Desde paquetes económicos asequibles hasta productos de lujo de alta gama, un juego de utensilios de cocina ayuda a completar una cocina con sus numerosas piezas funcionales y su estilo consistente. Disponibles en una amplia selección de variedades de esmalte de porcelana y metal, los juegos de utensilios de cocina tienen entre 2 y 30 piezas. Con todo lo que necesita usar el gastrónomo, desde sartenes hasta ollas, comprar utensilios de cocina en juegos no solo puede ahorrar dinero, sino que no habrá estilos discordantes ya que todos los componentes coincidirán. Producidos en cobre, esmalte, hierro fundido, aluminio anodizado y acero inoxidable, los juegos de utensilios de cocina están hechos para todos los gustos.
Materiales
Las características distintivas de los buenos utensilios de cocina son una conductividad térmica superior, una distribución uniforme, un diseño elegante y duradero y superficies interiores antiadherentes. Cada metal o combinación que se usa para hacer utensilios de cocina tiene sus propias ventajas. El cobre es elegante y confiable. El hierro fundido es duradero e ideal para uso en exteriores. Los utensilios de cocina de aluminio anodizado son extremadamente duros, inoxidables y se calientan uniformemente. El acero inoxidable ofrece un elegante acabado similar a un espejo y un diseño resistente a la deformación, mientras que el esmalte ofrece una alternativa agradable y eficaz al metal desnudo.
Diseño
Los mejores utensilios de cocina presentan un diseño múltiple mediante el cual se coloca una capa de metal, generalmente aluminio, entre las capas externa e interna del material principal. El aluminio mejora la conductividad térmica. Los utensilios de cocina anodizados pasan por un proceso electrolítico para crear un acabado oxidado controlado, mientras que los utensilios de cocina de hierro fundido se sazonan con aceite vegetal y luego se hornean para tratar el metal. Los costosos utensilios de cocina de cobre a menudo se martillan a mano, mientras que los utensilios de cocina esmaltados tienen un revestimiento de porcelana sobre una base de hierro fundido, acero o aluminio.
Componentes
Un juego de utensilios de cocina básico generalmente incluye una o más cacerolas de 1 a 2 cuartos, una sartén de 3 a 4 cuartos de galón y una olla de 6 a 9 cuartos de galón más tapas. Se pueden incluir una o más sartenes de 8 a 11 pulgadas. Algunos juegos de hierro fundido cuentan con un fuerte horno holandés, mientras que algunos juegos de utensilios de cocina más completos pueden incluir una sartén para chef, un inserto para pasta, una vaporera universal o una rejilla para freír.
Source link