Cine y Películas

Juego de tronos: ¿Por qué mató Arya? [SPOILER]

En uno de los momentos más grandes de Game of Thrones En la historia, Arya mató al Rey de la Noche y salvó al mundo de los wights y los White Walkers. En Game of Thrones La temporada 8, episodio 3, "The Long Night", Arya sacrificó varias peleas antes de quedar atrapada en los pasillos de Invernalia. Fue entonces Beric y el Perro que salvaron a Arya del Ejército de los Muertos, solo para que ella cumpliera su propósito en La Gran Guerra matando al Rey de la Noche.

Después de ser salvado por Beric, quien resucitó varias veces en los últimos años porque el Señor de la Luz creía que tenía un propósito que cumplir, y el Perro, cuyo propósito en todo momento Game of Thrones'ocho temporadas han sido en parte para salvaguardar a Arya, vio a Melisandre, también conocida como la Mujer Roja, una vez más en el gran salón y le contaron una profecía que escuchó por primera vez en Game of Thrones temporada 3. Ella no sabía lo que significaba entonces, pero lo sabía ahora … cuando realmente contaba.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: ¿Qué sigue para juego de tronos? Cersei debe ser el verdadero villano

En Game of Thrones temporada 3, Melisandre le dijo a Arya: "Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad los ojos me miran fijamente: ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que vas a cerrar para siempre. Nos reuniremos de nuevo"Arya trae la profecía una vez más durante la Batalla de Invernalia, pero cuando Melisandre le dice"ojos azules, "ahí es cuando Arya entiende lo que debe hacer: matar al Rey Nocturno y cerrar los ojos azules para siempre. Al menos a los nacidos del Rey Nocturno.


El entrenamiento de Arya para ser uno de los hombres sin rostro y esencialmente el Game of Thrones versión de un asesino, ella estaba haciendo más que solo vengar a su familia. Finalmente, aprendió todo lo que necesitaba para matar al Rey Nocturno en el momento exacto en que tenía que suceder. Este era su destino, con todos, desde Hound hasta Beric hasta la Red Woman en sí misma, jugando un papel para llevarla a donde necesitaba ir. Tal vez ella era Azor Ahai. O tal vez no.

Independientemente de si Arya cumplió o no múltiples profecías o solo la que Melisandre le contó, estuvo cerca de morir durante la Batalla de Invernalia varias veces, pero siguió huyendo de la muerte hasta que finalmente pudo matar al Rey Nocturno. Pero lo que es interesante, y tal vez una consecuencia persistente de sus acciones, es lo que le sucede ahora que el Rey Nocturno la ha tocado. Ella podría ser la única persona en Game of ThronesLa historia debe ser tocada físicamente por el Rey Nocturno, sin incluir la marca de Bran.

Siguiente: Juego de tronos: todos los que murieron en la batalla de Winterfell

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 5 de mayo en HBO.


Palpatine Force Ghost en Star Wars The Rise of Skywalker

Star Wars 9: ¿Por qué Palpatine NO PUEDE ser un fantasma de la Fuerza?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba