Cine

Juego de tronos: la derrota de los caminantes blancos no puede ser el mismo en los libros

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Game of Thrones'Battle of Winterfell – en la temporada 8, episodio 3 – terminó la Larga Noche apenas después de que comenzó cuando Arya Stark mató al Rey de la Noche y su ejército en un gran giro. Pero a pesar de lo satisfactorio que fue ese momento en la televisión, es muy poco probable que Una cancion de hielo y fuego Los libros envolverán la historia de White Walker de la misma manera, casi imposible, de hecho.

En ambas versiones de la historia, la amenaza de White Walker se vislumbra desde el principio. Tanto el prólogo a Un juego de tronos así como el Game of Thrones piloto, "Winter is Coming", abierto con tres miembros de Night's Watch que sufrieron un ataque de White Walker. Pero es demasiado tiempo antes de que alguien al sur del Muro crea en los mismos Caminantes Blancos, y mucho menos un ejército de guerreros de hielo malévolos empeñados en la destrucción de la humanidad. Así que la inminente llegada de una noche sin fin, que es ignorada por casi todos los que tienen el poder de detenerla, sigue siendo una de las narrativas de conducción tanto en el Una canción de hielo y fuego serie y HBO Game of Thrones. Pero a pesar del hecho de que HBO puso fin de manera decisiva al conflicto en "The Long Night", ese final casi seguramente divergió de lo que sucederá en las novelas de George R.R. Martin (Los vientos de invierno y un sueño de primavera aún están por terminar).

Relacionado: Juego de tronos: todos los que murieron en la batalla de Winterfell

La desaparición del Rey Nocturno es el clímax de Game of Thrones' resolución del conflicto de White Walker, pero a pesar de la revelación de Martin de que había dado elementos clave del final que había planeado a David Benioff y D.B. Hace varios años, Weiss, no hay razón para pensar que Arya haya apuñalado al Rey Nocturno con la daga catspaw o algo parecido ocurrirá en los libros. Sobre todo porque no hay un Rey de la Noche en los libros. Bueno, tal como lo conocemos.


El Rey de la Noche en Juego de Tronos

Los Caminantes Blancos, u "Otros", como se les conoce más comúnmente en los libros, no están dirigidos por un antiguo rey humano de milenios. El espectáculo implica la primera Noche Larga ocurrida después de que los Hijos del Bosque crearon al Rey Nocturno y los Caminantes Blancos para ayudar en su guerra contra los Primeros Hombres. Los libros no han ofrecido tal explicación todavía, y si bien Martin se mostró reacio cuando se le preguntó si los Hijos del Bosque eventualmente revelarían una relación con los Caminantes Blancos originales, cuando solo quedan dos libros, parece poco probable que lo hiciéramos. Consigue un personaje completamente nuevo que lleva la carga de White Walker. Sobre todo porque ya hay un personaje que fue por ese nombre en los libros.

Una de las historias aterradoras que Old Nan le cuenta a un ansioso Bran es sobre el Rey de la Noche (no el Rey de la Noche), el decimotercer comandante de la Guardia de la Noche que se casó con una otra Mujer y la llevó a vivir con él en el Castillo Negro. Finalmente, fueron derrotados, pero no antes de hacer sacrificios a los Otros, no a diferencia de Craster y sus hijos. Pero el Rey de la Noche no dirigió a los Caminantes Blancos, y no hay otro análogo al Rey de la Noche en las novelas. Las implicaciones que siguen incluyen el hecho de que la existencia de los Otros probablemente no se terminará porque uno de ellos es asesinado por una hoja de acero de Valyria. Aparte de que el Rey Nocturno y su poder permanecen esencialmente inexistentes en los libros, tampoco hay indicios de que los Otros sean antiguos humanos mágicos en forma de Caminante Blanco por el Rey Nocturno y / o los Hijos del Bosque.

La premisa de Game of ThronesEl final de la guerra entre los Caminantes Blancos y los hombres es que el Rey Nocturno creó a todos los caminantes blancos y, por lo tanto, es la fuente de su fuerza vital, por así decirlo. Convenientemente, si él muere, todos mueren. Y dado que no hay un Rey Nocturno en los libros, es probable que la muerte de un solo personaje no determine el final de un conflicto que ha estado en proceso desde hace milenios. Pero, en términos más generales, la idea de los Caminantes Blancos como una horda anónima empeñada en la destrucción, mientras que los humanos ignoran la lucha para pelear entre ellos, está más en línea con los elementos temáticos que operan en la historia y estructura de Martin.

Relacionados: Game of Thrones Season 8 Is Too Dark

Al mantener a los Caminantes Blancos en una horda un tanto anónima con la que los humanos no pueden negociar ni compartir un país, Martin subraya la inútil desesperación de los humanos que luchan entre sí por el Trono de Hierro mientras se avecina un evento de fin mundial en el horizonte. Si tuviéramos que adivinar, diríamos la verdadera derrota de los Caminantes Blancos en el Game of Thrones los libros incluirán el sacrificio de muchos por el bien de la unidad, no el entrenamiento ninja y el pensamiento rápido de una chica Stark.

Siguiente: Juego de tronos: 14 preguntas sin respuesta después de la temporada 8, episodio 3

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 5 de mayo en HBO.


Chambers Season 2

Qué esperar de las cámaras Temporada 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba