Cine y Películas

Juego de tronos: por qué había [SPOILER] En el desembarco del rey

ADVERTENCIA: Spoilers para Game of Thrones temporada 8, episodio 5.

Mientras Daenerys arrasaba el Desembarco del Rey con Drogon y su aliento de fuego naranja. Game of Thrones Temporada 8, episodio 5, también hubo explosiones de fuego salvaje verde. Esta es una referencia a un viejo plan de Cersei y el programa que reconoce una teoría de los fanáticos de larga data, incluso cuando lo refutó.

Wildfire es el líquido espeso y verde con propiedades altamente explosivas. Fue introducido por primera vez en Game of Thrones temporada 2 y utilizado por Tyrion Lannister para detener la flota invasora de Stannis Baratheon en la batalla de Blackwater Bay. Hizo un regreso en la temporada 6 cuando Cersei lo usó para volar el Sept de Baelor y el Gorrión Alto (junto con la mayor parte de la Casa Tyrell) con él. Y, evidentemente, todavía tenía un pequeño papel que desempeñar en la temporada 8 también.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Juego de tronos: lo que significa Arya y el caballo blanco

Hay una razón muy simple por la que hubo un incendio forestal durante la Batalla del Desembarco del Rey en Game of Thrones temporada 8, episodio 5. Al conspirar contra el militante de la fe, Cersei tenía focos de incendios forestales dispersos por toda la capital de los Westeros. Estos fueron finalmente activados por el fuego del dragón de Drogon.


Con tanto pasando en Game of Thrones temporada 8 – especialmente esta era posterior a Night King – y críticas de narraciones demasiado amplias, es bueno ver que el espectáculo recuerda un aspecto central del mundo y lo devuelve, incluso en el fondo.

Claro que a muchos Game of Thrones fanáticos, será sorprendente ver como se usa Wildfire de tal manera pasajera. Una de las teorías más populares sobre el final de la historia era que la Reina Cersei, enloquecida con el poder, intentaría volar el Desembarco del Rey, solo para que su hermano, Jaime, la detuviera; esto habría reflejado el asesinato de Jaime Aerys del rey Jaime décadas antes, dando un giro completo a su arco. Sin embargo, al final, Jaime y Cersei murieron en los brazos del otro cuando la Fortaleza Roja se derrumbó sobre ellos desde arriba.

Hay dos muy buenas razones por las que eso no sucedió, en el Game of Thrones mostrar al menos La primera es que Cersei, que ya había hecho ese truco en la temporada 6, reduciría el valor de la conmoción (similar al corte de Lady Stoneheart, lo que hace que la resurrección de Jon sea más sorprendente). La segunda es que tuvo que ser Daenerys la que destruyó el Desembarco del Rey: ahora es la Reina Loca y la última demostración de eso es que está quemando la ciudad con su único dragón restante, en honor a las últimas palabras de Missandei.

A continuación: Game Of Thrones Cleganebowl: Por qué el perro "ganó" contra la montaña

Game of Thrones concluye el próximo domingo en HBO a las 9pm.


El conde Dooku y Darth Vader en Star Wars

Star Wars revela por qué Dooku se volvió hacia el lado oscuro (y es como Vader)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba