Jugador de los Dallas Cowboys suspendido dos juegos por drogas

El corredor de los Dallas Cowboys, Ronald Jones, no estará con el equipo para comenzar la temporada.

Un jugador de los Dallas Cowboys se perderá los dos primeros partidos de la temporada. El martes, el equipo anunció que el corredor Ronald Jones ha sido suspendido por la NFL por dos juegos por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL. Jones dijo que su prueba fallida fue por un medicamento para el corazón que le recetaron desde que se unió a la NFL.

“Tratamos de apelar. Pedí una nueva prueba, una muestra de mi sangre, mis problemas de salud y realmente no lo analizaron. Creo que debe haber más protección para los jugadores porque si tienes problemas de salud, “Somos un ser humano fuera del fútbol y también tenemos problemas de la vida real. Mi familia sufre de una enfermedad cardíaca”. dijo, según ESPN.

Jones continuó expresando su frustración con la decisión porque siente que no hizo nada malo. “Es decepcionante”, dijo, según el sitio web oficial de los Cowboys. “Fue antes de firmar aquí. Sucedió la temporada pasada. Estoy confundido sobre cómo sucedió, pero solo quería limpiar mi nombre. No estoy engañando al fútbol. Es literalmente un medicamento recetado. Pregunté para una nueva prueba [including] una muestra de mi sangre. No querían mirarlo. Creo que debe haber más protección para los jugadores porque si tienes problemas de salud, quiero decir, somos seres humanos fuera del fútbol”.

Jones, de 25 años, fue seleccionado por los Tampa Bay Buccaneers en la segunda ronda del Draft de la NFL 2018. Jugó cuatro temporadas con los Buccaneers y corrió para 2,174 yardas y 18 touchdowns en 55 juegos. Su mejor temporada fue en 2020 cuando corrió para 978 yardas y siete touchdowns, y es el mismo año en que los Buccaneers ganaron el Super Bowl.

Después de la temporada 2021, Jones firmó un contrato con los Kansas City Chiefs. Vio acción limitada, jugó en solo seis juegos y corrió para 70 yardas y un touchdown en 17 acarreos. Pero ganó otro anillo de Super Bowl cuando los Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles en el gran juego en febrero.

Jones firmó un contrato con los Cowboys en marzo. Fue contratado para agregar profundidad a una posición que se verá diferente a la del año pasado. Los Cowboys cortaron a Ezekiel Elliott antes de firmar a Jones. Tony Pollard será el corredor titular, pero el número 2 es una competencia abierta que incluye a Malik Davis, Deuce Vaughn y Hunter Luepke.




Source link