Videojuegos

Juegos similares a Animal Crossing para jugar en 2022 cuando estés aburrido de ACNH

Ya que AAnimal Crossing: New Horizons ha estado fuera durante más de dos años y dejó de recibir actualizaciones significativas, algunos fanáticos se aburrieron y pasaron a jugar otros juegos similares al constructor de islas informal. en un juego como Nuevos horizontes, puede ser algo limitado en términos de lo que los jugadores pueden hacer en cuanto a la longevidad. La mayoría de las opciones se encuentran en la línea de redecorar una isla, jugar con amigos a través del modo multijugador o incluso comenzar todo el mundo desde cero.

Nuevos horizontes fue un título de lanzamiento de Nintendo muy exitoso, especialmente porque se lanzó durante el pico de la pandemia de COVID-19 en 2020. Dado que muchos no pudieron explorar el mundo exterior, encontraron consuelo en su propia isla virtual llena de una amplia variedad. de aldeanos animales. Muchos jugadores en Cruce de animales: nuevos horizontes incluso recreó ciertos puntos de referencia construidos en la vida real para darle una sensación de realismo al título.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, los jugadores se han visto agotados por el constructor de islas, lo que los ha llevado a buscar otros juegos casuales que se jueguen de manera similar o incluso mejor que Nuevos horizontes. Desde el comienzo de la Cruce de animales serie, se han lanzado muchos títulos que se asemejan y toman ciertos aspectos de la franquicia. Ya sea que los jugadores tengan un Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o PC, hay una amplia variedad de juegos que son como Nuevos horizontes.

Stardew Valley es como Animal Crossing: New Horizons, pero con agricultura

Juegos similares a Animal Crossing para jugar en 2022 cuando.5

A pesar de Valle stardew se considera un título que tiene que ver con la agricultura, aún conserva un Cruce de animales-como encanto ya que los jugadores pueden interactuar con los residentes de Pelican Town a diario. Para ir aún más lejos, Valle stardew ha implementado «eventos de corazón» que brindan a los aldeanos escenas que les permiten a las personas construir una conexión significativa y conocerlos a un nivel más personal. También es posible casarse con residentes solteros.

A diferencia de Cruce de animales, Valle stardew tiene más para que los jugadores hagan, desde cultivar, completar eventos del corazón, cocinar y luchar en mazmorras. Otra mecánica que Valle stardew lo hace mejor que Nuevos horizontes es que tiene un mejor sistema Co-Op, dando a los jugadores más libertad para hacer lo que quieran sin estar atados. El simulador de agricultura incluso tiene un final en profundidad que puede tardar un tiempo en completarse.

Hay mucho que el próximo Cruce de animales el juego puede aprender de Valle stardew. Hasta entonces, los jugadores pueden probar el simulador de agricultura y hacerse amigos de la gente de Pelican Town. En cuanto a la semejanza del título con Nuevos horizontesambos son extremadamente similares entre sí.

Los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons deberían probar Los Sims 4

1660002327 505 Juegos similares a Animal Crossing para jugar en 2022 cuando.5

Otro juego de simulación que Cruce de animales los fanáticos deberían considerar jugar es Los Sims 4. Ambas franquicias son simuladores de vida que son vagamente similares entre sí. Si bien la mecánica de juego del título puede ser diferente, la premisa sigue siendo la misma, ya que los jugadores aún pueden establecer conexiones y relaciones con las personas que los rodean.

Una ventaja que Los Sims Cuenta con más de Nuevos horizontes es que cuenta con opciones de personalización más profundas en lo que respecta a la creación de personajes ya la hora de hacer casas. También hay toneladas de paquetes en Los Sims 4 que puede darle vida a la experiencia del jugador. Aquellos que juegan en la PC también pueden descargar mods que pueden agregarse al juego o brindar más opciones cosméticas a los Sims que crean.

Si bien puede parecer un alcance, los fanáticos de Nuevos horizontes debería dar Los Sims 4 un intento si se aburren del constructor de islas. Brinda una experiencia más inmersiva, además hay mucho más que se puede hacer, desde ser músico hasta aprender a ser un maestro vampiro. Hay algo para todos.

Mi tiempo en Portia se parece a Animal Crossing: New Horizons’s Cozy Feeling

1660002335 448 Juegos similares a Animal Crossing para jugar en 2022 cuando.5

Mi tiempo en Portia no solo es similar a Nuevos horizontes en cuanto a la jugabilidad, pero también conserva ese estilo caricaturesco que algunos fans han llegado a conocer y amar. Al juego le fue tan bien que tiene una secuela, Mi tiempo en Sandrockque actualmente se encuentra en acceso anticipado y se espera que se lance en 2023. Con eso en mente, hay mucho que amar en este simulador de agricultura de mundo abierto.

Tiene una historia principal que los jugadores deben seguir, ya que deben descubrir los oscuros secretos de Portia. Estos secretos pueden incluir conocer personajes misteriosos, encontrar diferentes reliquias y completar misiones para los residentes. Me gusta Valle stardew, el combate también está presente en el título.

Los aldeanos en Mi tiempo en Portia también son únicos entre sí, ya que cuanto más crece la amistad de un jugador o el nivel romántico con ellos, más de su historia de fondo está disponible. Si bien el ritmo puede ser lento a veces, el juego demuestra brindar una experiencia acogedora e interesante. Si Nuevos horizontes los fanáticos están de humor para un pequeño misterio, definitivamente deberían echarle un vistazo.

Ooblets es tan lindo y saludable como Animal Crossing: New Horizons

1660002343 212 Juegos similares a Animal Crossing para jugar en 2022 cuando.5

Ooblets es perfecto para Cruce de animales fanáticos, ya que el título no solo irradia ternura y colores vibrantes, sino que brinda una experiencia saludable para que los jugadores disfruten. El juego mezcla franquicias como pokémon, Valle stardewe incluso Cruce de animales para crear un simulador de vida positivo para recolectar monstruos. que hace Ooblets único es el éxito con el que logra su mecánica de juego, haciendo que todos se correlacionen entre sí.

El objetivo principal es que los jugadores recopilen y entrenen ooblets y los hagan competir en batallas de baile basadas en cartas para aumentar su nivel y enfrentarse a otros entrenadores. La agricultura y la pesca también aparecen en el juego, actuando como una fuente principal de ingresos. Los jugadores también pueden decorar sus casas, aunque las opciones no son tan amplias en comparación con Nuevos horizontes.

El simulador de vida de entrenamiento de monstruos es un juego único que Nuevos horizontes los fanáticos deben echar un vistazo. Ooblets todavía está recibiendo actualizaciones hasta el día de hoy y planea dejar el acceso anticipado este verano. Ahora es el momento perfecto para participar en algunas batallas de baile.

No sorprende que muchos de los juegos lanzados hoy se inspiren en Cruce de animales: nuevos horizontes considerando que es una de las franquicias más exitosas de Nintendo. A pesar de su popularidad, los jugadores que se aburran del título querrán gravitar hacia juegos similares. Lo más grande que los fanáticos pueden esperar es que se publiquen noticias en un nuevo Cruce de animales título de Nintendo, pero mientras tanto, es de esperar que estos juegos ayuden a rascar la picazón de simulación de vida.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba