solo insinuó.

El Muro estuvo durante más de ocho milenios, pero finalmente fue derribado por el Rey Nocturno. Habiendo transformado a uno de los dragones de Daenerys Targaryen en un miembro de su ejército de muertos vivientes, sacó a sus fuerzas del Bosque Encantado hacia el Muro y lo derribó con un fuego azul mágico. La brecha permitió que el Rey Nocturno y el ejército Wight cruzaran las fronteras y marcharan a Invernalia. Después del ataque, el Muro fue abandonado, y la Guardia de la Noche se convirtió en el nuevo Free Folk

Siguiente: Game of Thrones todavía puede explicar The Night King (en la serie de televisión Prequel)

¿X-Men Villain Apocalypse se convierte en el mejor héroe de Marvel?




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close