¿Juego de tronos se burla de una rebelión del norte contra Daenerys?

Game of Thrones Parece estar provocando una rebelión del Norte y un Westeros dividido en el final de la serie. El penúltimo episodio de Game of Thrones enfureció a algunos fanáticos, pero definitivamente avanzó las cosas: King's Landing cayó, Daenerys se fue con Mad Queen y Cersei finalmente murió entre los escombros de la Red Keep mientras intentaba escapar. Con Cersei desaparecido y Dany loca, está claro que el final será todo sobre el conflicto entre Jon y Daenerys, y eso podría significar una rebelión en el norte.

Tal como está, King's Landing está en ruinas, pero presumiblemente, Daenerys aún planea ser la Reina de las cenizas. Sin embargo, sus acciones en "The Bells" habrán puesto a Jon y Tyrion en su contra, dejándola sola, con sus ejércitos, pero sin asesores claros ni aliados de Westerosi. Antes de su muerte, Varys envió cartas proclamando a Jon como el rey legítimo, y aunque no está claro a quién se las envió, Sansa ya lo sabe. Es muy probable que ella decida usar esta información para reunir el Norte con ella, y para intentar derrocar a Daenerys y poner a Jon en el Trono de Hierro. Puede que no lo quiera, pero una rebelión del Norte tiene mucho sentido para el episodio final, especialmente considerando una escena en particular en el penúltimo episodio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Juego de tronos: lo que significa Arya y el caballo blanco

Cuando Cersei intentaba huir del Desembarco del Rey, perdió a Qyburn, la Montaña y la Guardia de la Reina, hasta que fue vista sola en su sala de mapas con el castillo que la rodeaba. Mientras se precipita a través del mapa en el piso, el dragón ruge, y el piso se agrieta, con una clara ruptura a través de su mapa pintado. Esta grieta masiva se extiende de un lado al otro del mapa, justo debajo del Cuello, dividiendo efectivamente el mapa (y la tierra) en una mitad del Norte y del Sur.


Esta división puede haber sido aleatoria, por supuesto, y la grieta simplemente muestra que los grandes planes de Cersei para gobernar están rotos, y literalmente caen a su alrededor. Sin embargo, también puede ser una pista. Esta temporada ha sido grande en las devoluciones de llamadas y las referencias a la temporada 1, y la decisión de tener una línea única y obvia a través de Westeros en lugar de ver una mayor parte del derrumbe del piso puede haber sido deliberada. Tener una rebelión en el norte también tiene mucho sentido desde una perspectiva narrativa; Jon y Tyrion no solo son ahora anti-Daenerys, sino que Sansa actualmente tiene el Norte, y nunca ha sido fanática de la Reina Dragón. Ella también está estrechamente relacionada con Jon y Tyrion, y hay muchos personajes dispersos en Westeros cuyas historias necesitan una conclusión adecuada en el episodio final.

Hacer que se rebelen sería una manera perfecta de reunir a todos, sin depender de un simplista "¿dónde están ahora?" Al final. Esta grieta puede incluso indicar dónde se llevará a cabo la batalla final, ya que todos se reúnen en algún lugar en esa línea. Sería una hermosa referencia a la historia de los Targaryens, ya que una de las batallas principales de la Rebelión de Robert tuvo lugar a lo largo de esa línea, cerca del Inn at the Crossroads. (Que, si el Game of Thrones el final de la serie terminará ahí, permitiría a Hot Fan, el favorito de los fanáticos, hacer su propia aparición final.) Si esta grieta es un indicio de lo que está por venir, podría significar que Game of Thrones va a terminar sin un nuevo gobernante de un Siete reinos En cambio, el espectáculo puede terminar con dos Reinos, uno en el Norte (gobernado por los Starks) y otro en el Sur (gobernado por otro reclamante al trono, ya sea Jon, Gendry o alguien más en total).

Una Rebelión del Norte y un Reino dividido ciertamente cumplirían los planes de Dany para romper el volante, pero es probable que lo haga a costa de su vida, ya que pocos fanáticos esperan que ella llegue al final en este momento. Por supuesto, no hay forma de saber si esa grieta fue un indicio, o si solo fue parte de la destrucción de King's Landing. Pero sería poético que las casas de Stark, Baratheon y Lannister se rebelaran contra los Targaryens cuando uno de ellos se vuelve un poco loco. Sucedió con la Rebelión de Robert y puede volver a ocurrir para cerrar la Game of Thrones historia.

Siguiente: El problema real de la temporada 8 de Game Of Thrones es todo lo que vino antes

Game of Thrones'serie final se transmite el domingo 19 de mayo en HBO.


Capitán América y Talos en el juego final de Avengers

¿Se deshace el juego del capitán Marvel para provocar una invasión secreta en la fase 4 de MCU?


Source link