Si bien algunos utensilios de cocina de hierro fundido pueden tener un revestimiento de esmalte, un juego de utensilios de cocina de hierro fundido consiste en metal sin recubrimiento. Los utensilios de cocina de hierro fundido de alta resistencia, muy duraderos y rústicamente atractivos se venden comúnmente en juegos de varias piezas. Se puede incluir cualquier cantidad de componentes con un paquete, incluidas cacerolas, sartenes, una olla, una sartén del chef, sartenes y las tapas correspondientes. El hierro fundido es increíblemente duradero, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores o en campamentos. Sin embargo, tiene un lugar en el hogar, ya que los utensilios de cocina de hierro fundido pueden durar generaciones si se cuidan adecuadamente.
Proceso de diseño
Ideal para cocinar guisos, freír tocino o hacer salsas entre otras innumerables tareas culinarias, los utensilios de cocina de hierro fundido adquieren su aspecto y calidad característicos mediante un proceso especial. El metal se sazona con un aceite vegetal y se rocía sobre él de forma electrostática. Luego, los utensilios de cocina se hornean, lo que da como resultado un brillo fino en toda la superficie del metal.
Conjuntos
Los juegos de utensilios de cocina de hierro fundido generalmente incluyen varios componentes, que incluyen una o más cacerolas de diferente capacidad, una sartén y quizás una sartén de chef con tapas. Una olla o un horno holandés es un elemento principal de cualquier buen juego, mientras que algunos pueden incluir una canasta de acero inoxidable insertable para hacer papas fritas u otros alimentos fritos. Los juegos completos de utensilios de cocina de hierro fundido suelen tener una sartén de 8 y 10 pulgadas.
Source link