Game of ThronesEl último episodio, "The Bells", destruyó la Torre Roja, pero ¿qué pasa con el Trono de Hierro? Después de la Compañía Dorada, la Flota de Hierro y todo el ejército de Lannister fue derrotado en Game of Thrones temporada 8, episodio 5, que es el penúltimo episodio de la temporada, Daenerys cumple su destino y se convierte en la reina loca, siguiendo los pasos de su padre. A pesar de que los Lannisters y la gente de King's Landing se rindieron, Dany se encargó de matar a todos.
Desde el inicio de la primera y última batalla de The Last War, Dany montó a su último dragón sobreviviente, Drogon, y quemó todo y todos al polvo. Parte de esa destrucción fue la Torre Roja. Aunque Cersei insistió en el hecho de que la Fortaleza Roja nunca había caído y, por lo tanto, no iba a caer durante la batalla con Dany, los Inmaculados, los Dothraki y los ejércitos del Norte, estaba equivocada. La Red Keep se cayó, y también lo hizo todo a su alrededor. Pero, ¿qué significa eso para el Trono de Hierro?
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A juzgar por la destrucción y los escombros de "The Bells", no sería descabellado creer que el Trono de Hierro en sí fue destruido, pero probablemente no sea el caso. En el trailer del episodio 6, una parte importante de la Red Keep sigue en pie, y lo que es más importante, sería una pérdida de tiempo para Game of Thrones para deshacerse de la única cosa que ha conducido toda la serie desde el principio: el Trono de Hierro. Destruirlo es algo que debería verse en pantalla, no apagado.
Incluso después de todos estos años, Game of Thrones Siempre se ha tratado de obtener el trono de hierro. Es por eso que HBO comercializó la temporada final colocando a todos físicamente en el Trono de Hierro, lo que sugiere que, si bien la guerra con el Rey Nocturno y los Caminantes Blancos fue importante, la serie terminará con alguien sentado en el Trono de Hierro o será destruido para siempre Siempre iba a ser el resultado final, y destruirlo durante el ataque de Dany a Red Keep anularía todo ese desarrollo.
Tener a Dany sentado en el Trono de Hierro en la próxima Game of Thrones El final de la serie o su muerte y luego ver a Jon Snow sentado en el trono sería catártico. Si bien es remotamente posible que Dany haya destruido el Trono de Hierro durante la batalla en "The Bells", probablemente este no sea el caso aquí. Pero eso no significa que aún no pueda ser destruido en el próximo episodio.
Game of Thrones'serie final se transmite el domingo, 19 de mayo en HBO.