Juego de tronos: ¿Qué es la broma de Pyrline de Tyrion?

Game of Thrones Se acabó, y uno de los personajes que sobrevivió al espectáculo fue Tyrion Lannister, quien nunca logró terminar su broma de toda la serie. Su última escena en el final de la serie muestra a Tyrion sentado a la cabeza del Pequeño Consejo, como Mano al rey Bran el quebrado, hablando con el Maestro de monedas (Bronn), Maestro de barcos (Davos), Comandante de la Guardia Real (Brienne), y el Gran Maestre (Sam Tarly). Mientras el Consejo debate la importancia de las alcantarillas, barcos y burdeles, Tyrion interviene al final con: "Una vez llevé un burro y un panal a un burdel …" Algunos fanáticos pueden haber pensado que esto no era otra cosa que Tyrion era su propia personalidad habitual, pero los fanáticos comprometidos saben que esto ha sido una broma para el personaje desde la temporada 1, y uno de ellos realmente ha descubierto la frase clave.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Jackass de Tyrion y una línea de Honeycomb han aparecido dos veces antes en Game of Thrones. La primera vez, apareció en su "confesión" a Lysa Arryn y Catelyn Stark, mientras estaba en el juicio en el Eyrie en la temporada 1. En esta escena, las mujeres están tratando de hacer que confiese que intentó matar a Bran, y en cambio , él "confiesa" a cada cosa hilarante que ha hecho en su vida. Acaba de llegar a su confesión sobre el asno, el panal y el burdel cuando Lysa lo interrumpe. Curiosamente, aquí también se encuentra con Bronn: el Maestro de Monedas es la primera y la última persona en la serie en escuchar esta configuración. La segunda vez que aparece la configuración en la serie es en la temporada 6, cuando Tyrion, Missandei y Grey Worm están juntos en Meereen, y Tyrion está tratando de enseñarles a beber y contar chistes. Nuevamente, él está cortado, aunque esta vez son los Maestros atacantes los que lo hacen.

Relacionado: Juego de tronos: por qué no se escribió sobre Tyrion en una canción de hielo y fuego

Desde que se mencionó el chiste por primera vez, los fanáticos han estado tratando de adivinar la frase clave, pero el favorito en general proviene del usuario de Reddit. Retro21:

Tyrion entra en un burdel con un panal y un burro.

Madame: ¿Qué podemos hacer por usted?

Tyrion: Necesito una mujer para acostarme, porque la mía me ha dejado.

Señora: ¿Para qué? ¿Y qué pasa con el panal y la mula?

Tyrion: Mi mujer encontró un genio en una botella, y él le concedió tres deseos. El primero fue para una casa digna de una reina, así que le dio este maldito panal. El segundo deseo fue que

Ella tiene el culo más bonito de toda la tierra, así que le dio este maldito burro …

Madame: ¿Y el tercer deseo?

Tyrion: Bueno … ella le pidió al genio que hiciera que mi polla se colgara de mi rodilla.

Señora: Bueno, esa no es tan mala, ¿eh?

Tyrion: ¿No es tan malo? ¡Solía ​​ser seis pies tres!


Imágenes finales de Game of Thrones temporada 6 - Dany y Tyrion

Puede que este no sea el final oficial de la broma (y no se sabe si se entregará una línea de boxeo oficial), pero probablemente sea tan bueno como lo van a obtener los fanáticos, y es casi perfecto. Por un lado, encaja perfectamente con el sentido del humor de Tyrion y con su ingenio agudo. También encaja con el amor a los burdeles por los que era conocido anteriormente en la serie y, por supuesto, sus múltiples referencias a los chistes enanos. Está bien establecido que Tyrion no es un fanático de las bromas sobre la altura; sin embargo, definitivamente defiende su tamaño en más de una ocasión. Los fanáticos pueden recordar cuándo fue capturado por los esclavistas mientras viajaban con Jorah, y cuando sugirieron cortar su miembro porque el "pene enano" era valioso, saltó para decir que a menos que todavía estuviera unido a él, nadie lo sabría por su tamaño. solo que pertenecía a un enano. ¿Una broma sobre un enano bien dotado en un burdel? Pico Tyrion.

También vale la pena señalar que Tyrion vuelve a contar la broma de cada gobernante / casa que apoya, y cada vez, revela algo sobre su estado mental y emocional. El primero, como Lannister, contó con arrogancia y un poco de ira a sus captores, exactamente quién era al principio: engreído, con derecho, pero con una verdadera ira debajo. La segunda vez, lo dice mientras está en el lado de Targaryen, y es animado, brillante, feliz y esperanzado. Finalmente, lo dice mientras Mano al Rey Bran, el quebrado, y es moderado, parece casi agotado, pero sigue intentando ser él mismo y hacer lo mejor que puede. No pudo haber una mejor línea final para el último (y ahora más alto) Lannister en Game of Thrones.

Siguiente: El final de Game Of Thrones y el significado real explicado (en detalle)


Olivia Cheng en Warrior Season 1 Cinemax

Olivia Cheng, de Warrior, juega una versión ficticia de una persona de la vida real


Source link