Videojuegos

Juegos de GBA que deberían llegar primero a Nintendo Switch Online

Una filtración reciente sugiere que los juegos de Game Boy Advance podrían dirigirse a Interruptor de Nintendo en línea en la última adición de consola retro al servicio de suscripción. Tras el deslucido lanzamiento de Nintendo 64 a través del paquete de expansión, no solo es importante que Nintendo recupere el rendimiento de los juegos de GBA, sino que incluya los títulos que mejor representan la consola portátil. GBA tiene una amplia gama de juegos exitosos para que Nintendo elija, pero hay algunos títulos esenciales que definieron la consola.

Aunque Game Boy Advance es una consola en miniatura, incluye casi todo el poder del aclamado Super Nintendo Entertainment System de Nintendo y más, ofreciendo una CPU y RAM más rápidas, así como colores adicionales. El atractivo de GBA era su portabilidad, lo que permitía a los jugadores llevar la consola a cualquier lugar o jugar en casa sin tener que usar el codiciado televisor familiar. Poder jugar los juegos de GBA en Nintendo Switch significa tanto un regreso a la forma en términos de juegos sobre la marcha como una oportunidad para que los jugadores experimenten los títulos de GBA en una consola doméstica.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la Game Boy Advance fue atesorada por su profundidad de color, gráficos y tamaño compacto, la consola es mejor recordada por la colección única de juegos que ofrecía. Su gama de spin-offs icónicos, remakes y adiciones a las franquicias en curso de Nintendo establecieron sus juegos como algunos de los mejores de Nintendo. Estos juegos jugaron un papel importante en el rendimiento de ventas de Game Boy Advance y le permitieron superar a la contraparte de la consola doméstica de Nintendo, GameCube. Ahora, algunos de los juegos más apreciados de GBA merecen estar entre los títulos de lanzamiento para la entrada de la consola a Nintendo Switch Online.

Mario & Luigi: Superstar Saga sería una adición loca para Switch

Juegos de GBA que deberian llegar primero a Nintendo Switch.5

Mario & Luigi: Saga Superestrella es un título de Game Boy Advance que sigue a los plomeros titulares en una nueva aventura. El juego es un juego de rol, un sucesor de Súper Mario RPG y mario de papel, que contiene un estilo artístico único y se centra en los dos hermanos en lugar de en un gran elenco de personajes. En Saga superestrella, Mario y Luigi persiguen a la malvada bruja Cakletta por todo el Reino BeanBean en busca de la voz robada de la Princesa Peach. Dado que el juego tiene lugar en una ubicación completamente nueva, establece nuevos personajes extravagantes como Fawful y Prince Peasley, así como presencias que regresan como Bowser y Mansión de Luigidel profesor E. Gadd.

La primera entrada en el mario y luigi franquicia, Saga superestrella provocó la serie derivada de larga duración que se ha presentado en todas las consolas portátiles de Nintendo, desde Game Boy Advance hasta 3DS. Lo que hace que esta serie sea tan especial es su tono cómico y su ingenioso sistema de combate. Entre el galimatías italiano falso de Mario y Luigi, las travesuras de los hermanos y el diálogo ingenioso del juego, Saga superestrella es uno de los mas divertidos mario experiencias por ahí. Saga superestrella toma prestados sus comandos de acción de Súper Mario RPG y corre con ellos, ofreciendo divertidas opciones de juego dentro de un marco JRPG tradicional. Desde el mario y luigi los desarrolladores de juegos están fuera del negocio, los fanáticos, así como los recién llegados, disfrutarían la oportunidad de jugar Saga superestrella en Nintendo Switch en línea.

Fire Emblem: The Blazing Blade traería estrategia y profundidad a NSO

1654025117 419 Juegos de GBA que deberian llegar primero a Nintendo Switch.5

Aunque este juego fue la séptima entrega de la franquicia, Emblema de fuego: los Hoja llameante fue el primer título de la serie que se localizó en América del Norte, conocido solo como emblema de fuego en el oeste. Este juego de rol táctico funciona como una precuela de Emblema de fuego: la espada vinculanteprotagonizada por Roy como su principal protagonista. Hoja llameante sigue a los personajes Eliwood, Lyn y Hector mientras rastrean al padre desaparecido de Eliwood y descubren una gran conspiración que amenaza su tierra de Elibe. A través del final de Hoja llameantea los jugadores se les presenta a un joven Roy que eventualmente heredaría el centro de atención.

Emblema de fuego: la espada llameante fue el primer intento de Nintendo de representar a la emblema de fuego franquicia en Occidente. En ese momento, se creía que el público occidental no podría hacer frente a la dificultad de la serie, que presenta la muerte permanente de los personajes que caen en la batalla. Occidente sorprendió a Nintendo, sin embargo, demostrando estar preparado para Hoja llameanteEl desafío de Game Boy Advance y el éxito del juego en Game Boy Advance inspiraron el lanzamiento de cada título posterior en América del Norte, incluidos los lanzamientos retroactivos de juegos como el primero. emblema de fuego. Aparte de su estado pionero, Hoja llameante sirve como uno de los mejores emblema de fuego títulos hasta la fecha, presentando una historia apasionante que ha sido elogiada por el desarrollo de su personaje. Su intrincado sistema de combate es una representación fiel de lo que hace emblema de fuego genial, y el juego sería valorado en Nintendo Switch Online por los fans de Emblema de fuego: tres casas.

Zero Mission en Nintendo Switch Online podría ser un punto de entrada a Metroid

1654025121 759 Juegos de GBA que deberian llegar primero a Nintendo Switch.5

Metroid: Misión Cero es una nueva versión de Metroide para el sistema de entretenimiento de Nintendo. Misión cero cuenta la historia original de la cazarrecompensas Samus Aran, que recibe una alerta de emergencia para viajar a su antiguo hogar, el planeta Zebes, y exterminar a las formas de vida conocidas como Metroids debido a la amenaza que representan sus capacidades destructivas para la galaxia. Samus debe explorar las ruinas de la civilización Chozo, recolectando potenciadores que la ayuden a profundizar en el planeta para eliminar a Mother Brain. Debido a que la historia de Samus sigue un arco narrativo continuo, MetroideLa disponibilidad de NES en NES fue una barrera de entrada para la serie, por lo que Misión cero desempeñó un papel importante en la integración de nuevos aficionados a la Metroide universo.

A pesar de su condición de remake de un juego que ya se ofrece en Nintendo Switch Online, Misión cero es uno de los remakes más completos y amorosos que jamás haya recibido un clásico. En lugar de simplemente amplificar las imágenes del juego, Misión cero reconstruye completamente Metroide desde el principio. El juego presenta un nuevo sistema gráfico, nuevas habilidades, música actualizada y un activo integral para cualquier otra iteración de Metroide, un mapa. También se mejoró toda la sensación del juego, presentando algunas de las plataformas más sólidas de la franquicia, rivalizando incluso con los Metroidvanias modernos. Metroid es una de las franquicias peor conservadas del arsenal de Nintendo, y la inclusión de Misión cero en NSO daría nuevos fans de Terror metroide una oportunidad de experimentar los orígenes de la serie.

Minish Cap traería más Zelda Magic a Nintendo Switch Online

1654025125 608 Juegos de GBA que deberian llegar primero a Nintendo Switch.5

La Leyenda de Zelda: El Gorro Minish es el 12 zelda juego en orden de lanzamiento. El título en realidad sirve como una precuela de Aventura de cuatro espadasestableciendo el origen del villano Vaati y sirviendo como el primero en el cuatro espadas trilogía. Gorra Minish es un título de Game Boy Advance de acción y aventuras que sigue al héroe Link en otra aventura. En Montando Gorra, el hechicero Vaati destruye la Espada Picori, desatando el mal en Hyrule, y Link debe seguir la leyenda de los Minish (también conocidos como Picori), una pequeña raza de personas que habitan Hyrule y tienen un vínculo directo con el Héroe de los Hombres elegido. Link lo hace con la ayuda de un nuevo gorro personificado llamado Ezlo, que lo reduce al tamaño de Picori para avanzar en su búsqueda.

Gorra Minish conserva el tradicional 2D de arriba hacia abajo zelda estilo con todo el color y la nitidez de la Game Boy Advance de hace 20 años. Aunque la fórmula puede parecer anticuada a simple vista, la nueva versión reciente de El despertar de Link demuestra que todavía tiene valor, y Gorra MinishLa ejecución del formato es casi perfecta. La aventura a través de la tierra de los Minish está llena de humor y encanto, así como de desafiantes rompecabezas y combates apasionantes. Lo más impresionante es el tema del miniaturismo en Gorra Minish, hacer que Link se encoja para acceder a áreas que de otro modo no podría y luchar contra jefes gigantes que, en tamaño normal, serían simplemente enemigos promedio. Su villano, Vaati, también es una nueva versión de un zelda antagonista, que se desvía de los encuentros estándar de Ganon, y su relación con el compañero de Link, Ezlo, es fascinante.

Pokémon Gen 3 podría proporcionar a Nintendo Switch Online la nostalgia necesaria

1654025129 773 Juegos de GBA que deberian llegar primero a Nintendo Switch.5

La tercera generación de pokémon trae jugadores a la región de Hoenn en Pokémon Rubí, Zafiroy Esmeralda. Los entrenadores deben elegir entre los tres amados Pokémon iniciales, Torchic, Treecko y Mudkip, y embarcarse en otro viaje a través de una tierra desconocida. La trama de este juego gira en torno al entorno de Hoenn. Dos grupos radicales, Team Magma y Aqua, están tratando de despertar a sus respectivos Pokémon legendarios, Groudon y Kyogre, creyendo que la lucha entre la tierra y el mar solo puede decidirse si uno supera al otro. Como siempre, los entrenadores tienen que resolver este conflicto luchando contra ocho líderes de gimnasio y derrotando a Elite Four para convertirse en campeones.

Tiempo pokémon Rubí, Zafiroy Esmeralda se han rehecho en 3DS, Pokémon tiene que ver con la novedad, y tener acceso a las versiones originales de estos juegos en Nintendo Switch Online significaría mucho para los fanáticos ávidos. La eShop de Nintendo 3DS también cerrará pronto, por lo que los jugadores no tendrán acceso a pokémon rubí omega y Zafiro del alma por mucho. Estos juegos fueron los primeros en ofrecer el audaz concepto de batallas dobles, que tuvo un gran impacto en el futuro de la serie. Rubí, Zafiroy Esmeralda también agregó matices a los Pokémon individuales al darles diferentes naturalezas, lo que cambió la forma en que muchos identificaron a sus Pokémon y también cambió las estadísticas para el juego competitivo.

A menudo se critica a Nintendo por sus juegos clásicos inaccesibles, pero con Interruptor de Nintendo en línea al expandirse para incorporar otras consolas, la compañía tiene la oportunidad de corregir esta deficiencia. Si Nintendo puede recuperar la magia de estos títulos clásicos, podría ser una gran ayuda para el servicio NSO en apuros. Junto a estos juegos, hay innumerables otros juegos de Game Boy Advance que harían adiciones bienvenidas a la línea de Switch y la consolidarían aún más como la principal consola de Nintendo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba