Videojuegos

Juegos como Silent Hill que probablemente sean mejores que el remake de Konami

Una serie de rumores y filtraciones aparentemente veraces han estado circulando con respecto a nuevas y oficiales Colina silenciosa contenido del editor Konami. Si bien muchos fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo están emocionados de que la serie pueda reiniciarse, otros son más escépticos, ya que hay razones para creer que Konami no tendrá éxito en llevar la franquicia a su antigua gloria. Sin embargo, a medida que perdura el espíritu de los juegos clásicos, muchos jugadores independientes han sacado del juego Colina silenciosa bien como inspiración, con muchos de ellos publicando juegos que podrían ser mejores que los próximos intentos rumoreados de Konami.

VÍDEO DEL DÍA

el largo tiempo Colina silenciosa desarrollador y editor ha estado tambaleándose durante años, y el buggy e inacabado de Konami fútbol electrónico no inspira exactamente la confianza de las audiencias de los juegos. La separación muy publicitada de la compañía con el autor de juegos Hideo Kojima, aunque hace algunos años en este punto, tampoco es la mejor señal, ya que sugiere que Konami no está particularmente preocupado por el talento artístico en los juegos. La era posterior a Kojima de Konami también ha sido menos que estelar, con la compañía desperdiciando los derechos no solo de Colina silenciosapero otras series queridas como Engranaje de metal sólido y Castlevania. Ahora que hay rumores no sólo de una nueva Colina silenciosa juego sino también un spin-off episódico y una nueva versión de Colina silenciosa 2, es razonable preocuparse por si Konami entiende el arte, la intención y la visión detrás de la franquicia.

También hay rumores de que el Colina silenciosa 2 El remake incluirá nuevos finales, lo que podría ser interesante si lo desarrolla una organización que ame y comprenda la franquicia original. Queda por ver si el desarrollador rumoreado Bloober Team es una organización de este tipo, pero afortunadamente, no faltan los estudios independientes y los desarrolladores en solitario que mantienen el espíritu de Colina silenciosa vivo mientras tanto. Aunque hay una historia canónica, personajes recurrentes y una sólida tradición en Colina silenciosa, la franquicia siempre se ha centrado más en el tono, la atmósfera y la presentación de temas como la enfermedad mental, el duelo, el trauma y la culpa. Para los jugadores que buscan sumergirse en una experiencia con estos elementos básicos básicos (con algunos gráficos de la era PS1 en buena medida), hay muchas opciones excelentes.

Iron Lung tiene la claustrofobia y la ansiedad de Silent Hill

Juegos como Silent Hill que probablemente sean mejores que el.5

David Szymanski ha publicado una serie de experiencias interactivas orientadas al terror, pero Pulmón de acero puede ser su más aterrador. Tal como Colina silenciosa rechaza los tropos de terror clásicos, al igual que Pulmón de acero, evitando (en su mayoría) los sustos de salto y otros clichés, como picaduras musicales cursis o arquetipos de personajes exagerados. En cambio, Pulmón de acero llena al jugador con una creciente sensación de temor a través de una atmósfera inquietante, con la ayuda de un diseño de sonido estelar y una mecánica de juego simple.

Pulmón de acero los jugadores llenan los zapatos de un convicto en un futuro lejano. La humanidad se ha convertido en una carrera espacial, y el personaje del jugador tiene la misión de explorar un océano de sangre en un planeta alienígena en un viejo y deteriorado submarino. El juego consiste principalmente en usar la cámara y el mapa del submarino mientras apagas un incendio ocasional. Es un juego corto, se puede completar en aproximadamente una hora, pero gracias a los atisbos del estado mental del protagonista, la creciente sensación de desesperación silenciosa y el tono desconcertante y claustrofóbico, canaliza gran parte de lo que hizo clásico. Colina silenciosa lugares como Midwich Elementary tan icónicos. Más, Pulmón de acero cuesta solo $ 6 en Steam, mucho menos de lo que Konami pueda publicar.

Las aventuras clásicas de Silent Hill se pueden encontrar en Lost In Vivo

1653355277 139 Juegos como Silent Hill que probablemente sean mejores que el.5

Para los fanáticos que buscan algo un poco menos de ciencia ficción que Pulmón de acero, perdido en vivo del desarrollador KIRA es una excelente opción. El juego lleva su Colina silenciosa influencia en su manga, comenzando con una premisa simple del personaje del jugador que busca a su perro antes de caer en una pesadilla sobrenatural de Lovecraft. A diferencia de Pulmón de acero, perdido en vivo ofrece un entorno urbano similar al Colina silenciosa, brindando a los jugadores una sensación de familiaridad que se aprovecha en su contra cuando las cosas comienzan a salir mal. El diseño de sonido y la música también son de primera categoría, rindiendo un claro homenaje a la famosa banda sonora de Akira Yamaoka. perdido en vivo es otra opción asequible, listada en Steam por solo $12.

Los jugadores pueden imaginar los sustos de Silent Hills con PT Silent Memories

1653355281 947 Juegos como Silent Hill que probablemente sean mejores que el.5

Según Guillermo del Toro, Colinas silenciosas iba a ser «fascinante.» Los jugadores pudieron echar un vistazo a esta visión con el ahora icónico PTLo que significa «Avance jugable.» La experiencia de juego gratuito en primera persona estuvo envuelta en un misterio atractivo, viendo a los jugadores arrastrarse a través de un ciclo de tiempo inquietante mientras resuelven un enigma que involucra a una familia diezmada. Lamentablemente, Konami enlató el casco de Kojima. Colinas silenciosas a pesar del éxito de PT y la demanda desenfrenada de los jugadores (otra señal de que la compañía no tiene un conocimiento firme sobre cómo manejar la Colina silenciosa IP).

TwoDev-Sensei fue uno de los muchos que vieron el potencial innegable de Colinas silenciosas y decidió volver a imaginarlo como una experiencia de terror en tercera persona de 8 bits titulada PT Memorias silenciosas. Este juego corto y simple se basa en gran medida en el original. PT, recreando muchos de los rompecabezas y entornos al estilo retro. Se rumorea que la propia Konami está intentando repetir PT con un Colina silenciosa demostración, por lo que el legado del teaser de Kojima es claramente tangible en su influencia. Konami decidió eliminar el enormemente influyente y querido PT de la tienda de PlayStation, pero los fanáticos quizás puedan recuperar algo de la magia con PT Memorias silenciosas. Aún mejor es el hecho de que PT Memorias silenciosas se puede descargar gratis en Itch.io.

Aunque las filtraciones provienen de fuentes confiables, nuevas Colina silenciosa el contenido aún no ha sido confirmado o explicado por Konami. Aún así, Konami expresó su deseo de volver a los juegos básicos el año pasado, y el Colina silenciosa la franquicia es una de sus propiedades más valiosas, por lo que es probable que la empresa quiera capitalizarla. Sin embargo, hace mucho tiempo que Konami ha perdido el favor de las audiencias de juegos, y la idea de que la compañía puede estar financiando tres nuevos Colina silenciosa juegos al mismo tiempo suena como una receta para el desastre, ya que sugiere la priorización de la cantidad sobre la calidad.

Ciertamente, existe un sentimiento popular de que Konami ya no entiende realmente cómo hacer buenos juegos, pero hay una miríada de desarrolladores independientes talentosos, apasionados y dedicados que sí lo hacen. Además, estos desarrolladores independientes merecen más la atención y el patrocinio de Colina silenciosa fans que Konami, que ha demostrado su falta de integridad artística una y otra vez durante la última década. Además, la mayoría Colina silenciosaLos desarrolladores independientes influenciados están cobrando precios considerablemente más modestos de lo que probablemente hará Konami, lo que hace que sus proyectos sean aún más atractivos.

Fuente: Pulmón de acero/Vapor, perdido en vivo/Vapor, PT Memorias silenciosas/itch.io




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba