Chica nueva: 10 veces Jess es el personaje más identificable

Chica nueva: 10 veces Jess es el personaje más identificable

Las comedias de situación son conocidas por tomar situaciones cotidianas y hacerlas un poco poco realistas. Exageran las faltas de los personajes para reírse o resaltan ciertos rasgos para vender realmente una historia. Cuando Nueva chica Estrenada por primera vez, Jessica Day de Zooey Deschanel fue etiquetada como peculiar, incómoda y adorable. Una cosa que la audiencia no la etiquetaba a menudo era identificable. Es una pena porque Jess, a pesar de su dramática e hilarante vida en la comedia de situación, es intensamente identificable.

Jess es una mujer que a menudo se siente un poco fuera de lugar, pero se abraza a sí misma por lo que realmente es. Sabe que es posible que la gente no la entienda y, aunque eso puede importarle a su autoestima, todavía se quiere a sí misma y encuentra formas de pasar un buen rato. Muchos de los rasgos y elecciones de Jess se pueden relacionar con la audiencia.

10 Jess mira una película repetidamente por un buen llanto

Todos tienen sus propios rituales cuando se sienten deprimidos. Para Jess, después de una ruptura, está viendo Baile sucio y permitirse revolcarse en su miseria. Ella hace esto por primera vez en el episodio piloto, y es una tendencia que continúa a lo largo de la serie.

Todo el mundo puede no amar Baile suciogramo. Es posible que no todos se rodeen de montones de pañuelos y lloren durante las cosas que hacen para animarse. Ya sea escuchando un álbum favorito, jugando un juego favorito o atracando tu programa favorito después de que algo sale mal, todos han tenido la experiencia de Jess.

9 Ella tiene la necesidad de que le gusten

No todo el mundo experimenta el mismo nivel de deseo de agradar que Jess. Sin embargo, las acciones de Jess cuando descubre (o sospecha) que a alguien no le agrada, son definitivamente identificables.

Cuando conoce a Julia, una de las novias de Nick en la primera temporada de Nueva chica, por ejemplo, Jess no puede dejar pasar el hecho de que a Julia no parece gustarle. Eso es en gran parte porque Julia va a estar mucho en su espacio vital, pero también porque está saliendo con una de las amigas de Jess. Eventualmente, funciona a favor de Jess cuando Julia llega a llevarse bien con ella, pero es necesario que Jess se enfrente a ella (y a Nick) para que algo cambie.

8 Evita la confrontación pasando el rato en un baño

Algunas personas son excelentes para manejar la confrontación. Otros lo evitan a toda costa. Jess está en algún punto intermedio, pero la audiencia entiende completamente cuando intenta posponerlo un poco.

Cuando sale con Paul en la primera temporada, Jess descubre que Paul está listo para una relación más seria que ella. En lugar de ser sincera con él, ella lo evita en una fiesta al llevar sus galletas al baño de mujeres donde Cece la encuentra. Este es un método absolutamente probado y verdadero para evitar a las personas con las que no desea hablar en reuniones grandes.

7 Jess intenta convencer a Nick de que no se mude con Caroline

Los amigos quieren lo mejor para sus amigos. Si uno descubre que otro está a punto de cometer un gran error al mudarse con alguien que no les conviene, van a decir algo.

Para ser justos, Jess lleva esta idea al extremo saboteando a los solicitantes de compañeros de cuarto y pretendiendo perder sus llaves en el desierto para que tengan que pasar la noche. La idea es identificable, sin embargo, cuando Nick decide mudarse con Caroline al final de la primera temporada.

6 Ella sabe que es incómoda

Una de las cualidades más entrañables de Jess es que sabe exactamente cómo la ven los demás. Sabe que a menudo dice algo incorrecto o empeora una situación al dar explicaciones excesivas. Jess está de acuerdo con eso.

A veces, sus compañeros de cuarto no están de acuerdo con lo incómoda que puede crear una situación, y eso puede ponerlos en desacuerdo. Todos han sido Jess, sabiendo que la decisión que tomaron no fue la correcta, como esconderse en la parte trasera de la camioneta de Sam, pero tener que comprometerse con la decisión porque es demasiado tarde para echarse atrás.

5 Jess se da cuenta de lo mayor que es ella que sus vecinos

En algún momento de sus vidas, todos se dan cuenta de que las diferencias generacionales son reales. No importa qué tan en contacto con una generación más joven (o mayor) alguien crea que está, hay experiencias que simplemente no comparte.

En el caso de Jess, esas diferencias son cosas como que ella esté familiarizada con la televisión de los 90 y fuera de casa el tiempo suficiente para no tener que pedir ayuda a sus padres con las tareas del hogar. Sus vecinos mucho más jóvenes todavía están en las primeras etapas de descubrir sus vidas, pero Jess está solo un paso por delante de ellos, ya que sabe lo que quiere hacer con su vida.

4 Ella corre a casa con su papá

Cuando Jess descubre que vivir con Nick es demasiado estresante mientras todavía siente algo por él, decide evitarlo por completo. Es un poco como su táctica de evitar la confrontación, pero en lugar de simplemente esconderse de él en un baño cuando está en el loft, corre hasta la casa de su padre en Portland.

Cuando las rupturas se vuelven demasiado complicadas, siempre es bueno tener un sistema de apoyo. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus amigos viven con Nick, llegar a ellos no es realmente una opción viable para Jess. Quedarse con su padre mientras ella se da cuenta de las cosas lo es. Ignorar por completo a Nick puede ser demasiado, pero es lo que Jess necesita en ese momento.

3 Jess recoge a Cece en cualquier momento

No todo el mundo tiene un mejor amigo de por vida como Jess y Cece. Sin embargo, todos conocen a alguien por quien dejarían todo en cualquier momento.

Siempre que Cece necesita a Jess, Jess está ahí. Podría ser para recogerla en una fiesta en medio de la noche o ayudarla a empacar su apartamento en el último minuto. Sea lo que sea lo que necesite Cece, Jess es la persona a la que puede acudir.

2 Ella ama a los perros (demasiado)

Hay una razón por la que las publicaciones en las redes sociales sobre animales tienden a volverse virales. Ya sean perros, gatos, tortugas o elefantes, todos tienen algún animal que creen que es más lindo que el resto.

Para Jess, ese animal es un perro. Los cachorros la emocionan. Los fanáticos la recuerdan llorando durante una entrevista de trabajo cuando vio a un cachorro tan pequeño que cabía en una taza de café, después de todo. Incluso si un miembro de la audiencia es una persona felina, no pueden evitar apreciar cuánto le encanta abrazar a su nuevo perro en la última temporada del programa.

1 Jess puede molestar a Abby, pero nadie más puede

Cuando su hermana mayor Abby viene de visita, Jess no está muy emocionada. Abby es más un espíritu libre que Jess, yendo donde sopla el viento. No es muy buena con el dinero o las relaciones. Jess intenta ser complaciente, pero finalmente, su enojo con Abby llega a un punto de ebullición.

Sin embargo, después de que Jess y Abby tienen palabras, Nick también tiene algunas palabras para elegir a Abby y Jess no está de acuerdo con eso. Los hermanos pueden pelear como perros y gatos, pero no tolerarán que nadie más sea malo con ellos.

Source link