Juego de Tronos: Las 10 mejores frases de Arya | ScreenRant

Game of Thrones está repleto de personajes que son tan ricos e interesantes como los mundos de fantasía históricamente inspirados en los que residen. Sin embargo, pocos pueden igualar a la inspiradora e intrigante Arya Stark. Una ardiente chica del norte, asesina sin rostro y luchadora de lobos solitarios, Arya ha soportado innumerables pruebas y tribulaciones durante su odisea que abarca 8 temporadas y la duración de ambos Westeros. y Essos

Si bien se convierte en una asesina despiadada y mortal, también conserva una cualidad astuta y encantadora, y ha proporcionado algunas de las citas más profundas y duraderas del programa.

Así que desenvainemos Needle y pongamos nuestras máscaras mientras echamos un vistazo a las 10 mejores citas de Arya en Game of Thrones.

Relacionado: 10 Anime para llenar el vacío después de Game of Thrones

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "No soy una dama. Nunca lo he sido. Ese no soy yo".

Arya establece a principios de la temporada 1 para Ned y otros que no quiere ser una "dama" en la forma en que la sociedad de Westeros espera que sea. Su arco de personaje turbulento logra completar el círculo cuando Gendry le pide que se case con él, para que los dos puedan gobernar las Tierras de la Tormenta juntos.

Arya restablece su naturaleza independiente y su espíritu de luchador al rechazar su proposición e informarle que el simple hecho de existir como la dama de algún Señor no está en su carácter, ni encaja en sus aspiraciones. Es una poderosa línea de diálogo y solidifica en gran medida las sensibilidades únicas de no conformidad de Arya.

9 9 "No puedo dormir hasta que diga los nombres".

Cuando Arya y el Sabueso acampan y están listos para dormir, Arya comienza a repetir los nombres de una lista aparentemente aleatoria de personas como si fuera una lista de tareas importantes que completar o una ecuación matemática para recordar.

Sin embargo, la mayoría de los que han seguido los eventos de la temporada 1 estarán al tanto del hecho de que estos no son solo nombres que se escuchan al azar, sino las personas que han matado a sus seres queridos. Son las personas a las que ella ha apuntado para vengarse y matar. Esta es una revelación reveladora en sí misma, pero se sigue con esta línea divertida cuando The Hound le dice que lo haga. Muestra, de una manera siempre tan sutil, cuán determinada está Arya para vengarse, y presenta un enfoque claro y singular para su personaje.

Relacionado: Juego de tronos: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notó

8 "Pégalos con el extremo puntiagudo".

Arya es en parte una encarnación de su padre y hermano Jon Snow, un luchador con el espíritu de lobo de un Stark de principio a fin. Esta cita es una de esas citas duraderas y continuas de las que habla Arya, que nos recuerdan su relación con estos Starks.

Fue Jon quien le regaló la espada que ella maneja, Aguja, y le dio estas simples instrucciones en broma. Luego se lo cuenta a su padre, Ned, como validación cuando se enfrenta a los peligros de usar la espada. A pesar de su simplicidad, esta es una línea de devolución de llamada encantadora que une a Arya con su familia y refuerza su naturaleza de lucha.

7 7 "Con The Faces, puedo elegir. Puedo convertirme en alguien más".

Arya Stark deja a los hombres sin rostro en la temporada 6

Durante una escena particularmente tensa que (erróneamente) insinúa que la relación de Arya y Sansa desarrolla un cisma, la ardiente chica Stark justifica su práctica en el gremio de los Hombres sin rostro. Ella incluso establece que puede convertirse en Sansa si ella quisiera, lo que lleva al espectador a preguntarse si ella haría esto. Después de todo, Arya tiene sufrió una transformación algo oscura y se ha hecho un nombre como asesina renegada.

Por desgracia, esto resulta ser una mala dirección, pero proporciona una pista de rivalidad entre hermanos entre Arya y Sansa. También ilustra aún más la importancia de los hombres sin rostro como una forma de concederle el deseo de separarse y ser otra persona.

Relacionado: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción de The Game of Thrones Theme

6 6 "Un moretón es una lección … y cada lección nos hace mejores".

Juego de Tronos Arya Syrio

De la misma manera que la niña Stark cita líneas pronunciadas por su familia, también muestra su inspiración y devoción a Syrio Forel al hablar esta línea inspiradora, una variante de "Cada dolor es una lección, y cada lección nos hace mejores".

La analogía del hematoma ciertamente se ajusta a la oscura y trágica historia de Arya, junto con su filosofía de superar las dificultades y fortalecerse a través de la adversidad. Esta cita se ha vuelto icónica hasta el punto de dar a luz las camisetas que muestran esta frase poderosa.

5 5 "Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Espero ver esta".

Si bien Arya tiene poca exposición a los Caminantes Blancos, incluso al comienzo de la temporada final, le deja claro a Gendry que no es exactamente eliminada por un ejército de muertos vivientes. Ella ha tenido encuentros cercanos con la muerte, la violencia y tiene sí misma matado a muchos en este punto, entonces, ¿qué hay que temer sobre algunos zombies de hielo?

Esta es una cita inteligente que refuerza la fuerza de Arya, aunque también sirve como un presagio para el sorprendente final del episodio "The Long Night" de la temporada 8. En ella, Arya salta de las sombras y saca al Rey de la Noche, atrapándolo. desprevenido mientras se concentra en Bran. Parece que su aceptación de la muerte la ha convertido en una asesina bastante efectiva, incluso logrando matar una manifestación de la muerte misma.

Relacionado: Cómo convertirse en muerte: el viaje de Arya Stark a lo largo de Game of Thrones

4 4 "Nada es mejor ni peor que nada. Nada es simplemente nada".

Arya aprende el mantra de "limpiar la pizarra" y existir como "nadie" cuando se inicia en el gremio de los hombres sin rostro. Este alimento filosófico para el pensamiento es sin duda una representación de su carácter y lugar en el mundo durante la mitad de Game of Thrones.

Despojada de casi todo y de todos los que ama, Arya enfrenta pocas opciones más que perder su propia identidad. Después de que Jaqen H'ghar y otros hombres sin rostro la entrenaron y ocasionalmente la pasaron por alto, finalmente puede decir que no es "nadie" con sinceridad. Es este entrenamiento en sigilo, evasión y disociación emocional lo que le permite desarrollarse más como personaje y lograr sus objetivos de venganza. Cuando se le preguntó quién le había enseñado a pelear durante un combate de entrenamiento con Brienne, ella respondió hábilmente: "Ninguno". Nadie, de hecho.

3 "Lo último que vas a ver es una sonrisa severa mientras te mueres".

Arya Stark (Maisie Williams) ejecuta a Walder Frey en Game of Thrones

No hay muchos momentos para sentirse bien en Game of Thrones eso está a la altura de este ataque de venganza por parte de Arya, especialmente después de los sombríos eventos de temporadas anteriores. Después de muchos episodios de anticipación que se acumulan ante la jurada venganza de Arya de Walder Frey, finalmente vemos que su veloz complot se materializa.

Esta es una línea impactante que muestra la astucia de Arya, así como su implacable exigencia de su propio tipo de justicia vigilante. Es un momento poderoso para su personaje y otro recordatorio de que, a pesar de su apariencia inocente, no se debe molestar a Arya. También actúa como una recompensa satisfactoria de las pruebas y tribulaciones de aprender los caminos de los Hombres sin rostro, ya que pudo disfrazarse para llegar a Walder.

Relacionado: 5 cosas que Lord of the Rings hace mejor que Game of Thrones (y 5 cosas que Game of Thrones hace mejor)

2 "Es donde se detienen todos los mapas. Ahí es a donde voy".

Juego de tronos Finale Arya Ship

Esta escena sincera cerca del final de la Game of Thrones El final ve a los niños Stark restantes separarse. Para Arya, esto significa obtener lejos lejos de las trágicas pérdidas y miseria de las que ha sido testigo. Esto no significa Essos, sino a una tierra distante nunca antes aludida y aparentemente desconocida. Ella va "al oeste de Poniente", pero más allá de esto, su destino no se revela. Esto ilustra que Arya no lucha por el destino, sino por el viaje. sí mismo, así como para "escapar" o liberarse.

Es una conclusión que en cierto modo es paralela a Frodo Baggins, quien es otro protagonista que busca levantar su carga. Arya está dispuesta a aventurarse sola, como el lobo solitario que es. Es un final agridulce para ella, pero que se siente apropiado.

1 "Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo".

Una de las pocas citas de Arya que realmente supera el impacto de su última línea para Walder es cuando se dirige a los hombres de Frey disfrazados de Walder

Si bien la temporada 7 en su conjunto recibió una respuesta tibia de los fanáticos, comenzó con una explosión cuando "Walder Frey" se dirige a sus hombres discutiendo sin rodeos el asesinato de la Boda Roja. Pronto descubrimos que esto no es Frey, sino en realidad Arya, cuando los hombres que sostienen copas de vino caen repentinamente. La escena ya poderosa se cierra con esta línea memorable. Es una pequeña alegoría con el tema de Stark que agrega el signo de exclamación a una escena crucial en Game of Thrones.

Siguiente: Juego de Tronos: 10 mejores citas de Sansa Stark


Source link