Cine

Juego de tronos: lo que le sucedió a Ghost en la batalla de Winterfell

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Game of Thrones Temporada 8, episodio 3 y episodio 4 tráiler.

Game of Thrones temporada 8, episodio 3 "The Long Night" reúne a casi todos los personajes de la batalla de Winterfell, incluso el lobo de luna de Jon, Ghost está listo para pelear. Pero, ¿qué le sucede a Ghost después de que él carga en la batalla?

Game of Thrones La temporada 8 presenta la batalla más larga jamás filmada para la televisión, y lo que las audiencias tratan en "The Long Night" no decepciona. (Suponiendo que los espectadores no encuentren el episodio demasiado oscuro para verlo). Como uno de los episodios más largos de la serie, el episodio 3 pasa su tiempo completo de 20 minutos en la batalla de Winterfell. Comienza con un cargo de apertura por parte de los Dothraki, sus arahks arden con fuego gracias a Melisandre. Tanto Jorah como Ghost se unen a los Dothraki a su cargo, pero el ataque falla por completo. Game of Thrones luego hace un punto de mostrar que Jorah es uno de los pocos que sobreviven a esa carga, pero ¿dónde está Ghost?

Relacionados: Juego de tronos: ¿Qué pasó con el dragón de Jon?

Después de hacer ese valiente cargo contra el ejército del Rey Nocturno, Ghost nunca reaparece durante Game of Thrones Temporada 8, "La larga noche". La conclusión más fácil de extraer es que Ghost no sobrevive a ese compromiso inicial. De hecho, la mayoría de los que hacen ese cargo no sobreviven, ya que solo es un puñado de Dothraki quienes regresan junto con Jorah. Sin embargo, en la vista previa para la próxima semana Game of Thrones episodio, Ghost se puede ver entre la multitud fuera de Winterfell cuando los muertos de la batalla son quemados ceremonialmente. Es ciertamente un parpadeo y te lo perderás en el momento (llegando aproximadamente a la marca de: 18 segundos), pero es suficiente para confirmar que Fantasma sobrevive a la batalla de Invernalia..


Fantasma en la temporada 8 de Juego de Tronos

Antes de Game of Thrones temporada 8, episodio 3, los fanáticos tenían razón en preocuparse por las posibilidades de Ghost. Después de todo, a los direwolves no les ha ido demasiado bien en la serie de HBO. De los seis cachorros de Direwolf descubiertos en ese primer episodio de Game of Thrones, cuatro de ellos están muertos. El lobo de Sansa, Lady es asesinada en solo el segundo episodio como castigo por el ataque de Arya a Joffrey. Grey Wind muere en la Boda Roja junto con Robb y Catelyn. Shaggydog, el lobo de Rickon muere fuera de la pantalla en la temporada 6 cuando los Umbers capturan al Stark más joven y lo llevan a Ramsey. Y el verano muere cuando los muertos atacan la cueva del cuervo de tres ojos, aguantando las pesas para que Meera y Bran puedan escapar. Los únicos dos direwolves supervivientes son Ghost y el lobo de Arya, Nymeria, que después de ser arrastrada por Arya en la temporada 1, ahora encabeza su propia manada de lobos en Riverlands.

Sin duda, tener confirmada la supervivencia de Ghost es una buena noticia, pero puede que no signifique que se presentará tanto en los episodios restantes. Desde que los dragones se hicieron más grandes y más vitales para la historia, los direwolves comenzaron a aparecer cada vez menos. La razón de esto es más práctica que cualquier otra cosa: tanto los dragones como los direwolves son costosos y requieren mucho tiempo de efectos visuales, y cuando se los presiona para elegir, Game of Thrones la mayoría de las veces elige los dragones (o gigantes o osos de hielo o cualquier efecto que necesite ese episodio).

Por otra parte, la acción en los episodios restantes está sucediendo en el sur, por lo que hay una oportunidad para que algo como Nymeria y su manada de lobos entren nuevamente en juego. Podría Game of Thrones temporada 8 ver una reunión entre Nymeria y Ghost al igual que lo hizo con Arya y Jon? Ciertamente es posible, pero con solo tres episodios restantes, puede ser que los hombres de la ley no sean tan importantes para la historia como lo fueron antes. Aún así, Ghost vive para ver otro día, ahora si solo Jon actuara como si ya se preocupara por su lobo lobo.

Siguiente: ¿Qué sigue para juego de tronos? Cersei debe ser el verdadero villano

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 5 de mayo a las 9:00 pm en HBO.


Star Trek Discovery Michael Burnham y Christopher Pike en la final de la temporada 2

Llevando el descubrimiento a [SPOILER] Star Trek guardado


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications