Juegos de almas que deberías dejar de ignorar si te gustó Elden Ring

Juegos de almas que deberías dejar de ignorar si te gustó Elden Ring

El mundo abierto y la emoción previa al lanzamiento se han convertido Anillo de Elden en un éxito tanto crítico como comercial, y probablemente atrajo a muchos jugadores que no se molestaron en intentar ingresar a los juegos anteriores de FromSoftware. El estudio de desarrollo ha estado creando juegos desde los años 90, y muchos dirían que es su primera serie, campo del reyes el verdadero progenitor del subgénero Soulslike, pero la reputación moderna de FromSoftware se ha construido en gran medida sobre la base de Almas oscurasque todavía debe su fundación al clásico de culto Las almas del demoniopublicado dos años antes. Anillo de Elden es, con mucho, el más accesible de los productos más recientes de FromSoftware, pero aquellos que buscan experiencias similares podrían estar interesados ​​en el original Almas oscuras, Transmitido por la sangreo Sekiro: Las sombras mueren dos veces.

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Anillo de Elden es una especie de culminación del trabajo de FromSoftware durante los últimos 13 años más o menos. En muchos sentidos, es como Almas oscuras, transmitido por la sangre, y Hacha todo a la vez, pero Anillo de Elden también debe mucho de su identidad base a Las almas del demonio. En 2009, Las almas del demonio lanzado inicialmente solo en Japón, con una localización en América del Norte ocho meses después. Juegos de Bluepoint rehechos Las almas del demonio en 2020, pero mecánicamente sigue estando obsoleto en comparación con sus sucesores. Aún así, para aquellos que se han sumergido completamente en Anillo de Eldeny quieres experimentar el linaje Soulslike en su totalidad, vale la pena echarle un vistazo a las versiones de PS3 y PS5.

Las almas del demonioEl diseño del mundo realmente lo separa del resto de Soulslikes, lo que lo convierte en un salto radical del mundo completamente abierto de Lands Between. Con la libertad de movimiento, Anillo de Elden se siente más relacionado con Almas oscurastomando prestada su característica verticalidad y diseño de nivel interconectado que persistiría en Transmitido por la sangre y Hacha. Dicho esto, aunque los tres pueden considerarse parte del catálogo Soulslike de FromSoftware, son juegos muy distintos y pueden atraer a Anillo de Elden fanáticos por diferentes razones.

Dark Souls comparte muchos de los temas de Elden Ring

Refiriéndose a Anillo de Elden como “Almas oscuras en un mundo abierto” es un poco reductivo, pero sigue siendo una comparación adecuada. Cualquiera que venga de Anillo de Elden Podría encontrar almas oscuras 3 especialmente familiar, ya que generalmente es la más refinada de la trilogía, pero hay un valor adicional en comenzar la serie desde el principio. Comparado con Anillo de Eldenel original Almas oscuras puede ser torpe y notablemente lento, pero gran parte de la memoria muscular desarrollada en Anillo de Elden servirá bien a los jugadores. Almas oscuras es importante para la última década de los juegos en general, pero se sentirá como una especie de Anillo de Elden demostración de tecnología El combate es esencialmente el mismo, con menos características, y la variedad de elementos es más o menos equivalente, con algunas armas incluso iguales. Una gran diferencia es que la primera mitad de Almas oscuras no permite viajes rápidos, lo que puede parecer una carga innecesaria, pero contribuye en gran medida a solidificar su atmósfera y da como resultado una sensación extremadamente satisfactoria al encontrar el camino de regreso al Santuario Firelink o al descubrir una nueva hoguera.

Ese ambiente puede atraer especialmente a Anillo de Elden jugadores a los que les gustan las Tierras Intermedias y su tradición. Anillo de Elden mantiene Almas oscuras‘ temas vivos a través de la forma en que los jugadores interactúan con los NPC y el mundo, que tiene una soledad profunda similar. Incluso la historia no es tan diferente; el jugador toma el control de los Elegidos No Muertos, encargados de cazar a aquellos en posesión de las Almas del Señor. En lugar de un mundo abierto en expansión, Almas oscurasEl desmoronamiento de Lordran es un laberinto, construido sobre sí mismo de una manera que convierte el juego en un gran rompecabezas de exploración. De manera similar, los jugadores tienen mucha agencia en la creación de construcciones de personajes en Almas oscurasy está la ventaja añadida de dos juegos más de la serie con más de lo mismo.

Bloodborne tiene mayores horrores cósmicos que Elden Ring

Almas oscuras saca a relucir el poder corruptor del señorío en un escenario de fantasía oscura como Anillo de Eldenpero Transmitido por la sangre De manera similar, se ocupa mucho de los poderes superiores que toman formas corpóreas como seres cósmicos. Anillo de EldenLos diseños enemigos más temibles de son realmente horribles, pero se avergüenzan de las monstruosidades que se encuentran en Transmitido por la sangre. Lo que comienza como una noche de caza de bestias en la espeluznante ciudad gótica de Yharnam se convierte literalmente en un descenso a través de una pesadilla. Los juegos de FromSoftware suelen ser lentos y Transmitido por la sangreLas numerosas facciones de la tradición rivalizan con las de Anillo de Eldencon los jugadores descubriendo lentamente tramas espantosas para convertir a los humanos en dioses a medida que se encuentran más y más horrores sobrenaturales.

Mecánicamente hablando, Transmitido por la sangre está a un buen medio paso de Anillo de EldenLa amplia gama de estilos de juego. Todavía hay una variedad decente en las construcciones debido a la mecánica de juego de rol igualmente completa, pero menos armas reducen significativamente los posibles enfoques de combate. Aquellos que han encontrado entretenimiento interpretando personajes ligeros en Anillo de Eldeno haciendo uso de su mecánica de parada, le gustará Transmitido por la sangreLas peleas de ritmo rápido y esquivas. Un Anillo de Elden el artículo está inspirado en Transmitido por la sangre combate, donde las redes de represalia rápida recuperaron puntos de golpe, dando como resultado un juego que recompensa la acción agresiva, un contraste interesante con la paciencia que a menudo se requiere para tener éxito en Anillo de Elden y Almas oscuras.

Sekiro abandona los elementos RPG de Elden Ring para centrarse en el combate

Sekiro: Las sombras mueren dos veces está en la periferia de lo que puede considerarse un Soulslike, pero es quizás el mejor ejemplo del refinamiento que FromSoftware es capaz de hacer. Fue el primero de los esfuerzos recientes del estudio para presentar un botón de salto dedicado y una mecánica de sigilo, los cuales son importantes para el combate, al igual que en Anillo de Elden. Este combate es el foco central de Hacha; tanto es así que el juego abandona por completo los elementos RPG de sus predecesores. Los jugadores se ven obligados a usar una katana y no hay armaduras con las que experimentar, lo que significa que puede que no sea para aquellos a los que les gusta Anillo de EldenCombinaciones de equipo de moda. Tampoco hay niveles que ganar, lo que significa Hacha requiere que sus jugadores dominen el combate rítmico increíblemente satisfactorio. Los jugadores intercambian golpes en duelos con mobs regulares y jefes por igual, adoptando posturas, un análogo a Anillo de EldenLa estadística de aplomo: el aspecto más importante de un sistema de combate que puede alcanzar un ritmo incluso más frenético que Transmitido por la sangre.

Hacha también tiene posiblemente la narrativa más personal de todos los juegos de Soulslike. Aunque Anillo de EldenLas misiones secundarias siguen siendo crípticas y obtusas, son más sencillas que las de Almas oscuras. Hacha tiene un elenco muy fuerte de personajes centrales que se combinan para una historia que no es muy difícil de seguir, un ejemplo de cómo evolucionó la narración de FromSoftware, junto con Hachacombate, lejos de Almas oscuras‘. El personaje principal, conocido como Sekiro y, simplemente, Wolf, está al servicio de Kuro, el heredero divino del clan Ashina. El Lobo es enviado a una ardua y mítica búsqueda para cortar la inmortalidad que asola a aquellos con la Herencia del Dragón, a saber, Kuro. Tiempo Hacha y Transmitido por la sangre están muy lejos del escenario de fantasía oscura de Almas oscuraslos tres ofrecen algo que puede interesar a quienes se han dedicado Anillo de Elden aficionados.




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