Juego de tronos: el ejecutivo de HBO se dirige a la petición de los fanáticos para rehacer la temporada 8

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, se ha dirigido a una petición de fanáticos exigente Game of Thrones temporada 8 se rehace. La temporada final de la saga de fantasía épica de HBO está en los libros, y la reacción crítica y de los fanáticos hacia el final se ha mezclado, como mínimo.

En la parte superior de la lista de quejas sobre TronosLa última temporada fue la decisión de que el personaje de mucho tiempo Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se pusiera mala en el último minuto, desatando toda la furia de su dragón sobre los civiles (en su mayoría) inocentes de King´s Landing. Los fanáticos también se quejaron de los arcos de ciertos personajes que recibieron resoluciones superficiales, particularmente de Cersei y Jaime Lannister, quienes básicamente murieron fuera de la pantalla después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre ellos durante el alboroto de Daenerys. Otros problemas surgieron durante la temporada 8, incluidas las quejas sobre la cinematografía oscura, el viejo problema de que las mujeres son mal tratadas por el espectáculo y la forma en que se avecina la amenaza de los Caminantes Blancos al final. Los fanáticos de los problemas de la temporada 8 estaban tan molestos que algunos incluso iniciaron una petición pidiendo a HBO que tomara el paso sin precedentes de rehacer la temporada final, sin la participación de los showrunners David Benioff y Dan Weiss.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: ¿Quién era Quaithe? El misterio sin resolver más grande de Game Of Thrones explicado

Ahora, HBO ha respondido oficialmente a la petición de los fanáticos pidiendo que se termine la temporada 8 y, como era de esperar, los solicitantes no obtendrán su deseo. Hablando en el evento de la gira de prensa de verano de TCA de HBO, el jefe de programación Casey Bloys rechazó la idea de una temporada 8 más (a través de Variedad):

Hay muy, muy pocas desventajas de tener un programa enormemente popular, pero uno de los que puedo pensar es que cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen grandes opiniones sobre cómo debería terminar. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el espectáculo, pero no fue algo que consideramos seriamente.

La respuesta negativa de Bloys a los apasionados. Game of Thrones Los fanáticos que piden que los problemas de la temporada 8 se rectifiquen con una nueva versión no es sorprendente, ya que el jefe de programación defendió previamente a los presuntos culpables Benioff y Weiss. Recientemente, Game of Thrones La estrella Nikolai Coster-Waldau también defendió a Benioff, a Weiss ya todos los demás involucrados en el espectáculo, diciendo que todos "trabajaron sus culos"Para que la temporada final sea la mejor posible. Tal vez vale la pena señalar que Benioff y Weiss debían aparecer en la Comic-Con de San Diego del fin de semana pasado, pero que se cancelaron en el último momento, tal vez anticipando una recepción negativa de los fanáticos.

Lo que sea que alguien piense en el final de Game of Thrones, la temporada ya está en los libros y el final del programa es lo que es. Es probable que los fanáticos continúen debatiendo durante años sobre los méritos de la temporada pasada, pero en última instancia, HBO obtuvo exactamente lo que estaba buscando: calificaciones enormes y una gran participación en las redes sociales (sin mencionar un montón de nominaciones a los premios Emmy). Con suerte, descontento Game of Thrones los fanáticos estarán más contentos con la nueva escisión que se está desarrollando actualmente, que introducirá una nueva era en la historia de Westeros, y personajes completamente nuevos para que los fanáticos los abrazen (y finalmente se quejen).

Más: Game Of Thrones podría haber sido siempre un gran televisor (si tuviera 10 temporadas)

Fuente: Variedad

Hermanos Wahlberg en Wahlburgers

Mark Wahlberg y sus hermanos se despiden del programa de televisión de Wahlburgers


Source link