Juego de tronos: Varys & # 039; La muerte fue aún más decepcionante que la de Littlefinger

Varys murió en el penúltimo episodio de Game of Thrones, que es fácilmente una de las peores muertes de la serie. "Las Campanas" es sin duda una de las más controvertidas. Game of Thrones episodios de la historia, y no es sorprendente que la decisión de Daenerys de incendiar a King's Landing, incluso después de que la ciudad se rindiera, sea el giro de la trama en la mente de todos. Sin embargo, el episodio comenzó con otra gran pérdida, ya que el Master of Whisperers fue asesinado por traicionar a su reina.

La muerte de Varys no fue un gran shock, después de todo, Melisandre lo predijo. Sin embargo, después de casi ocho temporadas de ser presentado como uno de los hombres más astutos y capaces de los Siete Reinos, su muerte pareció ocurrir increíblemente rápido. Después de un par de conversaciones con Tyrion sobre el reclamo de Jon al trono, Tyrion le dijo a Daenerys que Varys la estaba traicionando. Y así, Daenerys lo hizo ejecutar. Por supuesto, Varys ciertamente estaba traicionando a la Reina, tanto con cartas que anunciaban la línea de sangre de Jon como, potencialmente, tratando de envenenarla. Sin embargo, el problema con la muerte de Varys no es si se lo merecía o no, sino que es extraordinariamente fuera de lugar que simplemente se quede y espere a Dragonfire, y eso, como Littlefinger, Varys merecía una muerte digna.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: nuestra predicción de cómo termina Game of Thrones (con evidencia)

Desde la temporada 1 de Juego de Tronos, tanto Littlefinger como Varys fueron pintados como dos de los hombres más inteligentes y manipuladores de Westeros. Sus diferencias se encuentran en la motivación; Varys siempre quiso lo mejor "para el reino", mientras que Littlefinger quería lo mejor para él. Ambos subieron al poder de la nada y utilizaron ese poder para sus ventajas. Pero al igual que Varys, Littlefinger fue asesinado sorprendentemente fácilmente. Después de temporadas de intriga, Arya mató a Petyr Baelish. Esto ocurrió después de que Bran le dejó en claro a Littlefinger que estaba en problemas, y muchos fanáticos pensaron que la decisión de quedarse fuera de lugar era muy irreal para él. Algunos incluso teorizaron que fingió su propia muerte, un movimiento que habría sido mucho más acorde con su MO. Pero ahora que el episodio final está casi aquí, parece que eso no va a suceder: Littlefinger está muerto y su muerte fue definitivamente decepcionante.


Varys y Daenerys en Game of Thrones Temporada 8

Tan decepcionante como fue ver a Littlefinger superado por los Starks, su muerte fue todavía un gran paso adelante de los pobres Varys. En muchos sentidos, la muerte de Littlefinger todavía tenía todos los grandes elementos que Game of Thrones los fanáticos aman: múltiples facciones que intentan manipularse mutuamente, asustarse mutuamente y, en general, superarse, culminando en una muerte sorprendente. El momento en que Littlefinger se da cuenta de que él es el que está a prueba es impresionante. Tuvo un juicio largo y dramático, después de que sus maquinaciones en Winterfell se acumularon en varios episodios. Sí, puede haber sido demasiado inteligente para ser tomado, pero también puede haberse sentido demasiado cómodo y subestimado a la mujer en la que se ha convertido Sansa. Además, esta muerte se produjo al final de un episodio, y en un final de temporada. Esto lo convirtió en uno de los momentos más grandes del episodio, dándole su merecido como un personaje importante.

Varys, por otro lado, hizo que su traición se desarrollara increíblemente rápido. Pasó de hablar alegremente acerca de que Jon y Daenerys habían gobernado juntos para intentar matarla en solo un par de episodios, y en algunas escenas de esos episodios. Tampoco recibe la prueba y la intriga que hizo Littlefinger. En cambio, es simple: Tyrion le dice a Daenerys, Daenerys lo mata. Lo más cercano que tiene es un discurso un poco triste antes de que se queme vivo, nada comparado con los momentos finales mucho más largos e intensos de Littlefinger. Y, por supuesto, es al comienzo del episodio, de modo que cuando King's Landing se redujo a cenizas, los fanáticos casi han olvidado que su muerte fue en "The Bells".

Como muchos de los otros problemas que plagan Game of Thrones, el mayor problema con la muerte de Varys parece ser el momento. El arco de Littlefinger se prolongó durante un período de tiempo más largo. Mientras tanto, la muerte de Varys se siente abarrotada en los pocos minutos que los escritores pudieron obtener en la temporada truncada. Se merecía ser una parte mucho más grande de su episodio final, tener un episodio finalizado con su muerte, o al menos permitirle más de una escena final. Unas pocas palabras tristes con Tyrion, y un personaje complejo que generalmente es querido por los fanáticos, es asesinado y luego desaparece en un par de momentos. De alguna manera, la muerte de Varys puede tomarse como un presagio, revelando el estado mental de Dany y su disposición a matar con fuego, pero con un poco más de tiempo, toda la escena podría ser satisfactoria (si aún es triste). La muerte de Varys debería haber sido un episodio central, pero gracias a Game of Thrones Corriendo hacia el final, es solo una nota al pie.

Siguiente: Juego de tronos: ¿Por qué la muerte de Cersei será mejor en los libros?


La teoría del Big Bang Beverly Penny y Leonard SR

Teoría del Big Bang: ¿Leonard y Penny se mudarán para cuidar de su madre?


Source link