Game of Thrones Season 8 Time Passed

Juego de tronos: cuánto tiempo pasa de las temporadas 1 a 8

Trabajando el Game of Thrones línea de tiempo y exactamente cuánto tiempo pasa en Game of Thrones puede ser desalentador, gracias en gran parte a todo lo que sucedió en sus ocho temporadas. Como Casa del Dragón ahora ha ampliado la línea de tiempo televisiva de la historia más grande, no hay mejor momento que el presente para recordar dónde comenzó todo. En el contexto de la mayor Game of Thrones línea de tiempo, los menos de diez años en los que sucedió el espectáculo original es un mero punto en los miles de años que comprenden la historia conocida de Westeros según George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego novelas

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Game of Thrones comienza alrededor de 200 años después del comienzo de la Casa del Dragón línea de tiempo – tres siglos después de la conquista de Aegon – ver múltiples muertes de personajes principales, varias guerras libradas y perdidas por el Trono de Hierro, los confines más lejanos de Westeros y de regreso a Invernalia, y el ascenso de los Caminantes Blancos. Las ocho temporadas de Game of Thrones cubre las secuelas del reinado del Rey Loco, desde las riendas del poder que pasan entre los reyes Robert, Joffrey y Tommen Baratheon, hasta los respectivos ascensos y caídas de las reinas Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, y los primeros días del Rey Bran Stark. Entonces, ¿cuánto tiempo tomó realmente todo eso?

Cómo calcular cuánto tiempo pasa en Game Of Thrones

Se estima que Game of ThronesOcho temporadas ocurrieron a lo largo de seis a siete años. — aunque, exactamente cuánto tiempo pasa en el completo Game of Thrones’ la línea de tiempo no está clara en última instancia. Gran parte de la confusión con respecto a este asunto proviene de las muchas diferencias de Westeros con el mundo real, como la forma en que funcionan los cambios estacionales en Game of Thrones, o la falta de días festivos repetitivos reconocibles que podrían proporcionar más pistas sobre el paso exacto del tiempo. Además, no todos los eventos suceden al mismo tiempo, y los fanáticos enojados han documentado bien los problemas con el tiempo de viaje en esta serie. Sin embargo, hay algunos comentarios y detalles que se pueden usar para armar una línea de tiempo aproximada para el programa.

En el episodio piloto, se afirma explícitamente que han pasado diecisiete años desde la Rebelión de Robert, mientras que en la temporada 2, se dice que la muerte de Renly ocurrió dieciocho años después de la Rebelión. Esto significa que entre el piloto y la temporada 2, episodio 5, “El fantasma de Harrenhal”, ha pasado aproximadamente un año. Para “The Bear And The Maiden Fair” de la temporada 3 (temporada 3, episodio 7), ha pasado otro año, ya que Talisa afirma que la Guerra de los Cinco Reyes ha estado ocurriendo durante dos años (y comenzó con el final de la primera estación). Esto significa que al final de la tercera temporada, han pasado entre dos y tres años. Así es como el resto Game of Thrones piezas de la línea de tiempo juntas.

Cómo funciona el calendario de Poniente

El Game of Thrones La línea de tiempo es mucho más fácil de entender cuando se tiene en cuenta el sistema de calendario Westerosi de los libros, ya que ambos programas presumiblemente no hicieron cambios en su funcionamiento. Un año en Westeros dura aproximadamente lo mismo que en la vida real, con los años del calendario moderno unidos al acrónimo AC o Aegon’s Conquest of Westeros, que, según el propio Aegon I, se refiere al momento en que finalizó su conquista y fue bendecido y coronado por el Septón Supremo en Oldtown.

Similar al sistema Anno Domini del Calendario Gregoriano, los años anteriores a la Conquista de Aegon están marcados con BC (antes de la conquista) con los números retrocediendo como en el mundo real. Lo que es más importante, la forma en que las estaciones en Poniente pueden durar años seguidos es básicamente la única diferencia real entre el paso del tiempo en Game of Thrones y el mundo real, todo lo demás es más o menos lo mismo. Los días tienen 24 horas y los años tienen más o menos 365 días.

Cuando la línea de tiempo de Juego de Tronos se volvió poco clara

Basándose en pistas contextuales, la Game of Thrones La línea de tiempo dura entre seis y siete años, pero a partir de la temporada 4, la cronología parece volverse un poco más turbia. El programa no proporciona tantos marcadores claros sobre cuánto tiempo está pasando, y el viaje en el tiempo de Bran Warging complica las cosas. Sin embargo, hay un par de menciones del paso del tiempo para ayudar a aclarar las cosas.

Cuando Jaime se dirige a Dorne para ‘rescatar’ a Myrcella Lannister (que fue refundida en la temporada 5), ​​dice que ha estado allí durante tres años. Partió para Sunspear en la temporada 2, episodio 6, “Los dioses antiguos y los nuevos”, y vuelve a ver a Jaime Lannister hacia el final de la temporada 5, lo que significa que pasaron tres años entre la mitad de la temporada 2 y la mitad de la temporada. 5. Esto significa que al final de la temporada 5, han pasado alrededor de 4-5 años en total.

El paso del tiempo en las temporadas 6 y 7 se vuelve aún más confuso, especialmente porque no se dan edades útiles ni embarazos a seguir. Sin embargo, hay una forma útil de medir el tiempo: el crecimiento de Little Sam (el bebé de Gilly). Baby Sam nació en la temporada 3, episodio 3, “Walk of Punishment”. Al final de Game of Thrones temporada 7, parece tener alrededor de cuatro años, y si bien esto es una estimación en lugar de afirmarse como un hecho, eso significaría que la serie mantiene alrededor de un año de tiempo transcurrido por temporada y que ha sido alrededor de seis o siete años entre el episodio piloto y el final de la temporada 7.

Game Of Thrones no tiene una línea de tiempo oficial (y no la necesita)

Por supuesto, esto sigue siendo especulativo, gracias al hecho de que no hay Game of Thrones línea de tiempo Si bien tiene sentido que el programa haya cubierto alrededor de seis a siete años en ocho temporadas, hay algunos momentos que irían en contra de la línea de tiempo establecida aquí. Sansa dice que tiene 13 años en la temporada 1 y, sin embargo, 14 en la temporada 3 cuando está casada con Tyrion Eso sugeriría que solo ha pasado un año entre las temporadas 1 y 3, contradiciendo directamente la declaración de Talisa solo un episodio antes de que al menos tres Han pasado años, ya que la Guerra de los Cinco Reyes había estado ocurriendo durante dos.

Sin embargo, la verdad del asunto es que las líneas de tiempo, aunque interesantes, en realidad no son tan necesarias en Game of Thrones. Este es un mundo de fantasía donde las estaciones duran años, donde los adolescentes se casan y se acuestan, y donde existe la magia real. En un mundo donde la edad y el paso del tiempo son tan distorsionados, la falta de una línea de tiempo clara en realidad se suma a la extrañeza de este universo.

La precuela de Game Of Thrones sucede siglos antes y cubre más tiempo

El Casa del Dragón La línea de tiempo de la temporada 1 es famosa por sus saltos de tiempo que, a pesar de confundir a algunos espectadores, en última instancia fueron necesarios para cubrir eventos clave en la historia de George RR Martin. Fuego y Sangre. Mientras Consiguió cubre alrededor de 6-7 años de tiempo, Casa del Dragón cubre aproximadamente 27 años desde la primera temporada hasta las futuras, según Martin. Introduciendo saltos en el tiempo al adaptado Una canción de hielo y fuego línea de tiempo por primera vez, los eventos del episodio 3, por ejemplo, siguen a los del episodio 2 por tres años.

Esto sirvió para hacer que el espectáculo fuera impredecible y aventurero en formas diferentes a las de su predecesor. Casa del Dragón también cubrió los años previos a la Guerra Civil Targaryen (Danza de los Dragones), que ocurre en 129 AC. Entonces, mientras Game of Thrones solo pasa por unos 6-7 años, Casa del Dragón cubre un tiempo más largo. También puede deleitar a algunas audiencias descubrir que, según los showrunners, Casa del Dragón la temporada 2 ya no contará con saltos de tiempo para abordar lo que queda de fuego y sangre.

¿Qué sucede después de Juego de Tronos?

Mientras que los diversos Game of Thrones Las precuelas agregan más contexto al mundo de Westeros, muchos fanáticos sienten curiosidad por saber qué sucede después de los eventos de la serie original. A pesar de la inclinación del programa por matar gente, varias claves Game of Thrones el personaje sobrevivió a toda la serie y terminó en algunas posiciones interesantes. Por supuesto, la mayor sorpresa es que Bran Stark terminó en el Trono de Hierro con Tyrion Lannister como Mano del Rey. El final sugirió que una de las primeras tareas de Bran sería localizar a Drogon, que se fue volando después de que mataron a Daenerys.

Sansa Stark también estaba sentada en un trono al final de la serie, ocupando su lugar en Winterfell y siendo nombrada Reina del Norte. Arya Stark emprendió su propia aventura para explorar lo que fuera que estaba al oeste de Westeros. A pesar de lo intrigantes que son estos próximos capítulos en sus historias, George RR Martin no ha escrito sobre los eventos que siguieron. Game of Thrones así que todo es especulativo qué pasa con estos personajes. Sin embargo, con la posibilidad de un spin-off de Jon Snow, los fanáticos finalmente podrían obtener algunas respuestas a esas preguntas sobre qué está haciendo Jon en Beyond the Wall y cómo le está yendo a Westeros en esta nueva era bajo un nuevo rey.


Source link