Juego de tronos Temporada 8: 5 mejores momentos y 5 que nos hicieron llorar (con ira)

A principios de esta semana, Game of Thrones, una de las series más populares de HBO, finalmente terminó después de 8 temporadas. Esta impresionante serie de fantasía, basada en la obra de George R. R. Martin. Una canción de hielo y fuego Serie de novelas, ha tenido un impacto duradero en los fans desde 2011.

Relacionados: George R. R. Martin se despide de Game of Thrones en Touching Post

Comparado con temporadas anteriores, La temporada final del programa ha generado reacciones mezcladas entre los fanáticos. Si bien la temporada no tiene escasez de momentos impresionantes, todavía hay algunos que hacen que los fanáticos quieran llorar de tristeza y / o frustración. Aquí hay una lista con los 5 mejores momentos de la temporada 8 de Game of Thrones y 5 que nos hicieron llorar. Advertencia: este artículo presenta los principales spoilers para la temporada final de Game of Thrones!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: Jon vuela con Rhaegal


Tras los eventos del final de la temporada anterior, los fanáticos aprendieron que Jon Snow es el hijo de Rhaegar Targaryen. En otras palabras, Jon es el legítimo heredero del Trono de Hierro. Esta relación con la Casa de Targaryen también implica que él también tiene una conexión especial con los dragones. En el primer episodio de la temporada 8, Invierno, Jon acompaña a Daenerys Targaryen para encontrarse con sus dragones. Lo que sigue a continuación es Jon volando el dragón Rhaegal junto con su nuevo interés amoroso. Después de una experiencia tan emocionante, esperamos que la relación de Jon y Rhaegal crezca a partir de ahí. Desafortunadamente, nunca tuvieron la oportunidad.

9 Nos hizo llorar: la muerte de Rhaegal


En el tercer episodio, "El último de los Starks", Daenerys y sus fuerzas son emboscadas por la Flota de Hierro de Euron Greyjoy de camino al Desembarco del Rey. Las consecuencias de este ataque causaron la trágica muerte de Rhaegal. En respuesta a la muerte de Rhaegal, algunos fanáticos han argumentado que la emboscada de Greyjoy no debería haber tenido éxito en la forma en que lo hizo. Después de todo, a Daenerys se le informó de la ubicación de la Flota de Hierro al principio del episodio y debería haberla visto desde el aire. Game of Thrones El showrunner David Benioff dice en una entrevista que Daenerys simplemente "se olvidó de la Flota de Hierro". Esto hace poco para disuadir el impacto de la pérdida de Rhaegal, así como la comprensión de que la extinción de los dragones es casi inevitable.

8 Lo mejor: la advertencia del rey de la noche


La escena "Siempre he tenido los ojos azules" de Tormund Giantsbane es uno de los momentos más divertidos del primer episodio. Sin embargo, ese ligero momento de humor se ve ensombrecido rápidamente por la escena grizzly que sigue. Mientras investiga las consecuencias del ataque del Rey Nocturno Last Hearth, Tormund, junto con Edd Tollett y Beric Dondarrion, se encuentran con el cuerpo de Ned Umber. Además de ser apostado en la pared y convertido en un wight, su cuerpo también está rodeado de miembros humanos que representan el símbolo de la espiral del caminante blanco. Después de destruir a Ned con fuego, se prende fuego a la macabra espiral. La escena presagia efectivamente la llegada del Rey Nocturno y la destrucción que sigue.

7 Nos hizo llorar: la ejecución de Missandei


Después de sobrevivir a la Batalla de Winterfell en "The Long Night", muchos tenían la esperanza de que Missandei, la asesora de confianza de Daenerys, llegaría al final del programa. Desafortunadamente, esto no estaba destinado a ser. Después de ser capturada por Euron Greyjoy, Cersei ordena a la Montaña que la ejecute frente a Daenerys y Grey Worm.

Relacionado: El final de Game of Thrones mató a un gusano gris (pero solo se notaron lectores de libros)

La muerte de Missandei y sus últimas palabras sirven como un punto de inflexión para Daenerys y esencialmente sellan el destino de miles de personas inocentes. La muerte de uno de los dos personajes minoritarios restantes del programa causó indignación entre los fanáticos. Muchos de ellos incluso han acusado a la serie de "fridging" por el complot de Daenerys.

6 Lo mejor: la batalla de Invernalia


“The Long Night” presenta la confrontación largamente anticipada entre las fuerzas del hombre y el Rey de la Noche. Además de ser la batalla más épica en Game of Thrones, la Batalla de Invernalia es también la escena de batalla filmada más larga del programa.

Relacionado: El episodio de la batalla de Winterfell de Game of Thrones establece un récord de clasificaciones

Esta batalla es tan intensa que las audiencias casi pueden sentir la desesperanza de las fuerzas de Jon y Daenerys a medida que el Rey de la Noche y sus fuerzas los invaden lentamente. Incluso bañarlo en fuego de dragón no era suficiente para detenerlo. Aunque la muerte del Rey de la noche pudo haber sido un tanto anticlimática, la Batalla de Invernalia sigue siendo uno de los mejores momentos en la historia del espectáculo.

5 Nos hizo llorar: Daenerys quema todo


En el quinto episodio "The Bells", Daenerys comienza su invasión del Desembarco del Rey. Al final, ella y Drogon redujeron la mayor parte del ejército de Cersei Lannister a cenizas. Sin embargo, en uno de los momentos más controvertidos de los espectáculos, Daenerys se niega a mostrarse misericordiosa con Cersei y su ejército, independientemente de su intención de rendirse. Lo que sigue es nada menos que una masacre, ya que Daenerys abandona por completo sus ideales y le ordena a Drogon que queme la ciudad junto con sus habitantes. La controvertida decisión de Daenerys es una de las muchas razones por las que los fanáticos han firmado una petición que exige una nueva versión de la temporada ocho. A partir de ahora, esa petición ha adquirido más de 1 millón de firmas.

4 Lo mejor: The Hound vs The Mountain


En "The Bells", Sandor the Hound y su hermano Gregor the Mountain finalmente se enfrentan en su enfrentamiento final que los fanáticos han llamado Cleganebowl. En una de las peleas de hermanos más brutales en la historia de la televisión, Sandor y Gregor no tienen nada. Justo cuando parece que Sandor moriría a la manera de Oberyn, voltea las mesas sobre su hermano y las empuja desde una escalera hacia un infierno furioso. Aunque ambos murieron, Sandor es definitivamente el vencedor. Después de todo, superó su miedo al fuego y se sacrificó para acabar con su monstruo de hermano.

3 Nos hizo llorar: la muerte de Cersei


Aunque no es tan poderoso como el Rey de la Noche, Cersei lo supera fácilmente en términos de cometer actos malvados. Estos incluyen llevar a su hijo al suicidio, obligar a una madre a ver a su hija morir de una muerte lenta y dolorosa, y más recientemente, ordenar la ejecución de Missandei. Al final de la serie, Cersei es responsable, directa e indirectamente, de la muerte de miles de personas.

Después de todo el mal que ha cometido, uno esperaría que ella enfrentara justicia y sufriera por sus crímenes. En cambio, ella muere en los brazos del hombre que ama, llorando para que su hijo viva. Al final, la muerte de Cersei no es nada más que una victoria vacía.

2 Lo mejor: Drogon destruye el trono de hierro


En el episodio final, "El trono de hierro", Daenerys abrazó su papel como la Reina Loca, obligando a Jon a tomar medidas drásticas y acabar con su vida. Como si sentir algo fuera de lugar, Drogon voló rápidamente al lado de su madre. Aunque en lugar de matar a Jon, Drogon destruye el codiciado Trono de Hierro.

Aunque desconcertante al principio, hay algún razonamiento detrás de las acciones de Drogon. Daenerys quería el Trono de Hierro y luchó como el infierno para conseguirlo para "romper el volante". Al final, Drogon se aseguró de que si Daenerys no podía tener el trono, nadie más podría hacerlo. Al destruir el trono, Drogon trajo el final de una era.

1 Nos hizo llorar: Bran se llama Rey


Hacia el final de "El trono de hierro", se eligió un nuevo rey de Westeros. Sorprendentemente, el nuevo gobernante no es otro que Bran Stark, ahora conocido como Bran the Broken. Por un lado, como el cuervo de tres ojos, Bran ciertamente tiene el poder y la sabiduría para ser un gobernante efectivo. Por otro lado, Bran no ha hecho nada digno de merecer esta posición. Tyrion apoya el derecho de Bran a gobernar argumentando que su historia lo calificó más que como un candidato digno. Este argumento realmente no funciona a favor de Bran, ya que hay bastantes personajes que atravesaron el infierno y regresaron para llegar al final, incluidos Jon, Sansa y Daenerys.

Siguiente: que [SPOILER] En la escena final de Game Of Thrones


Source link