Videojuegos

Juegos de Square Enix para PSP que deben estar en PlayStation Spartacus

Circulan rumores sobre un Estación de juegos equivalente a Xbox Game Pass, que se conoce internamente como PlayStation Spartacus. Según la filtración sobre PlayStation Spartacus, habrá un nivel de pago que tendrá juegos de sistemas retro, incluida la PlayStation Portable. Si eso es cierto, entonces Sony necesita contar con desarrolladores externos, ya que compañías como Square Enix produjeron los mejores juegos de PSP.

La PSP fue la incursión de Sony en el mundo de los juegos portátiles, que había estado dominado por Nintendo durante más tiempo. El sistema no vendió tantas unidades como la Nintendo DS, que era su principal competencia en ese momento, pero aun así se vendió increíblemente bien, especialmente en Japón. La PSP era superior a la DS en términos de hardware, y algunas empresas aprovecharon al máximo esto, con Capcom, Konami y Square Enix lanzando algunos títulos magníficos en el sistema.

VIDEO DEL DIA

Sony lanzó muchos juegos propios en la PSP, pero incluso los mejores sentían versiones inferiores de lo que se estaba lanzando en las consolas domésticas de la época. Fueron los desarrolladores de terceros los que empujaron los límites del hardware y lanzaron algunos juegos increíbles. Square Enix no fue una excepción a esto, ya que la compañía lanzó algunos de los mejores juegos de PSP, y sería un gran atractivo si Sony pudiera agregar algunos de estos juegos a PlayStation Spartacus.

Dissidia 012 Final Fantasy

Juegos de Square Enix para PSP que deben estar en.5

La entrada original en el Dissidia la serie fue una Fantasía Final juego de lucha cruzado, con un modo historia expansivo, personajes personalizables y un sistema de progresión de nivel / equipo para la lista. No tiene sentido agregar el original Dissidia a PlayStation Spartacus, ya que todo su contenido se incluyó en su secuela superior, Dissidia 012. La secuela expandió la lista, agregó un nuevo sistema de asistencia que le permitió al jugador llamar a personajes adicionales en la batalla, agregó un modo de historia completamente nuevo con un mundo para explorar y renovó el modo de historia del juego original. Dissidia 012 es un fantástico juego de lucha que está repleto de contenido y es un juego imprescindible para los fanáticos de la Fantasía Final serie.

El Dissidia La serie funcionó mal en consolas, ya que Square Enix decidió cambiar la fórmula hasta tal punto que se volvió irreconocible. Dissidia NT era un juego de lucha multijugador de tres contra tres, que contaba con seis jugadores con una conexión rápida a Internet para ser divertido. Si uno de los jugadores no era bueno en el juego o tenía una mala conexión, arruinaba el partido. La audiencia de Dissidia NT rápidamente se secaron y los lobbies online pronto se convirtieron en pueblos fantasmas. Square Enix dejó de apoyar Dissidia NT y parece que su fracaso acabó con la serie. Si Dissidia 012 llega a PS4 / PS5, entonces todo el mundo puede ver el Dissidia serie en su punto máximo de calidad. Dissidia 012 es uno de los mejores juegos de PSP y merece una remasterización, pero ponerlo a disposición en sistemas modernos a través de PlayStation Spartacus sería increíble y sería una gran adición al servicio.

Tactics Ogre: Permítanos aferrarnos juntos

1640132193 664 Juegos de Square Enix para PSP que deben estar en.5

Tactics Ogre: Permítanos aferrarnos juntos fue un remake de un juego que apareció originalmente en Super Famicom en Japón. El juego se desarrolla en las Islas Valerianas, que es el hogar de tres grupos étnicos que se unieron bajo un rey. Una vez que murió el rey, estalló una guerra civil que provocó un derramamiento de sangre masivo. La historia sigue a Denem, un hombre que va a la guerra para liberar a su pueblo de la opresión. El jugador elige el camino de Denem a través de diferentes historias ramificadas, con múltiples partidas que permiten a Denem unirse a diferentes bandos en la guerra.

El juego incluye la construcción de una unidad de guerreros de élite, con el jugador capaz de personalizar la clase de personaje y las habilidades de su lista, para derrotar a los enemigos en batallas por turnos. Una adición importante a la versión para PSP del juego fue el sistema Chariot, que permite al jugador rebobinar hasta cincuenta turnos, lo que facilita la corrección de los errores cometidos durante la batalla. Tácticas Ogro no fue el único juego de rol de tácticas increíbles lanzado por Square Enix en PSP, ya que Tácticas de Final Fantasy también recibió un comunicado actualizado, en forma de La guerra de los leones, que también sería una adición bienvenida a PlayStation Spartacus.

Hay un problema potencial que mantendría Tácticas Ogro y Tácticas de Final Fantasy fuera de PlayStation Spartacus. La lista de juegos en la filtración de GeForce Now incluía referencias a un Tácticas Ogre Remaster y un Final Fantasy Tactics Remaster. Si estos juegos existen, es casi seguro que se basarán en las versiones superiores de los juegos para PSP, en lugar de las versiones inferiores de SNES / PlayStation. Si Square Enix está remasterizando estos juegos, no hay forma de que se agreguen a un servicio de suscripción. Tal como está, actualmente no hay confirmación de que las remasterizaciones de cualquiera Tácticas Ogro o Tácticas de Final Fantasy existen, y si la filtración de GeForce Now fuera inexacta, serían adiciones ideales para PlayStation Spartacus.

Crisis Core: Final Fantasy VII

1640132197 42 Juegos de Square Enix para PSP que deben estar en.5

Crisis Core: Final Fantasy VII es un juego de rol de acción que actúa como una precuela del original FF7. La historia sigue a Zack Fair, cuando se une a la unidad SOLDADO de élite y trabaja junto a algunos de los mejores guerreros de la Corporación Shinra, incluido el todopoderoso Sephiroth. La historia de Zack muestra un destello del mundo de FF7 antes del descenso de Sephiroth a la locura, incluidas las luchas de poder dentro de la Corporación Shinra y los orígenes de la unidad SOLDADO. Núcleo de la crisis fue uno de los mejores juegos de la PSP y tiene uno de los finales más memorables de la Fantasía Final serie.

Es sorprendente que Square Enix no se haya remasterizado Núcleo de la crisis y lo puso a disposición en sistemas modernos. 2020 vio el lanzamiento de Remake de FF7 y su historia hace referencia en gran medida a los eventos de Núcleo de la crisis. El final de Remake de FF7 no tendrá sentido para aquellos que no están familiarizados con la historia de Zack. La historia de Núcleo de la crisis se volverá a contar en forma abreviada en el próximo Ever Crisis, pero una versión truncada del juego lanzada en un título de gacha móvil no será lo mismo.

Me gusta Dissidia 012, Núcleo de la crisis merece una remasterización moderna, pero Square Enix podría querer mantener las dos continuidades de FF7 separados por el momento, al menos en términos de nuevos lanzamientos. Núcleo de la crisis sería perfecto para PlayStation Spartacus, ya que es una forma de que los fanáticos disfruten de la versión original del juego en sistemas modernos y de satisfacer a los fanáticos que tienen curiosidad por aprender más sobre los eventos que se muestran en Remake de FF7.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba