Juego de tronos se encuentra con El señor de los anillos: 5 amistades que funcionarían (y 5 que se volverían feas)

Juego de tronos se encuentra con El señor de los anillos: 5 amistades que funcionarían (y 5 que se volverían feas)

Dado que las especificidades del universo de ambos señor de los Anillos y Game of Thrones son tan similares, sería tentador asumir que los personajes de cualquiera de las franquicias se convertirían instantáneamente en amigos (o en algunos casos, instantáneamente se convertirían en enemigos).

Dicho esto, es ciertamente fácil imaginar amistades multiplataforma entre ciertos personajes, dependiendo de qué tan bien se alineen entre sí en términos de personalidad, ambición o incluso motivación. Por otro lado, hay algunos emparejamientos entre LotR y Tiene eso sería extremadamente improbable por las mismas razones.

10 Funcionaría: Frodo y Tyrion

Tyrion, después de haber sido injuriado por su padre, rechazado por su hermana y solo ocasionalmente reconocido por su hermano, seguramente comprenderá la carga que soporta Frodo. Como alguien que ha sido el único culpable de todo lo que sale mal con Westeros, no es difícil para él, para ser honesto.

Aunque el trabajo de Frodo no es crear equilibrio sino destruir la causa de la falta de armonía, el Anillo Único, es bastante similar a la cantidad de esfuerzo agotador que hace Tyrion para salvar al mundo de caer en peligro. ¿Mejores amigos? Probablemente no, pero compañeros de bebida al menos.

9 Se volvería feo: Saruman y Yara

Si hay algo que Yara Greyjoy no puede soportar, son las personas que no pueden manejar la responsabilidad que se les ha encomendado, al estilo de su hermano, Theon.

Esto también podría aplicarse a Saruman, quien no logra realizar la única tarea por la que deja Valinor (y en su lugar trata de apoderarse del mismo poder que ha sido enviado a reprimir). En teoría, las ambiciones del Mago Blanco son bastante similares a eso. del heredero Ironborn, pero sus métodos de realización se encuentran en extremos opuestos.

8 Funcionaría: Sauron y Ramsay

Por mucho que Ramsay adore ser el rey en el castillo, por así decirlo, lo que más ama es dominar su poder y violencia sobre otras personas, especialmente aquellos que no tienen poder para defenderse, que es un conjunto de rasgos que combina bien con el La inexplicable lujuria del Señor Oscuro por la brutalidad sin sentido y las cámaras de tortura.

Aunque uno pensaría que Ramsay podría resistirse a servir a las órdenes de Sauron, realmente no lo haría; de hecho, es probable que lo asciendan al próximo líder de Ringwraiths o algo similarmente macabro.

7 Se volvería feo: Cersei y Gimli

Habría una posibilidad casi nula de que estos dos personajes se conviertan en amigos en cualquier escenario, y no solo porque Cersei prefiere la seguridad de la Fortaleza Roja mientras Gimli habitualmente se lanza en medio de la batalla.

Él es el tipo de persona que encuentra el humor en los momentos más oscuros, mientras que ella prefiere marinarse en su tristeza. Si se trata de eso, Gimli rechazaría rotundamente cualquier tesoro que se le ofreciera en lugar de interactuar con Cersei, lo cual es decir mucho dada la inclinación de los enanos por los tesoros.

6 Funcionaría: Legolas y Brienne

Brienne y Legolas no son personas muy complementarias, lo cual no es extraño considerando sus crianzas y experiencias drásticamente diferentes. Ella es rechazada por su familia, mientras que él se va de casa por su propia voluntad.

Al mismo tiempo, ambos personajes son dados a largos periodos de tranquila rumia, y no hay nada mejor que pasar el rato con alguien que también está interesado en nada más que un cómodo silencio. Hay pocas posibilidades de que esta amistad se convierta en romance, pero no está del todo descartado.

5 Se volvería feo: Sansa y Galadriel

Galadriel una vez no fue la persona que es en la trilogía; por el contrario, solía ser orgullosa y egocéntrica durante su juventud en Valinor. Recuerda que cuando le negó a Fëanor su cabello, él pasó a crear los Silmarils y, en consecuencia, el mundo se volvió apocalíptico cuando Morgoth robó las gemas.

Galadriel nunca volverá a ser la misma que antes, que es exactamente lo que verá reflejada en la fachada dominante de Sansa Stark. Olvídate de los amigos, ni siquiera serán amigos por correspondencia.

4 Funcionaría: Aragorn y Jon Snow

Jon Snow y Aragorn se vuelven amigos rápidos no solo es posible, sino inevitable. Ambos son hombres jóvenes seguros de sí mismos (bueno, 87 es bastante joven para los Elessar), además de exhibir un sentido de honor y dignidad compartido por pocos otros en sus respectivos mundos.

Por supuesto, la palabra “honor” en Game of Thrones a menudo no tiene sentido, pero el punto es que Jon es alguien que cumple su palabra independientemente de cualquier cosa. Es posible que Aragorn no haya crecido en un entorno hostil, pero eso no significa que estos dos no tengan nada por lo que vincularse.

3 Se volvería feo: Petyr Baelish y Gandalf

Petyr Baelish es una de las personas más inteligentes de Westeros, una característica que lo colocará en un ranking de inteligencia similar entre LotR personajes también. Gandalf también tiene una distinción similar, pero una de las muchas formas en que divergen es en el espíritu de compasión.

Littlefinger no piensa en nada más que en sí mismo, mientras que Gandalf se preocupa por todo excepto por sus propios problemas personales (si los hay). El mago gris convertido en blanco no tolerará en absoluto las crueles intrigas de Petyr Baelish y este último no disfrutaría de ser constantemente niñero.

2 Funcionaría: Merry, Pippin y Arya

Merry y Pippin no se cuantifican exactamente como rudos, como lo hace Arya. Sin embargo, asumiendo que sus vidas son estables (como al final de cualquiera de las historias), es probable que los tres emprendan juntos sus propias escapadas salvajes.

Si bien ha sido endurecida por el sufrimiento, Arya sigue siendo una aventurera de corazón, y explica por qué deja Westeros para descubrir más sobre su misterioso mundo. Bien podría llevarse a Merry y Pippin con ella.

1 Se volvería feo: Joffrey y Eowyn

Es difícil imaginar que alguien se haga amigo de Joffrey, considerando que su naturaleza puede clasificarse como grosera en el mejor de los casos (y malévola en el peor). Tal vez alguien como Grima Lengua de Serpiente se sintiera atraído por él, pero no el noble y valiente Eowyn.

Pasa gran parte de su vida librando una batalla dentro de una batalla, para demostrar su valía como mujer en un mundo de hombres, y uno que está a punto de ser destruido si no cumple su destino. Joffrey, por otro lado, se jacta de matar gente, pero nunca ha puesto un pie en las cercanías de un campo de batalla. Eowyn lo comería, y debería, desayunarlo.

Source link