Cine y Películas

Juego de tronos: la verdadera razón Daenerys atacada

Daenerys Targaryen se transformó en la Reina Loca en el penúltimo episodio de Game of Thrones, pero la razón por la que quemó el Desembarco del Rey en el suelo es porque ya había perdido a todos y todo lo más querido para ella. En "The Bells", la Reina Dragón ganó sin ayuda la batalla de Desembarco del Rey; montados en Drogon, aniquilaron a la Flota de Hierro de Euron Greyjoy, destruyeron a la Compañía Dorada y eliminaron las defensas anti-dragones de la ciudad. Pero después de que sonaron las campanas que indicaban la rendición de Cersei Lannister, Daenerys rompió y masacró a la ciudad con fuego de dragón.

Quemar el Desembarco del Rey en tierra es en realidad algo que Daenerys quería hacer al comienzo de la guerra con Cersei, pero Tyrion la convenció de que no lo hiciera. De hecho, a principios de Game of Thrones En la temporada 7, Daenerys estaba preparada no solo para conquistar Westeros, sino para hacerlo fácil y decisivamente. Cuando se fue de Essos, Daenerys se veía inmejorable. Ella había acumulado un contingente de leales estrellas estelar: Tyrion era Mano de la Reina, tenía la lealtad de Lady Olenna Tyrell de Highgarden, Ellaria Sand y las serpientes de arena de Dorne, Theon y la Flota de hierro de Yara Greyjoy, así como Varys y Missandei. Además, Dany tenía sus legiones de Unsullied lideradas por el gusano gris eternamente leal, las hordas Dothraki y sus tres dragones Rhaegal, Viserion y Drogon. Era inconcebible que pudiera perder contra Cersei, y sin embargo, gracias a los errores de cálculo de Tyrion, perdió constantemente, a excepción de la Loot Train Battle, que Dany ganó gracias a sus dragones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Game of Thrones está burlando de una rebelión del norte contra Daenerys?

Pero cuando Daenerys llegó a Invernalia para luchar contra la Gran Guerra contra el Rey Nocturno en Game of Thrones En la temporada 8, había perdido una cantidad significativa de su fuerza militar y sus aliados, Ellaria Sand y Olenna Tyrell, estaban muertos. Además, su Flota de Hierro desapareció cuando Yara fue capturada por Euron Greyjoy. Lo peor de todo, Viserion fue asesinado y resucitado como el dragón de hielo del Rey Nocturno. Pero más allá de la fría recepción que recibió, a pesar de la presencia de su amante Jon Snow, fue en Winterfell donde Daenerys sufrió su pérdida más personal: Jorah Mormont, su amiga más antigua y querida, murió defendiéndola en la Batalla de Winterfell. Después de que se ganó la Gran Guerra, Daenerys perdió aún más seres queridos cuando fue emboscada al regresar a Dragonstone; Rhaegal fue asesinado por Euron y luego Missandei fue capturada y decapitada frente a ella por las órdenes de Cersei.


En "Las Campanas", Daenerys se había dado cuenta de que sus confidentes y amigos más leales, a quienes cultivaba en Essos, se habían ido. Aparte de Grey Worm, que lloraba a Missandei tanto como a Daenerys, todos los demás que profesaban apoyarla eran de Westeros. Peor aún, estaban tramando a sus espaldas porque el secreto de que Jon Snow era en realidad Aegon Targaryen, el hijo de su hermano muerto Rhaegal, se estaba extendiendo. A pesar de las súplicas de Daenerys, Jon le dijo a su familia Arya y Sansa Stark la verdad sobre su herencia, y Sansa perdió poco tiempo para informar a Tyrion. Una vez que Tyrion compartió la información con Varys, la Araña estaba enviando cartas a través de Westeros tratando de reunir al noble para apoyar la afirmación de Jon en lugar de la de Daenerys. Porque la inconveniente verdad para Dany era que la afirmación de Jon sobre el Trono de Hierro como el verdadero heredero era más fuerte que la de ella.

Mientras que muchos fanáticos sienten que el talón de Daenerys se convierte en la Reina Loca se sintió abrupto, forzado y no ganado, su capacidad para la crueldad se estableció en todo momento. Game of Thrones. Existe un argumento legítimo de que la repentina transformación de Daenerys parece traicionar siete temporadas de desarrollo del personaje al resistir sus impulsos de Targaryen y tratar de gobernar con justicia y misericordia. Pero desde el punto de vista de Daenerys, sus asesores de Westerosi la traicionaron y la gente de Essos en la que más confiaba se la habían arrebatado mientras hacía todo lo posible por salvar el reino. Con Jorah y Missandei desaparecidos, los que quedan, como Jon y Tyrion, la están traicionando mientras aún profesan lealtad (por ahora).

Relacionados: Varys estaba tratando de envenenar a Daenerys

Una de las afirmaciones de Varys a favor de Jon fue que "la gente se siente atraída por él, "pero en Essos, Daenerys era igual de magnética y amada dondequiera que iba. Todos sus logros se deben a su inquebrantable creencia en sí misma. Sin embargo, Daenerys aprendió de la manera más dura que nadie realmente creía en ella o la amaba en Westeros. ; solo se encontró con desconfianza. Tyrion incluso notó que Sansa parecía "determinado" No confiar en Daenerys y, a pesar de las propuestas de amistad de Dany, la Dama de Invernal rechazó cualquier tregua. Cuando Daenerys ganó en King's Landing, se dio cuenta de que, a pesar de todo lo que había perdido, Westeros se negó a confiar en ella o a amarla (la última señal fue la vacilación de Jon para besarla), por lo que su único recurso fue hacer que la temieran.

Daenerys es la única persona en Game of Thrones En realidad calificaba para gobernar porque pasó años aprendiendo cómo hacerlo bien. Ella realmente vino a Westeros para "romper la rueda" y construir un mundo mejor, pero las acciones de sus aliados de Westerosi demostraron que solo querían preservar su sistema roto. Al final, es Westeros el que falló. su y Daenerys perdió todo en su búsqueda del Trono de Hierro. Así que finalmente rompió y desató todas sus frustraciones, su dolor y su pura rabia en King's Landing. Puede ser cierto que Daenerys siempre fue la Reina Loca y finalmente mostró sus verdaderos colores, pero también se puede argumentar que fue Westeros lo que la enojó y ella simplemente les dio lo que querían, y lo que merecían.

Siguiente: Showrunners de Game of Thrones explican la decisión polémica de Daenerys

Game of ThronesEl último episodio de la serie se transmitirá el domingo 19 de mayo a las 9 pm en HBO.


Desglose de Trailer del Capítulo Dos de TI

Capítulo 2 Desglose del trailer de TI – Revelación de 15 historias y secretos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba