Historietas

Juegos gratis que podemos obtener en noviembre de 2021


Juegos gratuitos de PS4 y PS5 que podemos obtener en

Es casi noviembre, pero Sony todavía no ha revelado los juegos gratuitos de PlayStation Plus que los suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5 recibirán en noviembre de 2021. Esto debería cambiar más adelante esta semana, probablemente el jueves, pero antes de que Sony lo haga oficial, pensamos que compartiría los tres juegos que creemos que los suscriptores podrían obtener desde el penúltimo mes de 2021. Y como sabrás, noviembre es un gran mes para Xbox con Forza Horizon 5 liberando. Con este lanzamiento en mente, creemos que Sony puede intentar negar este toque tanto como sea posible con una línea de juegos gratuitos muy específica y apreciable.

Obviamente, el movimiento de 200 IQ es ofrecer un juego de carreras. Para tal fin, SUCIEDAD 5 tanto en PS4 como en PS5 parece el candidato obvio. Con el lanzamiento de las vacaciones de 2020, es lo suficientemente nuevo como para que los fanáticos de las carreras estén dispuestos a participar, pero es lo suficientemente viejo como para que no rompa el banco de Sony. Si quieres mantener a los jugadores multiplataforma lejos de Forza Horizon 5, tienes que ofrecer una alternativa. Y para hacer la oferta más dulce, Sony puede extenderla a ambas generaciones de jugadores de PlayStation.

«SUCIEDAD 5 es una experiencia de carreras de arcade todo terreno, amplificada y divertida creada por Codemasters «, se lee en una propaganda oficial sobre el juego». Abre un sendero en rutas de todo el mundo, cubriendo grava, hielo, nieve y arena, con una lista de autos que van desde iconos de rally hasta camiones y héroes de GT. Con una carrera repleta de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, modos en línea innovadores, editor de diseños y más funciones nuevas, SUCIEDAD 5 es la próxima generación de carreras extremas «.

Otra forma de mantener alejados a los jugadores multiplataforma Forza Horizon 5 les está dando un gran PRG de mundo abierto que les ocupará todo su tiempo libre en el mes. Para tal fin, Final Fantasy XV está programado para celebrar su quinto aniversario el próximo mes. Por supuesto, Final Fantasy XV no está vendiendo muchas copias nuevas en 2021, por lo que tampoco debería romper el banco, y le permite a Square Enix enviar el juego con una explosión en su quinto aniversario.

«Únase a sus amigos más cercanos en el viaje de su vida a través de un mundo abierto impresionante, sea testigo de paisajes deslumbrantes y encuentre bestias más grandes que la vida en su viaje para recuperar su tierra natal de un enemigo inimaginable», dice una propaganda oficial sobre el juego.

Por último, pero no menos importante, esperamos que Radiohead Exposición Kid A Mnesia en PS5 para redondear la alineación. No solo sale el día en que los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre se lanzan, sino que PlayStation ha trabajado con Epic Games para su marketing, dándole al juego un lugar en un reciente PlayStation Showcase.

«Un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead», se lee en una propaganda oficial sobre el juego.

Como siempre, es importante tener en cuenta que estas son solo predicciones basadas en el historial del servicio, el conocimiento de la industria y las observaciones básicas. En otras palabras, estos no se basan en filtraciones, rumores o cualquier tipo de información privilegiada. Dicho esto, y por lo que vale, lo primero ha sido suficiente para proporcionar varias predicciones precisas en el pasado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba