Videojuegos

Juegos de Pokémon posteriores a Pokémon Snap que deberían llegar a NSO Next

Nintendo ha anunciado que el 24 de junio, el original Pokémon Snap será el primero pokémon juego en Nintendo Switch Online, abriendo el piso a la especulación sobre qué juegos podrían venir a continuación. Desde el lanzamiento de Pokémon rojo fuego y verde hoja en 2004. Sin embargo, sus versiones de consola no siempre han recibido el mismo tratamiento: antes de NSO, Pokémon Snap fue el único juego Pokémon no portátil incluido en el catálogo de títulos antiguos de Nintendo de la consola virtual de Wii U. De todos modos, sigue existiendo la posibilidad de que SiestaLa adaptación de la consola de generación actual puede representar perspectivas similares para sus parientes de Nintendo 64; pero cuales

VÍDEO DEL DÍA

Es fácil ver cómo un puerto del derivado del «tirador» ferroviario de Nintendo 64 es particularmente oportuno. Nuevo Pokémon Snapla secuela del juego para la base de fans moderna de Pokémon, salió en abril de 2021. Además, entre el exitoso lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus en marzo y el próximo Pokémon Escarlata y Violeta El lanzamiento programado para el 18 de noviembre de 2022 está demostrando ser un año lleno de acontecimientos para aquellos que siguen la serie en su totalidad. Pero Siesta no es el único pasado pokémon entrega que podría aprovechar el impulso actual de la franquicia y encontrar un lugar nuevo y apropiado para sí misma.

Si se lleva a Nintendo Switch Online, Siestacompañero de lanzamiento de Nintendo 64 Estadio Pokémon podría llenar un nicho proporcionando la experiencia de batalla desafiante que muchos fanáticos mayores encuentran que la serie carece hoy. Desde 2002 Pokémon Rubí y Zafiro introdujo la Exp. Compartir: originalmente era un elemento impresionante para que un Pokémon lo sostuviera y, como su nombre indica, permitía que ese único Pokémon ganara experiencia en batallas en las que no participaba. La serie principal ha introducido características para facilitar la formación de equipos con cada entrega. Estos cambios vienen con un grado de comprensibilidad, ya que la serie está dirigida a una audiencia más joven, e incluso entre los jugadores adultos, los aspectos del entrenamiento Pokémon que consumen más tiempo, como el nivelado, no son para todos. Sin embargo, no todos estos cambios son opcionales, lo que decepciona a una gran cantidad de jugadores que encuentran gratificación en el enfoque y los elementos de planificación que requiere entrenar un equipo fuerte en iteraciones más antiguas de la serie.

Pokémon Stadium merece llegar a Nintendo Switch Online

Juegos de Pokemon posteriores a Pokemon Snap que deberian llegar.5

Lanzado en agosto de 1998, Estadio Pokémon a menudo se cita hoy entre los fanáticos de la serie como uno de los más difíciles pokémon juegos. El RNG detrás de su determinación de golpes críticos, evasión de movimientos e imposición de efectos de estado favorece infamemente a la computadora. Esta fuente de dificultad coloca aún más responsabilidad en el jugador para armar el equipo más sólido que pueda si quiere vencer a su Gym Leader Castle y todas las copas de su modo Stadium. Tal como se lanzó, el juego le da al jugador dos opciones en este frente: puede armar un equipo a partir de su establo incorporado de «Pokémon de alquiler», o puede importar el suyo propio desde pokémon rojo, Azulo Amarillo.

Mientras que un puerto de Nintendo Switch de Estadio Es posible que no sea necesario eliminar necesariamente la opción para que los jugadores importen Pokémon, dejarla probablemente tendría que tener limitaciones estrictas: a saber, Pokémon de la Pokédex original de 151, con solo movimientos introducidos en pokémon rojo y azul. De cualquier manera, moderno Estadio los jugadores necesitarían acercarse al juego con un grupo de Pokémon y movimientos que pueden no encontrar óptimos; y este tipo de experiencia puede atraer a los mismos tipos de jugadores que disfrutan de los desafíos Pokémon autoimpuestos, como los juegos de un solo tipo y el popular desafío Nuzlocke, que incluye una limitación en la cantidad de Pokémon que un jugador puede poseer entre sus reglas comunes.

¡Oye tú, Pikachu! Necesitaría modificaciones para venir a cambiar en línea

1655934858 903 Juegos de Pokemon posteriores a Pokemon Snap que deberian llegar.5

¡Oye tú, Pikachu! es otro derivado de Nintendo 64 que necesitaría una modificación para un puerto a Nintendo Switch Online. La naturaleza de esas alteraciones significa que tal puerto probablemente sea poco probable, pero podría tener un efecto interesante en el juego y su recepción.

¡Oye tú, Pikachu! presenta al jugador como un niño humano que se ha hecho amigo de un Pikachu salvaje, con el que se comunican verbalmente. los pokémon pet simulator recibió críticas mixtas en el momento de su lanzamiento en diciembre de 1998. Algunos apreciaron sus elementos de juego únicos y su formato discreto y de fragmentos de la vida, mientras que otros descubrieron que no tenía mucho atractivo fuera de su público objetivo joven y que ese juego era restrictivo y, a veces, frustrante, ya que Nintendo El complemento de la Unidad de reconocimiento de voz (VRU) era limitado y no era confiable para identificar las entradas de voz.

El Nintendo Switch carece de micrófono, por lo que un relanzamiento moderno de ¡Oye tú, Pikachu! probablemente tendría que reemplazar su mecánica de voz con otro método de comunicación con Pikachu, como las entradas de botones convencionales o la mecánica táctil. Por un lado, esto requeriría una interpretación menos literal de lo que ya no es la historia principal más sólida de Pokémon. Pero, por otro lado, haría que el juego fuera más accesible, posiblemente mejorándolo como una experiencia general y brindando una experiencia verdaderamente única. pokémon juego a una nueva audiencia.

Pokémon Puzzle League sería un gran logro para Nintendo Switch Online

1655934864 18 Juegos de Pokemon posteriores a Pokemon Snap que deberian llegar.5

Cualquiera que sea el potencial que pueda haber en un Estadio o ¡Oye tú, Pikachu! port, el título de Pokémon más probable que se agregue al servicio Nintendo Switch Online Expansion Pack es Liga de puzles Pokémonlanzado en 2000. Mientras Siesta era la unica consola pokémon juego en la consola virtual de Wii U, era uno de los dos en la Wii original, el otro era Liga de rompecabezas. El juego de tres en raya tiene la posibilidad de unirse Siesta de nuevo, ya que casi con certeza sería el N64 más sencillo pokémon juego para portar a Switch Online.

Los últimos años han sido años en los que nuevos pokémon siempre ha estado en proceso. Con la atención puesta en Pokémon Escarlata y VioletaEl lanzamiento inminente de Nintendo, no solo es difícil evaluar los planes que Nintendo podría tener para lanzamientos anteriores, sino que también es difícil obtener una buena lectura bajo demanda. Sin embargo, a pesar de lo activa que ha sido la franquicia en lo que respecta tanto al contenido nuevo como a la modernización de salidas pasadas, si juegos como Estadio y ¡Oye tú, Pikachu! no se agregan a NSO en el corto plazo, eso puede deberse a que deben hacerlo por su cuenta Nuevo Pokémon SnapSecuelas de estilo primero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba