Videojuegos

Jugador de Elden Ring asesinado al saludar a un invasor

Un jugador de Elden Ring cae y muere después de realizar una animación con la mano en un Tarnished opuesto, lo que hace que se caigan de una repisa.

Uno realmente necesita cuidar su paso en el mundo de Anillo de Elden, como lo demuestra un jugador que se precipitó a su muerte gracias a un gesto de mano mal colocado. En la gran tradición de títulos de FromSoftware como Almas oscuras y Transmitido por la sangre, Anillo de Elden es increíblemente duro en su combate y jugabilidad, aunque las cosas se ven mitigadas un poco por la configuración de mundo abierto del juego, que permite a los jugadores pasar a un lugar menos desafiante y subir de nivel hasta que sean lo suficientemente fuertes como para derrotar al enemigo que les estaba dando problemas antes. Aún así, los jugadores que ingresan al reino de Lands Between deben esperar ver el texto rojo característico de FromSoftware «You Died» varias veces antes de que finalmente venzan. Anillo de Elden jefe del juego final.

VÍDEO DEL DÍA

En solo un mes desde Anillo de Elden se lanzó por primera vez a fines de febrero, los jugadores han subido innumerables clips de juego e incluso montajes más grandes de su Tarnished hecho a medida que se encuentra con un final espantoso mientras luchan por convertirse en Elden Lord. Desde jefes amenazantes como Godskin Duo hasta las humildes cabras y escarabajos peloteros que se escabullen en Anillo de Elden, no hay escasez de monstruos, animales y otros peligros que pueden significar y significarán una perdición segura para un jugador que no está completamente preparado para la batalla. Sin embargo, incluso en un mundo lleno de muerte y peligro, a veces un Deslustrado muere por pura casualidad.

Tal fue el caso del usuario de Reddit alangm0, quien publicó un clip de juego de una muerte particularmente notable en el Anillo de Elden subreddit. Mientras estaba parado en lo alto de un castillo alto, alangm0 decidió saltar a la cornisa y saludar a un invasor JcJ que se acercaba a los terrenos usando un emoticón. Esto resultó ser un error, ya que la animación de agitar la mano en cuestión hace que el personaje del jugador dé un pequeño paso hacia adelante, y ese pequeño paso fue todo lo que necesitó para que alangm0 perdiera el equilibrio y cayera en picado hasta morir en el suelo.

Las muertes brutales pero divertidas son solo algunas de las muchas Anillo de Eldenvideos relacionados y publicaciones en redes sociales que han circulado en línea desde el lanzamiento del juego. Algunos jugadores han logrado descubrir ingeniosos trucos y modificaciones para evitar un final espeluznante en Anillo de Elden, incluida la invocación de cenizas espirituales para luchar contra un jefe particularmente difícil mientras descansan cerca. Otros, en cambio, dirigen su atención hacia los NPC igualmente desafortunados que pueblan las Tierras Intermedias, como uno que recientemente fue pisoteado en la cabeza como un Goomba de Super Mario. Por último, mientras Anillo de Elden es un juego pulido en su mayor parte, no ha habido escasez de problemas técnicos que hacen que los jugadores monten flechas masivas en la batalla o incluso despeguen volando en los cielos. Anillo de Elden caja de arena de mundo abierto.

Toda esta imprevisibilidad es parte de la razón por la cual Anillo de Elden ha sido muy popular tanto para los jugadores como para los streamers, incluida una transmisión de Twitch designada que se convirtió en la tercera transmisión de Twitch más vista en la historia de la plataforma. Sin embargo, al final del día, el mundo de Anillo de Elden es un lugar mortal e implacable, uno en el que incluso dar un saludo cordial a un enemigo puede resultar un error mortal si uno no mira hacia dónde se dirige.

Fuente: alangm0/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba