Animal Crossing: New Horizons introdujo excelentes cambios de juego en la serie, pero sus predecesores pueden mostrar cómo su secuela puede hacerlo aún mejor.
La secuela de Cruce de animales: nuevos horizontes podría aprender mucho de las entregas clásicas anteriores de la serie de larga duración de Nintendo. Ya se ha puesto mucha presión sobre este hipotético juego por el éxito Nuevos horizontes tenía en Nintendo Switch, y en momentos en los que hay mucho en juego para una serie de videojuegos, volver a sus raíces suele ser una buena idea.
Mirar hacia atrás será importante para el Cruce de animales: nuevos horizontes Sin embargo, la secuela no solo por lo que está en juego. Nuevos horizontes trajo muchos cambios en la forma Cruce de animales se juega como un juego. En lugar de priorizar las interacciones de los aldeanos, Nuevos horizontes enfatizó la personalización al ofrecer un enorme catálogo de artículos decorativos y permitir a los jugadores colocar muebles afuera. En consecuencia, la próxima entrega de la serie debe jugar un acto de equilibrio para agregar y mejorar Nuevos horizontes‘ opciones de personalización de muebles al tiempo que trae algunos de los elementos más clásicos de Cruce de animales volver al frente.
Al considerar lo que sigue Cruce de animales juego podría tomar de entregas anteriores de la serie, se me ocurren algunas cosas. Es decir, el siguiente Cruce de animales el juego necesita arreglar la forma en que los jugadores y los aldeanos construyen relaciones al mismo tiempo que crea un entorno más distintivo. Nuevos horizontes faltaba en estas áreas, así que viendo cómo el clásico Cruce de animales juegos destacados en ellos pueden ayudar al Nuevos horizontes secuela ofrece la gama ahora esperada de opciones de personalización al mismo tiempo que mantiene la marca de la serie.
Las interacciones de los aldeanos del bosque animal deberían volver en New Horizons
Dubutsu no Mori (o bosque de animalescomo se llama la versión japonesa del juego original) le falta mucho de lo que Cruce de animales: nuevos horizontes tiene que ofrecer. Exteriores personalizables, DLC enormes, un grupo mucho más grande de aldeanos y artículos para recolectar: Nuevos horizontes es en parte popular porque es enorme en comparación bosque de animales. Sin embargo, Bosque latidos Nuevos horizontes en un área particularmente significativa, y esa es la interacción con los aldeanos.
Construir relaciones con los aldeanos de uno es el punto central de la Cruce de animales serie, incluso con todas las nuevas opciones de personalización que Nintendo ha agregado a lo largo de los años. Como tal, es una pena que Cruce de animales: nuevos horizontes es tan limitado con sus interacciones con los aldeanos. Ningún jugador realmente comparte diálogo con ningún aldeano individual; en cambio, los jugadores comparten diálogos con tipos de personalidad. Mira, aldeanos en Nuevos horizontes tienen su diálogo limitado a su tipo de personalidad, lo que significa que cada aldeano en un tipo de personalidad dirá las mismas cosas. Las únicas cosas que diferencian a los aldeanos en Nuevos horizontes son sus eslóganes y apodos que los distinguen. A diferencia de, bosque de animales los aldeanos tenían cosas individuales sobre sus personalidades de las que hablarían: a algunos les puede gustar leer, mientras que otros pueden odiar un tipo específico de camisa. Esto condujo a interacciones que solo se podían tener con los aldeanos que un jugador tenía en su isla, lo que a su vez hizo que el juego fuera mucho más agradable.
Además, el proceso de construir relaciones fue mucho más gratificante en bosque de animales. En el título de Nintendo Switch, construir amistades es la parte más fácil del juego. Simplemente regalar artículos valiosos a un aldeano en Nuevos horizontes puede llevar rápidamente a los jugadores a niveles máximos de amistad con todos sus aldeanos. En bosque de animales, los aldeanos eran claramente malos. Se comportaron como si solo se hicieran amigos de aquellos que los beneficiarían de inmediato; como tal, en los niveles más bajos de amistad, los jugadores básicamente solo pueden hacer recados para ellos. Incluso hablar demasiado con un aldeano puede molestarlo hasta el punto de comenzar a gritar. A Nuevo horizontes podría beneficiarse mucho de este tipo de dinámica de relación, ya que haría que la calidez de los aldeanos en Nuevos horizontes más gratificantes si son como los aldeanos en bosque de animales en primer lugar.
La calle principal de New Leaf debería regresar en la secuela de New Horizons
Cruce de animales: nuevos horizontes encabezó las listas de ventas en gran parte debido a lo bien que hizo la personalización. Los jugadores pueden diseñar su comunidad de aldeanos de la forma exacta que deseen. Sin embargo, para lograr esto, las islas en Nuevos horizontes son básicamente pizarras en blanco completas. No tienen casi nada que ofrecer hasta que se les pone mucho trabajo. Incluso las tiendas de las islas necesitan dedicación, ya que depende de los jugadores elegir a dónde ir. Si bien esto permite a los jugadores inculcar valor en sus islas a través del trabajo que realizan, la falta de características Nuevos horizontesLas islas con las que comienzan pueden hacer que se sientan alarmantemente desprovistas de carácter.
Cruce de animales: nueva hoja tiene una configuración muy diferente. Con Main Street, las tiendas tienen una ubicación permanente en el sector comercial de su pueblo, que está diseñado para parecerse a una bonita zona de pueblo pequeño. Esto le da a las aldeas en Nueva hoja falta algo en Nuevos horizontes: una identidad distinta. El que se convierte en alcalde del pueblo se siente como una comunidad real. Por supuesto, Nuevos horizontesLa premisa es que se supone que la isla que construye un jugador está desierta, pero un poco de acción en la isla al principio habría sido de gran ayuda para desarrollar el tradicional Cruce de animales experiencia. Nuevos horizontesLa secuela debería intentar integrar un área de Main Street.
Otra razón por la que Nuevos horizontesLa secuela debería traer de vuelta un área de Main Street es por lo genial que era en Nueva hoja. Las tiendas y sus evoluciones, especialmente el Nook Emporium, se veían geniales, mientras que los diseños de las tiendas en Nuevos horizontes se sentía soso en la bestia, y estancado en el peor de los casos. Cruce de animales: nuevos horizontes secuela podría hacer mucho con algunos de los diseños vistos en Nueva hojala calle principal. Además, si se introdujera un área de Main Street en el juego, podría incorporar opciones de personalización para las tiendas y otros elementos temáticos y visuales del área en sí, lo que permitiría a los jugadores continuar haciendo suya su aldea, incluso si las tiendas en sí fueran más permanentes. ubicaciones.
Mientras que los juegos pasados pueden enseñar el siguiente Cruce de animales juego mucho, Cruce de animales: nuevos horizontes y la dirección que ha traído para la serie son geniales. Tener una variedad tan grande de aldeanos para hacerse amigo y al mismo tiempo tener un control casi completo del diseño de la isla en la que viven hace que sea una experiencia relajante y divertida. En todo caso, es de esperar que el próximo juego al menos recuerde mantener el Bunny Day lo más corto posible.