Historietas

Juegos de enero de Xbox Live con oro revelado

Juegos con oro

Todavía no hemos llegado a la Navidad y Microsoft ya está hablando de los regalos que nos están dando con los Juegos con Oro de enero.

La compañía ha anunciado los cuatro juegos de Xbox que se unirán a su programa Games With Gold, y hay algo aquí para todos, ya sea que esté interesado en la acción en primera persona, en las carreras rápidas y furiosas, en disfrutar de un viaje con un amigo o en el check out. Uno de los favoritos indie más brillantes de 2018.

Vamos a profundizar y ver lo que se ofrece. ¡Y si aún no te has unido a Xbox Live Gold, aún tienes tiempo para obtener una membresía por un excelente precio y participar en estos juegos!

Diapositiva 1 de 4Celeste (enero 1-31, Xbox One)

Revisé el desafiante juego de plataformas de Matt Makes Games en Nintendo Switch en febrero; y a pesar del hecho de que hay una gran montaña para conquistar aquí, es fácilmente uno de los mejores juegos de 2018. Y ahora los propietarios de Xbox One podrán comprobarlo gratis Justo a tiempo para el año nuevo!

En Celeste, controlas a Madeline, una joven heroína atormentada por demonios internos mientras asciende por una montaña alta, con la esperanza de alcanzar su cima. Con una serie de secretos ocultos y una historia que te enseña sobre el autodescubrimiento, Celeste También se beneficia enormemente de una presentación de la vieja escuela y una banda sonora de chiptune en movimiento que lo mantendrá zumbando durante días.

No te pierdas este tesoro cuando llegue a Xbox One en el nuevo año.

Diapositiva 2 de 4WRC 6: Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (16 de enero al 15 de febrero, Xbox One)

Si lo que buscas es un juego de carreras desafiante, entonces WRC 6: Campeonato Mundial de Rally FIA está listo para entregar

Producido por Bigben Interactive, este simulador de ritmo rápido te enfrenta a todo tipo de condiciones, desde niebla a barro hasta carreras nocturnas, mientras intentas conquistar 11 Super Special Stages en el menor tiempo posible.

Además, también puedes enfrentarte a otros en línea o competir contra un amigo en la acción del jugador en pantalla dividida local; y también te espera la liga eSport WRC 2017. Ponga el pedal al metal cuando WRC 6 ¡Navega en el programa Xbox Live Games With Gold a mediados de enero!

Diapositiva 3 de 4Lara Croft y The Guardian of Light (del 1 al 15 de enero, compatible con versiones anteriores de Xbox 360 / Xbox One)

Aunque la mayoría de ustedes, los fans de Lara Croft están disfrutando Sombra de la tumba del asaltante En los últimos tiempos (y debería serlo), la acción clásica de retroceso de Lara Croft y el Guardián de la Luz No debe perderse.

En este juego de acción isométrica, te unirás a un compañero de búsqueda de tesoros, trabajando en un misterioso mundo subterráneo mientras resuelves acertijos, derribas enemigos y te enfrentas cara a cara con un poderoso guerrero maya de 2.000 años. ¡Depende de ti encontrar el Espejo de humo y detener las fuerzas del mal de una vez por todas!

Este es muy divertido, especialmente gratis, y puedes pagar unos dólares extra y obtener el DLC con Kane y Lynch, así como el El legado de Kain caracteres. ¡Vale cada centavo!

Diapositiva 4 de 4Far Cry 2 (16 al 31 de enero, compatible con versiones anteriores de Xbox 360 / Xbox One)

Lo sabemos Far Cry: New Dawn está programado para debutar a principios de 2019, pero eso aún te da algunas semanas para descubrir esta continuación subestimada, ¡esta vez en Xbox One!

En Grito lejano 2, irás cara a cara contra el Chacal, un enemigo despiadado que gobierna una porción local de África con un puño de hierro. Con la ayuda de varias armas y algunos aliados improbables, podrías ser capaz de cambiar el rumbo contra ellos, si sobrevives.

Con imágenes visuales emocionantes, un divertido arco de narración en tiempo real y mucha acción, Grito lejano 2 Definitivamente comenzará su enero de una manera grande!

Además, no olvides que todavía puedes descargar Nunca solo en Xbox One hasta el 15 de enero, si aún no lo has recogido.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba