Cine

Juegos épicos & # 039; Fortnite Steal Dance Move | Screen Rant

En un giro de los acontecimientos completamente sorprendente, Fortnite El desarrollador Epic Games ha sido acusado de robar un movimiento de baile, esta vez el baile de Pumpkin Man. Esto marca otro capítulo más en el panteón de las acusaciones de robo de baile contra el mega desarrollador. La legalidad de la implementación de movimientos de baile de Epic Games es algo que ha sido cuestionado desde Fortnite primero lanzado. A principios de este año, muchas de las demandas contra la compañía fueron retiradas debido a un cambio en la ley de derechos de autor.

Ha sido un año turbulento para el equipo legal de Epic Games. Aunque el desarrollador fue criticado por el supuesto robo de movimientos de baile de aficionados, no fue hasta que la estrella del Fresh Prince of Bel-Air, Alfonso Ribeiro, acusó a la compañía de que sus indiscreciones llegaron al centro de atención nacional. Ribeiro alegó que Epic Games usó ilegalmente su firma "Carlton Dance" en su juego. El desarrollador incluso llegó a llamar al movimiento de baile en cuestión 'Fresh', que parece ser una referencia obvia a El Príncipe de Bel-Air. Por desgracia, Ribeiro no tuvo éxito en su demanda, con expertos legales que disputan su reclamo diciendo que no posee los derechos para El príncipe fresco.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Nueva escena de Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en Fortnite

El borde primera noticia reportada de la batalla legal más reciente que involucra un Fortnite movimiento de baile Matthew Geiler, más conocido como Pumpkin Man, ha alegado que Epic Games utilizó su aspecto característico y movimientos de baile sin su permiso. Según Geiler, el emote "Pump It It" y el traje de Jack-o-Lantern eran tan similares a los de su famoso video, que Epic Games podría ser considerado responsable de la infracción de los derechos de autor. Sin embargo, Epic Games ha presentado una "Queja por fallo declarativo de no infracción". La queja es un documento de 34 páginas con conclusiones increíblemente notables. Entre la miríada de diferencias a las que Epic Games señala en su queja por juicio declarativo, el punto número siete dice:

"… la Primera Enmienda protege obras expresivas como Fortnite's Pump It Up Emote, ya que el uso de Epic Games es artísticamente relevante porque permite a los jugadores de Fortnite expresarse durante el juego utilizando una referencia culturalmente relevante de Halloween, como parte de Fortnite's Halloween- evento temático Fortnitemares, y el uso no es explícitamente engañoso ".

Epic Games también señala el hecho de que los tallos en sus modelos de cabeza de calabaza son mucho más largos que los de Geiler en su video. Además, no hay unitards negros en los trajes Fortnite de cabeza de calabaza, mientras que el disfraz de Geiler es famoso por su unitard negro.

Fortnite Las demandas por movimientos de baile son quizás más indicativas del fracaso del sistema legal que cualquier otra cosa. Desde hace dos años, se han gastado cientos de miles, si no millones de dólares, discutiendo la legalidad de los movimientos de baile en un juego que ni siquiera se trata de bailar. Si la historia es una indicación, es probable que a Epic Games se le otorgue su reclamo de no infracción y se le permita continuar agregando movimientos de baile cuestionables en el futuro. Aunque la compañía pronto volverá a los tribunales para defenderse de la acusación de que Fortnite es tan adictivo como la cocaína.

Siguiente: Fortnite: Epic Games demanda a Beta Tester por filtrar detalles del capítulo 2

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android, PC y Mac OS.

Fuente: El borde

Observador de 5 años del Concurso de Campeones de Marvel

MIRAR: Trailer del aniversario de 5 años del concurso MARVEL de campeones de Kabam




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba