Juego de tronos: los 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Game of Thrones Fue un espectáculo lleno de personajes caminando entre el bien y el mal. Muchos personajes operaron en un área gris, mientras que otros cambiaron de lado a lo largo de la serie. Jamie Lannister comenzó como uno de los personajes más odiados antes de convertirse en un héroe. Mientras tanto, Daenerys fue visto como el salvador de Poniente antes de convertirse en un tirano loco.

Si bien había muchos personajes complejos, algunos eran fáciles de odiar para los fanáticos. Ya sea que se base en algunas cosas terribles que hicieron en el programa o simplemente en el hecho de que parecían arrastrar el programa hacia abajo, estos personajes fueron los espectadores que esperamos sean asesinados. Aquí están los personajes secundarios más odiados en Game of Thrones.

RELACIONADO: Game of Thrones: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

10 Meryn Trant

Meryn Trant era un personaje que parecía existir con el único propósito de odiarlo. Trant era un lacayo para Joffrey Baratheon, muy fácilmente el personaje principal más odiado en el programa. Trant primero causó impresión cuando intentó capturar a Arya y aparentemente mató a Syrio Forel.

Sin embargo, tan detestable como era como miembro de la Guardia Real, la totalidad de la maldad de Trant se reveló cuando visitó Braavos. Arya sigue a Trant a un burdel donde busca chicas increíblemente jóvenes y las golpea para su propio placer. El castigo de Arya hacia él podría haber sido brutal, pero es difícil decir que no se lo merecía.

9 9 Euron Greyjoy

Con la muerte de Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton, el programa parecía carecer de un villano exagerado en las últimas temporadas. Luego vino Euron Greyjoy, posiblemente el personaje más caricaturesco de la serie.

RELACIONADO: Euron Greyjoy de Game of Thrones: 10 diferencias de los libros

Euron se presentó en la temporada 5, pero no causó gran impresión. Cuando se reintrodujo en la temporada 6, se hizo un cambio de imagen como estrella de rock / pirata. Si bien soltó algunas risas, era demasiado ridículo para tomarlo en serio y el espectáculo alargó la plausibilidad para presentarlo como una amenaza real. Al final, parecía una molestia inútil en las últimas temporadas.

8 Ros

Ros en Juego de tronos

Hay innumerables personajes para tomar de los libros de George R.R.Martin, sin embargo, el programa todavía pensó que era necesario inventar un personaje ocasional. No siempre funcionó tan bien. Ros fue presentada en el primer episodio como la prostituta más popular en Winterfell antes de mudarse a King's Landing y trabajar para Littlefinger y Varys.

Ros tuvo un papel bastante importante en las primeras temporadas, para molestia de los fanáticos. Quizás porque ella fue una creación del programa, los fanáticos nunca estuvieron muy interesados ​​en su historia y vieron su inclusión como una distracción. El programa pareció darse cuenta de esto y la mató abruptamente en la temporada 3.

7 7 The Waif

Las aventuras de Arya Stark en la Casa de Blanco y Negro no fueron acogidas por los fanáticos de la forma en que el espectáculo había esperado. Un aspecto desfavorable de esa historia fue The Waif, un miembro de los Hombres sin rostro que se convierte en rival de Arya.

Si bien el concepto de los hombres sin rostro fue interesante, los matices y la intriga del grupo se ven en gran medida deshechos por este personaje mal escrito. Ella es una rival cliché y sus acciones parecen contradecir todo lo que hemos aprendido sobre los hombres sin rostro. Y presentarla como una asesina al estilo Terminator fue una tontería.

6 6 Dedo meñique

Littlefinger fue un personaje difícil de leer durante la primera temporada. Estaba claro que era un intrigante, pero parecía estar ayudando a Ned Stark. Sin embargo, una vez que puso un cuchillo en el cuello de Ned y lo hizo arrestar, los fanáticos inmediatamente comenzaron a fantasear con su muerte.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 mejores citas de Littlefinger

Littlefinger continuó trabajando en las sombras durante gran parte de la serie, jugando el "juego de tronos" de manera experta. Pero a pesar de ayudar a matar a Joffrey, hizo demasiadas cosas horribles que los fanáticos no podían perdonar. Después de tratar de enfrentar a Arya y Sansa, finalmente fue demasiado lejos y el juego terminó para él.

5 5 Las serpientes de arena

Los Sandsnakes en realidad representan tres personajes, las hijas bastardas de Oberyn Martell, pero dado que el espectáculo les dio tan poca personalidad individual, podemos contarlos como uno. Los fanáticos de los libros estaban entusiasmados con su inclusión, pero se decepcionaron al descubrir que estaban hechos para ser clichés, personajes finamente escritos.

No ayudó que la historia de Dorne en la temporada 5 fuera una de las peores del programa. El potencial de estos personajes se desperdició y el programa aparentemente los abandonó poco después de su debut debido a la mala recepción de los fanáticos.

4 4 Lysa Arryn

Las relaciones familiares se exploran mucho en Game of Thrones. Los Stark parecen ser una familia bastante normal y amorosa, pero algunos de sus familiares son otra historia. Lysa Arryn es la hermana menor de Catelyn Stark a quien Catelyn visita después de capturar a Tyrion Lannister.

Lysa es presentada mientras amamanta a su hijo, que es demasiado viejo para hacerlo. Y ella solo se pone rara a partir de ahí. El hecho de que ella esté enamorada de Littlefinger debería insinuar que es inestable. Después de admitir haber matado a su marido anterior y ayudar a comenzar la guerra, muchos fanáticos la empujan a su muerte y piensan "adiós".

3 Ramsay Bolton

Joffrey Baratheon fue un villano sádicamente apropiado durante las primeras temporadas, pero era poco comparado con Ramsay Bolton. Hijo de Roose Bolton, Ramsay heredó la maldad de su padre, pero careció de su moderación. Torturó, violó y mató por pura diversión.

RELACIONADO: 10 citas de Ramsay Bolton Dastardly quemadas para siempre en nuestras mentes

Su tortura de Theon Greyjoy en realidad nos hizo sentir mal por Theon. Tenía a su hermano pequeño y a su madrastra alimentados con sus sabuesos. Pateó a Rickon Stark. Y su tratamiento de Sansa sigue siendo una de las cosas más controvertidas que suceden en el programa. Verlo alimentar a sus perros fue un momento digno de alegría.

2 Olly

Olly de Juego de tronos

Olly fue presentado como el adorable niño huérfano que es acogido por la Guardia de la Noche y se convierte en escudero de Jon Snow. Es extraño pensar entonces que se las arregló para ser tan odiado. Pero eso es lo que obtienes cuando pones una daga en el corazón de Jon Snow.

Las acciones de Olly fueron al menos un poco comprensivas. Él vio a sus padres brutalmente asesinados por los Wildlings, por lo que la misión de Jon de salvarlos seguramente lo confundió mucho. Pero los fanáticos no sintieron simpatía por el joven e incluso después de que Jon resucitó, aplaudieron su muerte.

1 Walder Frey

Parte de lo que hizo que Walder Frey fuera más fácil de odiar que incluso personas como Joffrey y Ramsay fue que hizo cosas horribles pero que ni siquiera tuvo el coraje de hacerlo. Se sabía que Walder era un hombre de inacción e indiferencia y también adoptó ese enfoque en la Boda Roja.

Justo cuando Robb Stark parecía estar a punto de vengar a su padre, Walder organizó su propio plan de venganza mezquino, cobarde y brutal. Matar a Robb habría sido suficiente para convertir a Walder en un monstruo, pero también mató a la esposa embarazada de Robb, su madre, su lobo terrible y su ejército. Su reacción arrogante a todo lo hizo aún más grotesco.

SIGUIENTE: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de Game of Thrones




Source link