Cómicos

Juego Power Trip revelado para consolas y PC

Cartoon Network y la editorial Outright Games revelaron hoy Ben 10: viaje de poder, un nuevo videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño. Desarrollado por PHL Collective, el juego se anunció inicialmente como algo que sucedía en marzo, pero hoy es la primera vez que tiene un nombre, fecha de lanzamiento, plataformas, etc. Ben 10: viaje de poder está programado para lanzarse el 9 de octubre, y puede ver el avance, el arte clave y las capturas de pantalla a continuación.

Según el anuncio, el juego se desarrolla en el universo animado de la versión más reciente del programa y «cuenta una historia única en la que Ben debe descubrir la verdad detrás de cuatro cristales misteriosos que amenazan con apoderarse de su mundo». El juego también ve a Ben formando equipo con Kevin 11, el rival de la serie y a veces aliado, para luchar contra Hex, un mago malvado que parece ser el antagonista del juego.

«Ben 10 es una franquicia de niños queridos y estamos más que entusiasmados de volver a crear un juego con estos personajes», dijo Terry Malham, CEO de Outright Games, como parte de la revelación. «Nuestra asociación de larga data con Cartoon Network nos ha permitido dar grandes pasos hacia adelante con este título y crear un juego que entretendrá a los fanáticos de Ben 10 y sus familias mientras juegan juntos en esta nueva aventura».

Puedes ver el arte clave para el próximo título a continuación:

Ben10_KeyArt
(Foto: Juegos completos)

Como se señaló anteriormente, Ben 10: viaje de poder El lanzamiento está programado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 9 de octubre. Puede consultar toda nuestra cobertura previa de juegos aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto y oído? Ben 10: viaje de poder ¿hasta aquí? ¿Estás interesado en recogerlo cuando se lance? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos! Y sigue desplazándote para ver capturas de pantalla del juego en acción.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.